Anadrol Oral y decadurabolin como segundo ciclo de esteroide

buenas gente,cometi el error de hacer un monociclo de estano subi de 10kilos pero al rato baje 8k.
ahora les cuento peso 85k mido 184cm y estoy totalmente magro y marcado.
me recomendaron un plan de 6 semanas de oxi y deca inyectable .
esta combinacion como te deja…??que opinan?

Re: 2 ciclo

Edad?

Ya te anticipo que esta mal, falta testo.

23

por que decis que esta mal…??

Te lo esta diciendo. Falts meter testo sino se te va a kedar la chorra como la de un viejo de 90 años jsjaj. Mirate los ciclos basicos.

Aparte del link de ciclos basicos, mira tmbn el perfil de las sustancias en la pagina principal del portal
ya cuando tengas algo en mente viable postealo en una tabla y te ayudaremos a dejarlo bien

az lo que te proponen los compis,ya que estas apunto de cometer un segundo error

AYUDA

Soy de argentina y un verdadero idiota empeze un monociclo oral con landerland sin saber nada , ahora como lo arreglo porque lei que no se debe cortar a si de un soplo voy por la semana 3 empeze con un 1 comprimido la primera 2 la segunda y esta es mi tercer semana con tres que me recomiendan estoy jodido no ? al menos no estoy tomando alcohol y tomo un comprimido de biletan forte con la ingesta de los 3 comprimidos de estano … ayuda por favor nunca mas me meto nada sin saber … tengo 35 años

Como va tu pajarito? Yo lo cortaria antes de q ño empeores

Re: AYUDA

aun es muy poco para ke te hayas jodido, pero bueno lo atajaste a tiempo, paralo ya y no tendras mayor problema.

y luego abre un hilo aki si lo necesitas porke este es de otro usuario men

dale a abrir nuevo tema aqui:

http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html

Muchas gracias !!!