anadroly proviron

tengo 16 años i kiero acer un ciclo kon estos anavolizantes kual seri ala dosisi reconmendada? ke mas deveria de tomar? el ciclo lo voi a acer de un mes y ya se kuales son las konsekuencias .pero estoi decidido por favor aconsejarme porke si no puede ke aga algo mal i entoces si ke no alla marcha atras

para ver… a ver que cosa se me ocurre… ummmmm

ahhh ya se… bueno toma nota…

A LOS 16 AÑOS OLVIDATE DE USAR ESTEROIDES… con la cantidad tan obscena de testo natural que esta recorriendo por tu cuerpo, en vez de aprovecharla, quieres meterte anadrol (de ser anadrol 50 es falso de una vez ) por que no te decides en entrenar limpio, comer bien hasta los 22 años y luego usa esteroides.

Antes nunca, claro si quieres que tu sistema hormonal se vaya al mismisimo inferno, dale… de otro modo ya sabes que hacer…

Te aseguro que los que te responderan despues que yo te van a decir lo mismo.

pues entoces si no encuentro a alguien ke me allude puede ke aga algo mal algo ke yo no sepa i entoces si ke la kagare bien estoi dispuesto a acerlo i os pido por favor ke me alludeis i si kereis os lo supliko pero alludarme

Vamos a ver xavalin,haz caso a Mr Pincho q t lo dice x tu bien,no xq no t kiera ayudar.Prueba a entrenar bien,a comer como dios manda y a descansar(al principio se suele machacar muxo y es un grave error).
Ya veras como haciendo sto los resultados llegan,pero no d la noxe a la mañana.Ademas,q t crees q x tomar anabolizantes sin entrenar y sin comer en serio t vas a poner grande?la respuesta es NO.
Resumiendo,metete en serio en sto d los hierros,planteate una buena dieta,toma algun suplemento d ayuda y ya tendras tiempo para probar nuevas cosas,eres muy joven aun.

Saludos y no t tomes a mal lo q t decimos,es x tu bien

tal vez devi konmentar ke llevo dos años aciendo kulturismo poseo una diete rika en proteinas i tomo suplementos i e conseguido una muskulatura bastante grande pero yo kiero acer un pekeño ciklo de anabolizantes porke llevo un par de meses sin notar cambios i cabiado mi rutina i ni kon esas .no os penseis ke soi un paleto en esto i si no os lo kreeis os lo demuestro kuando kerais

Estas seguro de que sabes realizar una buena dieta, tambien estas seguro que sabes como se debe entrenar para estimular el crecimiento muscular.
LOS ESTEROIDES SON SUSTANCIAS QUE SE UTILIZAN PARA SALIR DEL ESTANCAMIENTO Y PASAR A UN NIVEL SUPERIOR CUANDO YA SE TIENE SUFICIENTE MASA MUSCULAR Y UNA BASE DE FUERZA BIEN ESTABLECIDA.NO SE USAN PARA PONERSE PAPIADO MAS RAPIDO.
Creo que quieres correr y ni siquiera sabes gatear.
Salu2.

mira vale ke tenga 16 años pero no deverias de dudar de mis conocimientos si te digo ke se es porke lo se tengo una dieta mui buena echa esclusibamente por mi i voi a una vez por semana a un jimnasio de kulturistas los demas dias entreno en el jimnasio de mi kasa i no te pienses ke es un jimnasio de pan i melon es un buen jimnasio kon mucho peso yo sinceramnete ya ni se ke hacer para ke sepais ke se mas ke un kulturista profesional i se las konsekuencias pero el kultuismos es mi vida i kiero aumentas mas por desde hace pues 6 mese no e notao kambio ni en masa ni peso i komo tu dices kiero pasa a un nibel superior

Me vas a disculpar pero con 16 años y no creces es porque estas haciendo algo mal.Por que no publicas tu rutina de entrenamiento y dieta para que aqui te la evaluen a ver si realmente estas haciendo las cosas correctamente.
En cuanto a los roids lo siento pero no te voy a llevar a un camino donde no debes estar.
Una recomendacion si estas muy decidido a usar roids no uses uno de los roids mas jodidos con el higado que existe, ah y espero que no te interese mucho tener hijos ya que con 16 años a lo mejor te jodes bastante tu funcionamiento hormonal.

Ganeko…

Nadie esta dudando de tus conocimientos, pero con 16 años en que te basas o que estudios haz realizado para poder hacer una dieta bien estructurada y mas aun correcta, por lo que leo es alta en proteinas, pero y los carbos??? si tienes tantos conocimientos no deberias saber que para crecer no debes eliminar los carbos??? y mucho mas que con tu edad no debes usar esteroides???

Yo tengo 24 años, tengo 4 estudiando todo lo referente a los esteroides y tengo 2 años usandolos, entonces yo si me siento en la capacidad de decirte que NO USES ESTEROIDES…

Ahora bien, de una vez tambien te digo que el hecho de que una persona este grande no significa que sepa de esteroides, dietas, etc. mas bien la persona que por lo general sabe no esta grande.

Ok, nos escribiste pidiendonos ayuda y te la estamos dando, diciendote que no uses esteroides a tu edad… no importa si eres una mole de 100 kilos tienes 16 años y a tu edad eres como cualquier ser humano que esta en proceso de desarrollo, pero si no te interesa nada de eso, nos lo haces saber y te damos un ciclo con las sustancias que se te de la gana, eso si, SI A TI NO TE IMPORTA TU SALUD. Pero como somos personas responsables, no nos tomamos esto como un juego y no vamos a ser responsables de dañar tu organismo, tampoco te vamos a ayudar con un ciclo, si nos hubieses dicho primobolan con winstrol quizas si, pero con anadrol?? negativo olvidate de eso.

Otra cosa, como te dijo Dark Angel, postea tu rutina y tu dieta para verla y empezar a ayudarte naturalmente sin quimicos.

Me parece maravilloso que sepas mas que un culturista profesional, bienvenido al club, cualquiera de nosotros sabe mas que un culturista porque ellos simplemente han sido unos borreguitos guiados al matadero por una persona que si sabia de esteroides. Y de nuevo te vuelvo a decir que el hecho de que este grande no quiere decir que sepa de esteroides.

Ojo con esto no quiero decir que TODOS los culturistas son unos ignorantes, pero si la gran mayoria.

Una recomendacion, puedes ser mas humilde en hablarnos de ti, no tienes que ser tan arrogante en decir que tienes ciertos conocimientos que si es un gimnasio de primera linea, etc… Mas bien te felicito, pero aqui mas de uno puede ser el triple de arrogante, pero ya ves ninguno te salio con una de esa.

En fin para finalizar porque ya me ladille, es que no uses esteroides, postea tu rutina y tu dieta y asi te ayudaremos como deberiamos.

ya e posteao mi rutina i mi dieta cada una en su seccion le e puesto el nombre (dieta ganeko) y (rutina ganeko)

despues de leer mi rutina espero ke entedais ke tengo esperiencia en esto i no como abiais pensao bosortros que es normal no os lo niego porke un chabal de 16 años pues no es normal ke sepa de esto. decirme si ai algo mal i luego volveremos a ablar de los anavolizantes o si me recomendais algun suplemento para salir de este estancamineto os lo agradecere