ANADROL,que debemos esperar de el?

Osea la trenbo y orales que hoy por hoy estan consumiendo los competidores es fake :flushed:, a.menos que consuman lander paraguay y cooper mexico? Entonces si no es trenbo que es?

es lo mismo q te dije sobre la oxa. q lo use un competidor amateur no significa q sea bueno. o crees q sebastian vettel toma red bull para correr en f1. confiable SOLO DE FARMACIA O VETERINARIO!!!

Tranquilamente podría ser estano oleoso

O estano en aceite con deca quizá.

Yo tampoco confío en esos labs chicos nacionales ni en los que dicen ser de afuera. El roid más trucho que usé fue el sustanon de British y puedo decir que era propio subdosificado.

Bueno British es una porqueria ,para alquien que use por primera vez tal vez lo vea wou

@Kovra sos de Tucson También Compatriota

es facil, mete en un vial cualquier esteroide q te ponga loco y teñilo color mostaza. esto q te digo es muy burdo pero es para q se comprenda. hoy te venden sibutramina y en realidad es t3+anorexigeno. listo el efecto q percibis es el de la sibutramina. cero hambre y perdida de peso. hay un millon de combinaciones q emulan la percepcion de los efectos de ciertos esteroides. pero no los mismos resultados.

1 me gusta

Si no me digas que tu tambien

1 me gusta

Claro Chango :muscle::muscle::muscle::laughing: @Kovra

1 me gusta

Bien ahí