Analisis Alterados, por favor ayuda!!!!!!!!

buenas, pues mi pregunta es que os parece el analisis hormonal reciente q me he hecho, sale la prolactina alta y quizas la fsh algo baja, la verdad que el resto creo que esta muy bien pero no soy muy entendido, el problema es que gano grasa con facilidad por la zona del abdomen y estoy perdiendo muxo peso, no soy capaz de coger un kilo x mas entrenamiento que hago y suplementacion que meto, nose si los estrogenos estan dando guerra y si podria tomar algo para mantenerlos a raya y estar recortado y bajar la protactina. hace un año hice un ciclo de 10 semanas de susta, bolde y wini, con su correspondiente post, en fin, ayuda por favor…

descripcion valor rango
DHEA-SULFATO 253,5 160-449
17-BETA ESTRADIOL 26.87 11-55
FSH 3.3 1.5-18
LH 5.6 1.4-11.1
PROGESTERONA 0.57 0.0-0.6
PROLACTINA 25.49 4.04-15.2
TESTOSTERONA 8.15 2.5-11
T4 LIBRE 1.28 0.85-2.00
TSH 3.4 0.27-4.2
ACIDO FOLICO 12.7 2.0-13.5
BITAMINA B12 1613 197-866

:shock: :shock: , seguro que no usaste nada más?

Prolactina por las nube pfff, tendrías que hacer uso de cabergolina…

muy buenas de nuevo, gracias por contestar, ese fue el ciclo que hice, es uno de iniciacion estandar de los que hay x aqui, ahora cn las maravillas de roids que venden x ahi pues a saber, la doctora me dice que es el stress, pero claro, sabems q no, el ultimo analisis que me hice fue saliendo del ciclo y la prolactina la tenia mas o mens igual, que te parecio el resto, aque es debido que este esto tan alto?? me han dicho cabergolina 1 gramo lunes y 1 gramo jueves hasta acabar la caja, que os parece, muchisimas gracias

si me decis que la doctora te dice que es stress intuyo que no le comentaste que consumiste roids, que se yo, si tenes un problema medico decile a la doctora todo lo que te pusiste, aguantas la sermoneada y luego te va a poder decir algo mas util que el que bajes el stress

venga alguna opinion mas contundente, por favor, ayudaaaaa