ANADROL ¿Que experiencias tienen?

Uno nunca dejará de aprender.

A pesar de lo limitado que es conseguir algunos productos, hoy ha llegado amis manos un par de cajas de Anadrol. Debo confesar que en la vida nos habíamos conocido, pero el Bro que me las trae las trae de buena fuente y son confiables.

A ver, tal y como les he comentado no conozco como es el manejo. lo he leido pero no lo he visto.

Para resumir sé que puede generar ganacias magnanimas en tiempo record 20-25 lb en 6 semanas a 100 mg diarios. Pero también que así como viene se va, que es mega toxico y que tiene chorro de problemas secundarios.

Me gustaría tener comentarios de experiencias verdaderas para este roid. Ilustro alos usuarios, no la usaré personalmente pero necesito la asesoría.

Anadrol = Oxitosona

Es Oxitosona, es verdad que es muy tóxico. Mi preparador lo utilizó para competir y no pasó de 3 pastilla diarias combinadas con Legalón, no tuvo efectos secundarios por este motivo.

Obtuvo muchas ganancias, de dureza y fuerza, es una bomba. A la semana de tomarlo pasó de 130 kilos en sentadilla a 160 kilos (10 rep.), a las dos semanas se plantó en 190 kilos las mismas rep.

Hay que tener ojo porque las ganancias caen en picado si se corta el consumo de golpe, tienes que dejarlo progresivamente e irlo combinando mientras con esteroides rápidos como el propionato, tampoco está demás combinar esto con buenas dosis de deca para mantener, es como hacer otro ciclo para dejar el anadrol de forma gradual. Además de una buena limpieza posterior.

Saludos, Kira :wink:

Kira, y esto garantizara la no perdida de lo ganado?

OXIMETELONA es su componete.
es lo mejor para optener peso y fuerza, combinalo con un testo inyectable y con deca para obtener resultados tremendos. usalo un maximo de 4 semanas ya que su alto nivel toxico satura los receptores rapidamente te recomiendo una dosis maxima de 150mg/dia

usa tambien 50mg de proviron pastillas y 10mg de tamoxifeno ambos tomalo diariamente durante el ciclo

toma un buen protector epatico y acompañalo de una buena dieta.

Oxitosona

OXITOSONA 50 es el nombre del fármaco aquí en España y OXIMETOLONA es el principio activo, Ok? :smiley:
Lo ideal es acompañar el ciclo con proviron o nolvadex, además de ser necesario añadir HCG y clomid para estimular la producción de testosterona.

Un saludo, Kira :wink:

:lol: hola kira la oximetolona en españa se llama oxitosona 50 es de laboratorio? o es generica?se vende en farmacia? :wink: UN SALUDO

Laboratorios SYNTEX

Antes lo elaboraban los laboratorios SYNTEX y se vendía en farmacias. Ahora supongo que será genérico y se consegurá en el mercado negro.

Kira :slight_smile:

oxi

En el año de 1987 use anapolon 50 de el sector salud mexico que se dan en hospitales, a razon de 2 tabletas diario y deca-durabolin 200mg semanales, el resultado fue de 9 kilos tremendas ganancias de tamaño y peso, hace poco mi preparador me la recomendo, en pre-competencia , la use hasta la ultima semana , a razon de 50mg diario, esta vez use hemogenin, junto con winstrol, masteron y hg, me puso muy denso y vascularizado, no retuve liquidos es lo mas sorprendente a lo que he leido.

QUE FUE PANA MASX:

AMIGO DEJAME HABLARTE UN POCO DE ESTE ROID, EL ANADROL, O, OXITOSONA, O, OXIMETOLONA:

LA OXIMETOLONA COMO TE AN DICHO TODOS ES UN ROIDS FUERTE DE GRAN POTENCIA, ES TOXICO PARA EL HIGADO PERO ES POR SU CAPASIDAD EN CADA TABLETA, ES DECIR ES COMO SI TRATARAMOS DE PROCESAR 50MG DE DIANABOL, O 200MG DE WINY DIARIOS, PORQUE AL IGUAL QUE OTROS 17 ALKILATADOS TIENE ESA TOXICIDAD, CON DIFERENCIA DE LA OXANDROLONA QUE SE SINTETIZA POR OTRA VIA, EL ANADROL ES UNA ROID QUE EN PRIMER PLANO SI LO COMBINAS CON TREMBOLONA Y DECA, SIN TESTOSTERONA, DILE ADIOS A TUS ERECCIONES, EL ANADROL POR SI SOLO NO PUEDE AROMATIZAR POR VIA DE LOS RECEPTORES 5 ALFA, PERO AL COMBINARLO TAN SOLO CON EL WINSTROL ES INCREIBLE LA FUERZA DE SU AROMATIZACION, APARTE DE ESO, INCIDE SOBRE LOS RECEPTORES PREGESTAGENICOS, Y AL CO MBINARLO CON DECA COMO TE AHN DICHO AMIGO TENDRAS QUE USAR COMO MINIMO 600 O 400MG DE DECA SEMANALES Y ESTO TE DARA UNA CONVERSION DE ESTROGENOS TAN FUERTE EN TU ORGANISMO QUE VAS A SANGRAR HASTA POR LA NARIZ, APARTE DE ESTO, ES UN ROID QUE TE DA GANACIAS PERO RETIENE MUCHISIMA AGUA DEBIDO A LA GRAN SUVIDA DE PREGESTERONA Y ESTROGENOS, Y A ESTO EL CUERPO HUMANO MASCULINO REACCIONA MAL, LA FORMA DE USARLO SERIA CON DANAZOL, QUE INCIDE SOBRE LSO RECEPTORES PROGESTAGENICOS, Y LOS SUPRIME EVITANDO ASI ESTA FORMA DE AROMATIZAR DEL ANADROL OTRA COSA IMPORTANTE ES QUE ESTE ROID AUMENTA LOS NIVELES DE INSULINA, BAJANDO ASI MUCHISIMO EL CORTISOL Y AUMENTNDO POR ESO LA FUERZA EN EL USUARIO, EL ANADROL TAMBIEN AUMENTA LOS GLOBULOS ROJOS EN EL CUERPO, COSA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO ESTRENAMIENTOS YA QUE ESTO NOS HACE TENER MUCHA MAS RESISTENCIA, DE PLANO ES UN ROID BASTANTE AGRESIVO DE MUY BUENOS RESULTADOS, PERO HAY QUE SABER MUY ESTRUCTURAR UN CICLO CON ESTE, YO LO COMBINARIA CON ALTAS DOSIS DE PROPIONATO DE TESTOSTERONA, ES DECIR UNOS 300MG SEMANALAS REPARTIDOS EN PICHASOS DIARIOS, Y AL DESCONTINUAR SU USO METERIA ROIDS DE DENSIDAD MUSCULAR COMO BOLDENONA O PRIMOBOLAN A DOSIS DE 600MG SEMANALES PARA AMORTIGUAR LA CAIDA DEL ANADROL, TAMBIEN CON LA OXANDROLONA A 40MG/DIARIOS SERVIRIA, SETRIA CUESTION DE ARMAR UN BUEN STACK, Y PLANIFICAR UNA BUENA DIETA SERIA MUY BUENO SU USO, DE TODAS MANERAS ME SIGO HIENDO POR EL DIANABOL, COMO ORAL, PERO CREO QUE COMBINANDO OTROS ROIDS SE PUEDE OBTENER MEJORE GANACIAS DURADERAS QUE CON EL ANADROL…

ESPERO HABERTE ASESORADO, SALUDOS…

Thanks Muscleman, siempre he dicho que tienes buenos comentarios para todo.

He querido conseguir algo de testimonios personales o evidenciados por los foristas a ver que tal. Per la conclusión: NO WAY

Igual, mi indagatoria no es personal tal y como lo mencione un chupa cabras del gym me pidió asesoria y no quería quedarme solo con lo del perfil.

La experiencia vivida puede darnos buenos datos adicionales al perfil.

F-U-E-R-Z-A!!!

Todavía saboreo en mis recuerdos esas dos últimas semanas que la usé a razón de 50mg diarios para ponerle un broche de oro al ciclo que concluía. Ese ciclo fue de 8 sem. con susta-dianabol-insulina-creatina. Fue un tanto irresponsable de mi parte porque al final de la 6ta semana estaba hinchado como sapo, y el anadrol sólo empeoró las cosas. Pero no tuve inconveniente alguno. La fuerza fue DESCOMUNAL. Lo que sí al discontinuar su uso el peso y la fuerza descendieron bruscamente. Fue una experiencia enriquecedora. Si lo que se busca es una alegría para el ego, vale la pena usarla.
Dudo que la vuelva a usar.

Re: oxi

Oye Azteka, como le hiciste para conseguir el Anapolon en el sector y aun crees salud que se pueda conseguir …
Si es asi por favor pasa la informacion, ya que yo soy de Guadalajara