anadrol50

hola como estan bueno tengo 20 años ya tengo 3 años entrenando y quiero empesar con algo oral y bueno como el anandrol50 me dirian cuanto cuesta? y con q lo deberia combinar?

pero supongo que quieres masa no?porque usando anadrol retendras mucha agua…

que cuesta depende de tu proveedor,cada uno tiene sus precios.

podrias combinarlo con alguna testo como susta,testoviron…

masa

si lo q quiero es masa sera q los admin de esta web lo consiguen si es asi diles q me avisen por aki :wink:

de momento los administradores d eetsa web solo hacen envios a terrirorio nacional o lo que es lo mismo a venezuela si no eres de alli olvidate por el momento.

de donde eres<<?

si

si mis panas soy de caracas haci q los admin porfa respondanme porfa :wink:

Bueno amigo piensas hacer un monociclo de anadrol???

Saludos!!

si

si brother me pueds ayudar y guiar en esto? decirme precios como me lo tomo y broma?

man decidete tienes 16 o 20 anos??? :lol:

chismoso

16

Re: …

:shock: Hey frito ahorita fue que vine a caer con esto…algo de sinceridad amigo!!! Recuerda que a los 16 años entrar con roids no es un juego ok!!!

Asi lo hagas con toda la proteccion del mundo debes tener que tu sistema endocrino a esa edad (si en realidad tienes 16 años) se vera bien afectado!

Aparte a esa edad no tienes una “madurez” muscular para optar por el uso de roids!!

Sencilamente cada quien hace con su cuerpo lo que quiera, ya fuistes advertido y eres libre de hacer lo que quieras siempre y cuando no vincules al web-site con recomendaciones a la locura que pretendes hacer!!!

Saludos!

opino lo mismo que zyrex!! ademas muscle kid sacalo por aqui… ahorita estas asi y apenas tienes 16 anos solo imaginate si sigues entrenando natural usando suplementos que si proteinas creatina aminoacidos etc… solo imaginate dentro de unos 3 anos… osea cuando tengas 19… si ahorita con 16 estas asi a los 19 vas a ser una bestia claro si sigues entrenando duro… yo tu me doy durisimo unos anos mas… te aseguro que si sigues asi cuando tengas 19-20 no vas ni a querer utilizar anabolicos… deja el apuro que te aseguro que estas mas grande que cualquier chamo de tu edad… ese es mi consejo …