analisis de sangre: k hay k chekear antes de 1 ciclo o recien empesando......??

alguien m puede dar un link a un messaje en este foro donde vea los valores mas importantes( a parte d la transaminasis y colesterol…) k hay k chekear antes de 1 ciclo o recien empesando…??

castiga duro!

Bueno amigo debes tomar en cuenta éstos examenes:

Transaminasas: GPT, GOT, GGT
Bilirrubina: Total, indirecta y directa
Proteinas totales y fraccionadas
Coagulación
Colesterol y trigliceridos
Ecosonograma hepático y vias biliares

Sobre todo el último y los primeros

Saludos!!

resultado analisis

hola:

RESULTADOS D MIS ANALISIS( M PUSE 3 DIAS ANTES DE LA Analisis 1 cc d winni y medio cc. de testo…)

BILIRUBINA TOT. 1,04 mg.
bilirubina indirecta 1,11 mg.
bilirubina indirecta 0,93 mg.
COLESTEROL 148 MG.

BILIRUBIMA TOTAL protidos totales 7.1 g %
BILIRUBINA DIRECTA albuminas 4.4g%
bilirubina indirecta globulina 2.7g%
calcio relacion A/G 1.6

AMILASA triglericido 61
catecolaminasa t. oxalacetica 41
17 cetoesteroides 98
dehidrogenas GGT 46

keria saber si veen algo raro o d k preocuparme.
m parece d ver la bilirubina TOTAL Y DIRECTA ALTA. k signifika esto d k depende??
m parece de ver POko alta la CATECOLAMINASA, Y EL CETOESTEROIDE, m puden decir algo al respecto?
saludos.

castiga duro!

Guindandome de este tema, lo consulte pero no me respondieron, Zyrex esntendi cuales son los puntos a realizar el examen…, podrias indicarme cuales son las tablas de estos puntos osea, de cuanto a cuanto es malo, y de cuanto a cuanto es normal… Los parametros???

Bueno dare mi opinion con respecto a los valores normales de los examenes…ya que estoy metido de cabeza en esto por razones tambien de salud…OJO son solo opiniones (no soy doctor) que se por las bibliografias que tengo y por un doctor amigo…Espero que el Muscle-Doc tenga tiempo para checar esto y asi conocer su opinion:

REspecto a los valores normales tenemos:

*Bilirrubina total 0,4-1,2 mg
*Bilirrubina directa: 0 a 0,3 mg/dl
*Bilirrubina indirecta: 0,3 a 1,9 mg/dl
*Colesterol total: < 200 mg (menor de 200)
*Protidos totales: 6-8 g
*Albuminas: 3,5-5,5 g
*Triglicéridos : 40-170 mg

Bueno amigo hasta aki llego yo…je
De verdad me gustaria ayudarlos por completo pero no soy experto (medico) en el caso…

Acoto que notablemente tienes algo elevados lo de la bilirrubina, hasta lo que se no deberias preocuparte mucho ya que cuando los niveles superan los 2.5mg/aproximadamente podrias presentar una enfermedad llamada icteria!!! La cual sus efectos son notables cuando se despigmenta la piel y el ojo se pone amarillo ( como si tuvieses hepatitis, lo digo por experiencia…je)…En conclusion la icteria se produce debido a que si hay demasiadoss glóbulos rojos que están saliendo de circulación para ser procesados por el hígado…!!

Saludos!!!

PD: Espero por lo menos haberle hechado una manita en esto… (Help me Doc…je)

gracias ZYREX, IMAGINO T ESTARAS TRASFORMANDO EN ANALISTA BIOKIMIKO…
YO he leido mucho , BILIRUBINA Y enzimas epaticos:
LA BILIRUBINA ES UN PRODUCTO D DESECHO…
““segun cual sea el origen d la bilirubina elevada podemos saber si es 1 problema d higado (elevacion de la bilirubina indirecta) o de las vias biliares( bilirubina directa)””
PERSONAL:por lo tanto m preocupo mas por vias biliares( bilirubina directa elevada), aunque pudiera tener el higado sovregargado( transdaminasa gpt elevada) y en consecuencia tener mas bilirubina en las vias biliares( suposicion personal)
u formacion d calculos en las via biliares…( suposicion personal)
CON EL ECO-SONoGRAMA SALDRÈ DE DUDA …imagino…

a castigar!