ANADROL VS DIANABOL

Quisiera saber cual de estos compuestos es el mas eficiente para el aumento de fuerza extrema , gracias, saludos (quisiera saber sus experiencias personales )

Hola Power, Son bastante similares en cuanto a ganancia de fuerza, tal vez el anadrol un poco mas, pero aparte de ser mas toxico, te pega medio feo en el animo, de todos modos analiza bien los perfiles, probalos y comentanos tu experiencia, no todos reccionamos igual. LA PRACTICA SIN TEORIA ES CIEGA, LA TEORIA SIN PRACTICA ES ESTERIL.

aki te fejo algo de info pillada de otra web…
en lo particular yo he usado el dianabo y funciona bastante bien en cuanto a ganacia de fuerza y masa aunke tb retiene likidos y es bastante toxico, el anabol es un poco mas efectivo en lo ke a fuerza y masa se refiere (pero no mucho mas) aunke hay ke decir ke tb es mas toxico para el higado…

Los miligramos más potentes del culturismo
¿Qué es lo primero que nos viene a la mente al leer «los miligramos más potentes del culturismo»? Un anabólico esteroide. ¿De qué tipo? Oral. ¿Nombre? Oxymetholone y Methandrostenolone (mejor conocidos como Anadrol 50 y Dianabol).

Anadrol 50
Comencemos a platicar un poco sobre el Anadrol 50. Es un producto que se encuentra en el mercado desde los años 60 y es considerado, aún en estos días, como el esteroide oral más potente. Es igual de potente como tóxico para el hígado. Ustedes saben que todos los esteroides orales son muy hepatóxicos. Pues el Anadrol 50 es considerado como el segundo más tóxico para el hígado.
Pero no todo es malo en esta pastilla. También tiene su lado amable, ya que es considerado como el esteroide oral mas efectivo. Los resultados se ven en un par de días o de entrenamientos, pues produce un aumento considerable de fuerza y de ganancia en masa muscular. Además, es muy bueno en la producción de glóbulos rojos en la sangre, lo que implica un mayor transporte de oxigeno y, por consiguiente, un mejor desempeño en los entrenamientos.
Muy pocas mujeres toleran este medicamento por el grado extremo de virilización que produce. Además, ocasiona molestias como punzadas en él estómago, elevación de la presión arterial, dolores de cabeza, ginecomastia, calvicie, náuseas y mareos y todo lo que conlleva un alza de andrógenos en el cuerpo.
Las dosis recomendadas para este medicamento van desde los 25 hasta los150mg diarios, durante ciclos de 4 a 6 semanas. Nunca más tiempo todos los efectos nocivos que conlleva el uso de este medicamento.
Dianabol
Ahora hablemos de nuestro amigo, el Dianabol. Es tan conocido como el Deca. Se trata del esteroide oral más famoso en el mercado y fue diseñado expresamente para mejorar el desarrollo atlético de los deportistas. Lo podemos encontrar en pastillas de 5mg y en solución inyectable de 25mg/ml (solo la he visto en su versión veterinaria).
Después del Anadrol 50, lo considero como el mejor esteroide oral disponible en el mercado, ya que produce ganancias muy notables en masa muscular y fuerza. No tanta como el Anadrol 50, pero sí son muy notables las mejoras. Es muy bueno para la síntesis y el aprovechamiento de la proteína en el cuerpo. Como todos lo esteroides orales, produce un nivel alto de toxicidad para el hígado y también produce los efectos colaterales no deseados de un esteroide que está en el borde de lo androgénico. Tales efectos son: ginecomastia, elevación de la presión arterial, calvicie, dolores de cabeza y estámago, náuseas y mareos.
Al igual que sucede con el Anadrol 50, no todo es malo en esta pastilla, ya que produce (como dije antes) una mejora muy notable en la ganancia de fuerza y masa muscular y un aumento en el nivel de glóbulos rojos en la sangre. Todo esto se vé reflejado en un mejor desempeño atlético.
Las dosis recomendadas para las mujeres giran entorno a los 10mg diarios, teniendo en cuenta que es un medicamento que, por su grado androgénico, produce un efecto de virilización muy alto. Además, con el paso de las semanas muestra una acumulación de agua considerable. La dosis recomendada para los hombres está alrededor de los 25mg por día.

Saludos y suerte… :wink:

gracias por sus respuestas, y un agradecimiento adicional a davidnp00 por la info, en verdad he usado dianabol antes y me fue super ahora estaba pensando usar anadrol y yo me preguntaba si tendria quizas una mayor fuerza con este compuesto, gracias de todos modos y quisiera saber mas de opiniones de usuarios q hallan usado estos compuestos, saludos

REALMENTE SI QUIERES FUERZA NO HAY COMO LA OXI LA MEJOR QUE HE TOMADO ES EL HEMOGENIM, PERO TENGO ENTENDIDO QUE ESTE ROID DE PROCEDENCIA BRASILERA A SIDO DISCONTINUADO, SE QUE EXISTE OTRO QUE LO REEMPLAZA, TENDRIAS QUE BUSCAR CUAL, AHORA TE CUENTO EN MI EXPERIENCIA LA OTRA CARA DE LA OXI, QUIERES MALESTARES DOLOR DE CABEZA, SUBIDAS DE PRESION, MAL HUMOR, NO HAY COMO LA OXI.
ENTENDERAS QUE TE QUIERO DECIR CON ESTO, OJO CON MI EXPERIENCIA SOLAMENTE.
ENTIENDO QUE SOS POWERLIFTER, PERO REALMENTE SI CON DIANABOL TE HA IDO BIEN MI CONSEJO ES QUE LO INTENTES DE NUEVO, PORQ REALMENTE EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS. UN ABRAZO