Análisis de los resultados de mi ciclo...

Bueno aca les dejo los resultados de mi ultimo ciclo, yo no quedé %100 conforme, me hubiera gustado conservar un par de kilos mas durante la etapa de definición pero me gustaria saber que opinan ustedes…

aca les dejo mis datos y el ciclo, junto con el peso y el bf correspondiente…

23 años
1.70
peso inicial: 73.5 kg
body fat inicial: %12

sem----susta----propio----deca----diana----win----clenbu----tamox----hcg-------peso------bf
1--------375-------------------400------35------------------------------------------------------74-----12
2--------375-------------------400------35------------------------------10---------------------74-----12
3--------375-------------------400------35------------------------------10---------------------75-----12.5
4--------375-------------------400------35------------------------------10---------------------76-----14
5--------375-------------------400---------------------------------------10---------------------76.5—14
6--------375-------------------400---------------------------------------10---------------------77.5—14.5
7--------375-------------------400----------------50--------------------10---------------------78------14.5
8--------375---------------------------------------50--------------------10---------------------79------15
9---------------------75---------------------------50--------------------10--------1000--------79.5-----15
10--------------------75---------------------------50--------------------10--------1000--------78.5-----13.5
pct
11------------------------------------------------------------------------30---------------------76.5-----12
12----------------------------------------------------20 a tolerancia–20----------------------75.25----10
13----------------------------------------------------tolerancia a 20–20----------------------73.75----8.5
14-----------------------------------------------------------------------------------------------73-------7.5

Ahora les comento, durante las primeras 9 semanas hice volumen con una dieta moderadamente limpia, luego como se puede ver pase a deficinion cambiando los principios del training y agragandole cardio progresivo, y la ultima semana hice la primera depletacion de mi vida (terrible) con un poco de ayuda que me brindo el amigo Al…

Los resultados finales serian estos…

Inicio:
peso: 73.5
body fat: %12

Final:
peso: 73
body fat: %7.5

esto arroja una ganancia magra de casi 3 kg y una perdida de %4.5 de grasa corporal…

Asique…cuantenme…que les parece?

Aca les dejo unas fotitos de la semana de depletacion para que vean, lamentablemente no me saque antes asi que es imposible comparar pero bueno, algo es algo…

Me saque solo asi que la espalda se me complicaba… :lol:

Y tengan piedad, tengan en cuenta que el bronceado no es el ideal… :lol: :lol:

Pues creo que te ha ido bastante bien, aunque solo se puede analizar por los datos. Una pregunta, porque no una 8º semana de deca?
Saludos

Casi todo lo que has metido se utiliza en busqueda de masa y tu has quedado realmente seco. Como has manejado la dieta durante el ciclo? La octava semana de deca?

Yo estaría MUY contento tío.

Desde mi punto de vista, dado que estás bajísimo de %BF, el próximo ciclo lo haría de masa “a saco”, aunque te tapes un poco, vas a seguir estando rajado…

Saludos, y enhorabuena de verdad.

Amigo Johny el cambio tiene que haber sido notable, la verdad que las ganancias no fueron las mejores pero en definitiva obtuviste muy buenos resultados, 3 kilos de masa magra no es cualquier cosa, yo estaria muy conforme con los resultados.
Tengo la misma duda que manuel, por que no una 8º semana de deca? como anduviste con el libido y los sides?
Mis mas sinceras felicitaciones, has quedado muy marcado! :wink:

La octava semana de deca la quite por temas de libido…

la libido normal y en cuanto a sides, los que son usuales en mi, acne, un poco de agresividad en el comienzo y retencion con el deca y el diana…

johny te felicito, quedaste tayado a mano! Ahora unas preguntas. Decis que largaste el deca a la semana 7 porque bajó tu libido?Eso no lo entiendo porque venias con susta. Si hubieses querido ganar mas “masa” pensas que con enantato hubiese ido mejor?
Veo que usaste solo 10mg de tamoxifeno durante el ciclo, yo hubiese metido el doble. El tema es nunca se cual es los mg de tamoxifeno correspondientes para mg de esteroide.

no, a veces es recomendable cortar el deca una semana antes que el susta para evitar un posible deca dick, de esta manera me aseguro que para cuando me quede sin testo no tenga nada de deca en el organismo…

yo personalmente no noto diferencia entre las testos en la practica…

y lo del tamoxifeno es segun la sensibilidad de cada uno, yo no tengo nada de nada de predisposicion a la gine asi que no me hago ningun problema ahi otros que dejan de tomar un dia o hacen un front y ya le pican las tetillas… :smiley:

Barbaro quedo todo claro 8). te felicito nuevamente Saludos

jhonylobos pues solo paso para felicitarte por semejantes logros. yo pienso como jesus y creo que 3kg de masa magra vienen muy bien, y creo que todos sabemos que tan dificil es subir musculo y a la vez perder grasa, tu lo has hecho, asi que no te desanimes amigo! de verdad te reconozco tu disciplina que de seguro has de haber tenido y sin mencionar aquella “fase de depletacion” que de seguro fue una chinga… ahora como dice ismael, que te pareceria un ciclo unicamente para masa magra? y asi subes más peso pero aunque te tapes un poco conservarías buena definicion. buen trabajo! saludos!

Que lástima que no hay fotos previas, el cambio debe de ser muy notorio, en hora buena, excelentes resultados!!! ahora a disfrutarlos en fin de año!!

Hola Jhonny!!! felicitaciones por haber terminado el ciclo…
me gusta mucho el aspecto seco!! creo que despues de mi ciclo…ese sera mi objetivo…

un abrazo y te ves muy bien!!!

ya quisiera yo esos ravioles :lol: :lol: :lol: felicitaciones
Gracias a la estructura de tu ciclo confirmé algo que yo había pensado haciendo conjeturas: lo de salir con propio una vez dejado el susta es muy buena alternativa en un ciclo de este tipo, no?

Yo sigo interesado en saber como has manejado la dieta, usando las sustancias mas comunes para ciclos de masa has conseguido una sequedad muy buena. Como lo has hecho?

Con la dieta no hice nada de otro mundo, hasta la semana 9 hice una dieta de volumen con la prote en 4grs. x kg y los carbos que corresponden hasta la anteultima comida, y la verdad que no la hice muy limpia en este periodo (se puede ver en el aumento tan rapido de bf), y de ahi en adelante hice deficinion reduciendo los carbos progresivamente y consumiendo solo carbos rapidos en el post entreno, la semana final de depletacion los primeros 4 dias comia carbos en el desayuno y una banana post entreno y agua destilada al %50, con ejercicios basicos y cardio, y los ultimos 3 dias sin carbos, sin entrenar y con agua destilada al %100, el dia “D” solo me tome un cafe y un vaso de licor para terminar la deshidratacion, use te verde a modo de diuretico en esta etapa, yluego empeze una carga progresiva de agua y carbos y por estos dias ya me estoy normalizando y siguiendo una dieta de mantenimiento hasta fin de año, cabe destacar que entre grasa y agua ya recupere un kilo… :?

No te desanimes Johny es lo mas normal del mundo, nadie podria mantenerce en etapa de depletacion por mucho tiempo
En cuanto puedas poste fotos nuevas :wink:

[size=5]
Noto tu ciclo era de Deca lo unico que hicste fue controlar la retencion hidrica al final esa agua destilada te dio el toque final y es OBVIO nadie puede mantener ese estado ANABOLICO y rajado producto de la DESHIDRATACION.

En si cual era tu meta definir?desde mi perspectiva no se aprovecharon los farmacos para lo cual era destinado… 8)
[/size]

No pues claro que la meta no era definir, era ganar kilaje tratando de salir duro, pero la prioridad era ganar kilos, creo que el error estuvo al recortar la dieta muy sobre el final, durante el pct induciendo demasiado al catabolismo, y ni hablar la masa que perdi durante el depletacion, para la proxima la idea va a ser tratar de depletar por lo menos en la ultima semana de winstrol para no perder tanta masa… :?

si querias subir kg y luego recortar ubiese visto mejor, en vez de susta usar propio, en vez de deca usar primo, y de salida junto al wins usar trembo, y hubiera metido tambien t4 o t3.

asi hubieras subido unos kg limpios, y al final no tendrias que haber tenido ese bajon tan brusco.

pero no esta mal una ganancia de 3kg, pero no ubieras echo la descarga y carga de hidratos, ya que se pierde masa, todo lo que has echo esta bien para tener una experiencia, pero te aconsejo que si no vas a subirte a una tarima no hagas las descargar y cargas de hidratos, beber poca agua etc.

porque si aces eso ya as visto que bajada tan brusca y aora biene el revote de kg.

si quieres secarte, un ciclo como el que te dije y comiendo limpio y controlando los carbos te iria muy bien.

saludos