Analisis de sangre 1 mes del ciclo

Hola, reciente me realice un examen para ver como ando.
Tengo algunos factores fuera de lugar.
Les comento que hace un mes exactamente termine un ciclo winstrol 150 EOD por 5 semanas, proviron 1 tb diaria.
Post ciclo dos semanas: 1 tb proviron diaria, 100mg clomid la primera semana y segunda 50mg clomid diarios tambien.
7 dias utilizando silimarina de 3 tabletas diarias.

Los resultados son los siguientes:

Testosterona : **1.5 ng/ml **Valores 2.8- 8 Ng/ml

Esta bien baja. Tengo en manos Vitrix (tribulus). empezare manana. Den sus opoiniones si con esto me sirve para elevar la testo en sangre. O debo elevarla por otra via.

Higado
SGOT (AST) 53 U/L Valores 9 - 48 u/l
SGPT(ALT) **60 U/L ** Valores 5- 49 u/l

Ambos valores estan un poco elevados. Pero segun e visto esto puede variar (subir o bajar) dependiendo.
Solamente estoy bebiendo batidos de prote (optimum nutrition). No se si esto pueda hacer variarlos.
El examen me lo hice jueves. El lunes tuve una rumba. No se si tambien pueda serlo. aunque dure 3 dias bebiendo mucha agua. Opinen.

Pienso utilizar silimarina 3 tbs diarias por 10 dias.
Tambien voy a usar Lipo 6 y tribulus. creen que esto me distorcione en caso de hacerme examenes nuevamente dentro de 2 semanas?

Gracias por sus comentarios, saludos,
Nota: Lo demas esta bien por el momento.

TE COMENTO LA TESTO…BAJA PORQUE???
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

LO PUEDES CONTRARESTAR INYECTANDOTE 2500 UI DE HCG LA PRIMERA SEMANA Y LA SEGUNDA CON LA MITAD PODRIA BASTAR…

RESPECTO A LOS VALORES HEPATICOS…PUEDE SER QUE LO TENGAS ELEVADO POR LSO PROPIOS BATIDOS,PERO NO ESTARIA DE MAS CONTINUAR CON EL TRATAMIENTO DE LEGALON AUNQUE HAY UN PRODUCTO AQUI EN ESPAÑA QUE SE LLAMA S.A.M.E.T QUE ES UN LIMPIADOR HEPATICO SUPER POTENTE…

jeje si, gracias cormier, el problema fue que aqui solo conseguia HCG de 5,000 ui.
Tambien me dijeron que continuara el post con clomid y proviron. y los valores debian mejorar.

Que podria hacer en mi caso?
Con el vitrix no me ayudaria para este caso?

Gracias,

Como te dijo cormier, el HCG debería resolver eso. si solo consigues de 5000 UI puedes preparar la ampolla completa y divides en dos jeringuillas a partes iguales, usas una y la otra la guardas en la nevera en su empaque protegida de la luz. No es lo mas apropiado pero puede hacerse.

Te deseo pronta recuperación!!!

Notado,
Pero prefieron comprar dos de 5000 ui y botar la mitad.
Tambien asi evito explicaciones a la jefa jiji
Gracias amigo