Analisis de sangre URGENTE

Cuenta Prestada .

Buenas mi edad 33 años / peso 91 kg / estatura 1.73 / bf 7% / años entrenando 13 / ciclos 7 :shock:

resulta que vivo en venezuela y hace unos dias un enfermo por asi decirlo me clavo una jeringa en el tricep donde rapidamente todos los compadres del gim lo rodeamos y le dimos una paliza se imaginan como quedó :twisted: :twisted: unos de mis camaradas me dijo que seguramente la jeringa esta infectada con hiv o cualquier enfermedad veneria rapidamente eso me asusto demaciado adenas creo que tengo un nervio dañado ya que me duele mucho a la hora de dormir.

El encargado del gim se dio la molestia de cubrir todos mis gastos ya que extrañamente el portero se habia descuidado y este individuo entro sin ser notado y ya es responsabilidad del encargado , el motivo de mi tema es que necesito hacerme un examen completo completo parecido al que usan en españa ( SMA 22 ) incluyendo los de VDRL y HIV todo todo ( hormonal completo ) pero el encargado del gim no sabe como se llaman esos examenes y en la clinica le pidieron nombre de los examenes entonces el me los anda pidiendo para ir a primera hora del dia lunes a pedir la cita , tengo que aprovechar y hacermelos todos ya que el pagara :lol: .

Gracias por leer el tema y porfavor oren por mi para que no salga contagiado de alguna enfermedad :roll:

Me acaba de llamar el encargado del gim y me dijo que a partir de los 3 meses es cuando sale el virus del HIV a flote o algo asi, pero que de todas maneras para salir de dudas quiere que me los haga el lunes.

Sigo con la duda :frowning: ayuda por favor.

tu pregunta es surrealista, es surrealista preguntarlo en un foro y no a un médico. Pagas una consulta médica y el médico te manda los examánes que corresponda, no entiendo que lo preguntes en un foro.

Realmente es todo muy surrealista, incluso responder 7 años después :rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Buen día, soy bacteriologo y laboratorista clínico en Colombia, el equivalente a tecnologo médico en chile o licenciado en bioanalisis y bioquímica en otros países, en fin, somos los que hacemos los análisis de vih, hormonales etc etc etc,.
Lo que debiste haber hecho en primer lugar, fue tranquilizarte, si lo que te clavo fue una aguja lo más probable es que no tengas nada estoy 99% seguro, el vih muere casi al instante de entrar en contacto con el ambiente, la única forma de poder infectarte hubiera Sido inyectarte sangre directamente a tu brazo y creo que eso no paso, ahora, sífilis que es la vdrl tampoco puedes tener por ese motivo, pues es aún más difícil de que ocurra la infección, en cuanto a tu deltoides y daño nervioso, si, existe la posibilidad de que te hubiese tocado algún tendón y tardan un poco en sanar completamente pero nada de gravedad, solo dolor, molestia y sensibilidad que se pasa con los días, en cuanto al tiempo que debe pasar para saber si te contagiaste de vih depende la técnica que el bacteriologo haya usado para hacer la prueba pero en el 99% de los casos al cabo de 1 mes y medio ya la prueba arroja resultados reales, es decir si sale negativo eres negativo y ya, feliz resto de dia.