anadrol y primovolan.compatible?

mi duda es la siguiente:en mi siclo anterior tome wistrol,sustanos,dianabol y al final de este deca.en cantidades correctas para mi masa corporal,80 kilos.ahora estaba pensando en hacerme un ciclo con anavar y primobolan pero e pensado k el anadrol puede serme de mas utillidad para aumentar de masa muscular pero por lo k e estado viendo deberia mesclarlo con todo menos con primo para k funcione adecuadamente. no me gustaria tocar en este ciclo ninguno d los compuestos k en el anterior e usado por eso de descansar los reseptores aunke me tomo 2 meses de descanso ntre ciclo y ciclo.por ese motivo elegi al primobolan y anavar.
el anavar,por lo k me an comentado, es muy suave y k no me va a servir tanto como el anadrol.ninguno de los tres primo,anavar y anadrol los e usado antes por lo k no se como voy a reaccionar ante eyos ni lo k voy a conceguir,ni mantener.cosa k no me pasa con win,susta,diana y deca en distintas combinaciones.
un ciclo de 7 semanas en piramide con 2 pastiyas de anadrol 50 por dia de entrenamiento,o sea 5 dias a la semana,como tope. y 200mg de primo a la semana como tope,com sus correspondientes proviron ,nolvadex, legalon y omifin (serophene)y HCG,en su momento y proporciones adecuados y tal ves al final un poco de deca para fijar
que resultado obtendria con este ciclo?
sin usa los compuestos anteriores k otro podia usar?
el anadrol seria buena opcion con primo?o deberia mesclarlo con otra cosa mas?
un agradecimiento a kien respond este SOS :?:

el primo y el anadrol pegan bien pero en mi opinion deberias meter algo de testosterona, depo estaría bien ya que no quieres repetir con el susta

bueno…no veo xq no. Estoy con viena, mete testo todo el ciclo, puedes meter testoviron, xa no repetir. El primo durante todo el ciclo como la testo (yo meteria de primo 400mg/semana) y en anadrol metelo las 4 primeras semanas a razon de 1 o 2 pastillas al dia. No pases nunca de 2.

Un saludo y animo

gracias

les agradesco a los dos sus opiniones por k m an exo confecionar un ciclo mejor…primeras 4 semanas con el anadrol asta 2 pastiyas de lunes a viernes conjuntamente con deca 400mg por semana en piramide…osea la 1ra semana 200.2da 400.3ra 400.4ta 200.
las siguientes 4 semanas con primo y wistrol(de forma parecida)
la verda e k no es muy origuinal.de exo la idea la copie de esta paguina…pero de todas formas se agradesen los concejos y demas si son buenos :smiley: :smiley: 8).si teneis alguna opinion mas se agradece

bueno, pues ya q se agradece una opinion mas. (bueno 2).jeje. Mete o deca o primo durante todo el ciclo. Los dos son buenos anabolicos, y aunque se parezcan no son iguales, al comenzar con deca este te empezara a hacer efecto cuando tengas uno niveles en sangre adecuados (3ª o 4ª semana), y en su mejor momento lo vas a cortar xa meter primo, q AUNQUE SE PAREZCAN no son iguales. No se si me explico.

La segunda cosita es que te olvides de las piramides, no sirven para nada. Metelo a dosis constantes, te ira mucho mejor, dañaras mucho menos tu eje, y obtendras mejores resultados.

Un Saludo y animo!! :wink:

vas a hacer un ciclo de deca + primo + anadrol + winstrol en piramide?? lo de las piramides ya se ha dicho muchas veces en esta pagina, no sirven para nada. es mejor meter dosis estables y un frontload. yo no usaria anadrol con deca, estaria mejor con primo, aunque si lo usas para ganar volumen lo puedes usar con bolde y tambien iria ben. mete 100 de anadrol las 4 primeras semanas y 50 interdiario de winstrol las 4 ultimas. usa tambien propionato y bolde (o primo, lo que tu quieras). es mejor que nos comentes mas datos sobre ti, no se puede recomendar un ciclo de anadrol sin saber nada de la persona que va a hacerlo. ademas, si pesas 80 kilos, no creo que sea adecuado hacer un ciclo como este, puedes obtener muchisimos resultados solo con un buen entrenamiento y una buena dieta. no me gusta absolutamente nada el ciclo que hiciste antes, no entiendo porque hiciste un ciclo de sustanon + wnstrol + dianabol y saliste con deca las ultimas semanas. te recomiendo que leas mucho estos dias, y si al final decides hacer un ciclo te ayudamos a estructurarlo bien para que no tengas problmas. una ultima cosa, si vas a usar al final anadrol + bolde + propio + winstrol yo me plantearia seriamente meter armidex en el ciclo, podrias tener gine y es mejor prevenir. un saludo

elibesma…gracias por tus concejos…lo del deca al final del ciclo lo ise para amortiguar los efectos psicologicos k me dan al termiar co el…en la siguiente semana despues de terminar el ciclo meto 50mg de deca y a la seguiente despues de esta 25mg…esto conjuntamente con el HCG puesto como dios manda y religuiosamente y extendiendo el nolva 3 semanas despues de esta para mantener mi nivel de androgenos mas elevado kel de estrogenos…con eso e logrado disminuir los efectos negativos k tanto incordian ya k con el HCG y nolva no me eran suficiente…Ahhh…utilizaba clembu ,ocasionalmente, aprobechando k altera el sistema nervioso para k en akeyos dias donde estas mas decaido pueda salir de esa depre aunk se k con un cafe bien cargado o guarana puede resultar mejor y mas sano… :smiley:
Puede k lo k aya exo sea una estupides pero me funciono de marabiya y me ayudo bastante… :slight_smile:
con el win,susta y diana…me funciono muy bien…tube unas ganancia sde peso barbaras 8) k se an mantenido bastante bien…me gustaria k si ves algun defecto el la combinacion de ese ciclo me la explicaras,aprender nunca keda de mas :smiley:
ya me an dixo k el anadrol es un compuesto de muxo cuidado pero me gustaria probar con el aber como me puede ir …ya yebo tres meses de descaso y este seria el ultimo ciclo k aria en el año…
Ahhhh…me gustaria k me explicaran el por k el frontload…osea su rason de ser …no su definicion k ya la se… :lol:
y es tan bueno extender tanto el uso del anadrol?tenia entendido k con 4 semans era lo recomendable para evitar daños en el organismo
Infinito agradecimiento a los k abeis respondido a este foro…EL SABER NO OCUPA LUGAR :smiley: