analisis de sangre a la 3 semana

Un saludo, estoy en un cliclo de 6 semanas, y voy terminando la 3 semana, el ciclo se compone de:
Testoviron 250 mg semanales
Dianabol 25 mg diarios (solo 4 semanas)
Deca 200 mg semanales
Winstrol pastillas 5mg (las ultimas 2 semans 30 mg dia)
Legalon 150 (3 capsulas al dia)
Nolvadex (20 mg dia solo las primeras 4 semanas)

Me acabo de hacer un analisis de sangre terminando la 3 semana y estos son los resultados;
Colesterol total 194 mg/dl
Trigliceridos 191 mg/dl
Creatinina 1.1 mg/dl
A.S.T. (G.O.T.) 25 u/l
A.L.T. (G.P.T.) 26 u/l
G.G.T. 15 u/l

Queria saber si puedo seguir con el ciclo, o no, gracias vuestra ayuda.
Mido 1.72 cm y peso ahora 75 kg.

yo de ti acabaria el ciclo, y despues haria un postcilco con hcg. No te preocupes pues tu ciclo no es muy vestia.

lo unico que yo hubiese canviado es el winstrol pastillas por el inyectable para no tener que forzar tanto el estomago y el higado con tantas pastillas, pero no pasa nada. el legalon y el novaldex estan bien, pero si quieres puedes subir el legalon a 4 diarias para proteger mas el higado.

bueno si te da algun data fuera de lo normal como transaminasas o fofata alkalina no creo ke se deba a un daño hepatico si no a ke este esta trabajando mas de lo normal… el problema estaria en si tienes los valores mal fuera de ciclo o antes de empezar uno… por cierto el legalon o cualkier otro protector ya sea samet policolinosil, cardo mariano boldo etc metelo antes y despues del ciclo no durante… y respecto a meter 4 de legalon al dia lo vevo un poco alto la mayoria de las veces mas no es mejor… con 2 o 3 capsulas /dia es suficinete… aunke si tienes oprtunidad usa samet… y si todavia tienes tiempo cambia ese winstrol oral por el depot…

Saludos y suerte… :wink: