Analisis de grasa corporal

RESULTADOS

Se ha realizado el analisis de grasa corporal obteniendo los siguientes resultados:

PESO: 84.3

KILOGRAMOS DE MASA GRASA: 11

MASA GRASA OPTIMA: 14.3

EXCESO DE GRASA: -3.3

**MATERIA NO GRASA: **73.3

KILOGRAMOS DE AGUA: 53.7

RETENCION DE LIQUIDOS: 2.6

**FALTA DE MASA MUSCULAR: **0

PESO SALUD: 85

Está mañana me realize el anterior examen, y me dió los resultados mencionados. Me dijeron que mi pequeña barriga, o mi michelin es agua.

O sea reducir cardios a cero, comer alimentos diureticos**

AZARUG QUE METODO UTILIZASTE PARA EXAMEN DE GRASA?
COMO SABES QUE ES AGUA Y NO GRASA TUS MICHELINES?
ME PUEDES DESCRIBIR EL METODO?

SALUDOS JESUS FLORES.

BUENO SI NO ME EKIBOCO CREO KE TE PONEN UNOS ELECTRODOS EN LAS MANOS Y LOS PIES Y MEDIANTE UNOS IMPULSOS ELECTRICOS (INAPRECIABLES) SE TOMA LA LECTURA DE LOS VALORES CON REFERENCIA A LA GRASA, EL AGUA Y SI RESTAS ESTO AL PESO TOTAL SALDRA LA MASA MAGRA SI NO ME EKIVOCO… LAMENTABLEMENTE NO SE KE NOMBRE RECIBE LA PRUEBA… AUNKE LA HACEN EN MUCAHS HERBORISTERIAS… POR LO MENOS AKI EN ESPAÑA…

GRACIAS DAVID.

SALUDOS JESUS FLORES.

Hola

La prueba David me la hice como tu me indicastes en NaturHouse, esta empresa existe en muchas partes del mundo, y consiste en mas o menos como dice david, un aparato que es como una pesa.-

Buenas David, sabés tú en qué parte de Bilbao podría realizarse ese tipo de pruebas? la has hecho tú? podría ser interesante esta medicion para saber a qué adecuarse en nuestros entrenamientos

bueno como ya dije en cualkier tienda NATURJOUSE puedes hacertela… de todas formas tb puedes hacerlo en gimnasios y herboristeries o dieteticas…

Alguien sabe el precio que oscila este tipo de analisis?

En …

A mi lo hicieron gratuito… despues te dicen que productos tienen ellos a la venta para corregir tu problema, que en el caso mio era retencion de agua, o sea q me mostraron varios productos para eliminarla, y tu decides si compras o no.

Suena interesante Azarug, iré recabando información para hacer un análisis acá en Bilbao, saludos

Alguien sabe donde se realiza esta prueba en Venezuela…

bueno aki teneis las tiendas naturhouse a nivel internacinal… asi podreis ver su ubicacion por cierto en venezuela tb hay…

http://www.naturhouse.com/espana/tendes_frames.html

saludos y suerte… :wink:

Gracias por la información David :wink:
[/quote]

ok muchas gracias por la informacion, todas quedan cerca de mi casa y nunca las habia escuchado “falta de marketing”.

saludos…