ANADROL,que debemos esperar de el?

ANADROL (oximetalona) un poco mas fuerte que dianabol , derivado de la DHT, se creo para tratar anemias aumentando la producción de glóbulos rojos

Que esperar al usarlo en las pesas?

Bastante Fuerza
Retencion hidrica hasta 10kilos de peso corporal
Mucho tamaño muscular
No es tan hepatotoxico como se cree
No aromatiza no se convierte en estradiol

Efectos secundarios:
Aumento de presión arterial
No aromatiza pero por su composición puede causar Ginecomastia tratable con serms(tamoxifeno)
Suprime el eje
Puede quitar el apetito

Anadrol es exelente tanto como para volúmen y definición
Dosis de 50 por dia a 100mg lejos de las comidas
Divididas o como me gusta usar ami como pre entreno

Tambien se usa en ciclos de definición por que
ayuda a mantener fuerza y tamaño
Quienes deberian utilizarlos ?
Avanzados y competirdores
Principiantes no (2 ciclos minimo)
NO COMO MONOCICLO

Procesando: 20220615_142617.jpg…

3 Me gusta

Si usaste anadrol comenta :pill::muscle:

Yo le tenia respeto porque creía que me iba a inflar, pero probé la que formulo y la verdad me gusto el resultado de fuerza y me veo con mas tamaño y se quedan la ganancias musculares cuando la dejas, el problema es que me dolía mucho la cabeza, no la aguante mas de 15 días.

Sobre el dolor de cabeza, supongo que fue la presión arterial no me la me di. Para mi es una excelente sustancia que fue tachada como el diablo pero sabiéndola usar, da buenos resultados.

2 Me gusta

Yo lo probé como monociclo a 50 MG con otros 50 de clomifeno intraciclo.
Aún seguía teniendo la LH y la testosterona altas tras analíticas a los 20 días de su comienzo.
Lo deje porque me producía letargia y empeoró mucho mi perfil lipídico, pase de 70/60 a 35/90 ratio HDL/LDL.
Ya no toco más los orales.
En cuanto efectos positivos,mas fuerza, dos kg de retención y 2 de músculo.

3 Me gusta

Madre Mia @MarcoAurelio. como diablos tenias tan buen perfil lipidico???
si desgraciadamente los orales golpean mucho el perfil lipidico.
por aca @Gitala comento que los de grado farmaceutico tocan muy poco el perfil lipidico segun sus analiticas y las de sus compañeros. desgraciadamente quedo en eso, no supimos mas de otros casos.

3 Me gusta

Siendo prácticamente vegano :sweat_smile:
Hay estudios médicos que indican que el anadrol no es especialmente tóxico incluso en dosis de 100mg a 20 semanas, pero siempre tocan el perfil lipídico y el hígado.
No creo que el anadrol under sea muy diferente del de grado farmacéutico pues la materia prima es barata.
Después a cada uno le afecta de una manera, a mí me dejaba todo el día con sueño.:sleepy:

2 Me gusta

Debo decir que lo e usado en joven en monociclo 2 veces la promera vex pase de 83 a 95 kilos , por las noches tenia ataques como que me ahogaba y me queeria tragar la lengua, hoy en dia estoy usando el de la foto con propionato si puede ser que tenga una pequeña letargia es mi 2dia soy fan de las pastillas :pill::grimacing:

2 Me gusta

Como curiosidad es un estimulante potente de la eritropoyesis lo cual es ciertos contextos puede ser ventajoso evaluando bien los pro en relación a los contras que tiene.

2 Me gusta

me he planteado seriamente ser vegetariano.
he sabido de casos que han mejorado perfil lipidico y serie roja sanguinea de forma espectacular. ademas que lo haría por ética :cat2: y no pretendo tener 30 kilos sobre mi estatura.
considero que la oxi y la oxa son los unico orales que vale la pena para una persona muy avanzada.
yo no la puedo usar porque de hematocrito estoy ya en 54%.
asi que el tema de ser vegetariano creo que me ayudaria un monton.

2 Me gusta

Yo no encuentro ninguna diferencia de rendimiento entre ser vegano y omnívoro.
Pero las analíticas mejoran mucho al ser :broccoli:.
También depende de como comas :sweat_smile: si te base son las legumbres, cereales integrales, frutos secos y fruta y verdura variada :+1:t2::+1:t2::+1:t2:.
Todas las legumbres tienen un aminograma completo, con alguna limitación en metionina y cisteína pero eso se compensa solo sin preocuparse. Pool de aminoácidos en el hígado, vegetales ricos en estos aminoácidos…

1 me gusta

Yo lo he usado al inicio de varios ciclos. La verdad es que en las pocas semanas de uso el resultado de tamaño es importante, pero me tapa el abdomen… Lo único es que los orales me empeoran la ansiedad, eso sumado a no dormir algún día ha provocado que al día siguiente tenga una retención brutal, pero al día siguiente se pierde.
Normalmente he dejado de tomarlo tras completar 2 semanas o tras máximo.

1 me gusta

hermano. HERMOSO FAKE!!!

Subdosificado

Que tal pega eso?

Hoy subi a 100mg pero por experiencia hago de cuenta que deben ser menos de 50mg por pastilla

1 me gusta

Fíjate si puedes conseguir la de nac pharma, y de paso cuentas como te fue con ese lab.

1 me gusta

Por tucuman se consigue en un solo lado me dijeron pero por el precio de 3 a 4k compro lander cipio, diana ,oxa y enantato otras cosas de lander ya salen mas

1 me gusta

no te enfoques en la dosis xq lo q estarias haciendo es dar x hecho q ese producto tiene lo q dice, pero te voy a comentar varias cosas.

1. el envase es 100% argentino. dalo vuelta y fijate la marca. es mas en la base seguro dice oropel (los fake de lander TAMBIEN.
    2.winthrop pharmaceuticals EXISTE en varios paises con us, mx y uk. NO hace esteroides.
  2. ESA ETIQUETA ESTA HECHA EN CASA CON UNA IMPRESORA LASER COLOR EXTREMADAMENTE BARATA.
  3. Y por ultimo. VOS CREES QUE ES OXIMETOLONA???
    PENSALO!!!

Che y que oxi es buena y que trenbo es buena en este pais vos QUE SABES?

no existe trembolona. salvo alguno q la importe de china, la haga, la etiquete y salga a la venta. yo la importe cndo se podia y me la armo una bioquimica amiga. y con la oxi lo mismo. si tiene saporitti. significa q existe en arg. sino NO. aca lo q hacen es simularte los efectos. el stanozolol se conviente en oxa, primo, etc. la metandrostenolona en oxi y algun otro andro fuerte. el susta es propio/ enant. no hay cipio en arg. el phenyl de nandrolona en deca. clem/cafeina/aspirina en ECA. lo mismo con el provron y asi hacen todo. NO TE doy nombres de labs q lo hacen xq no quiero problemas. jajajaja.

1 me gusta