Análisis de sangre y de orina tomando prohormonales.-

Buenas compañeros, no se si ponerlo aquí o no. Estoy liado con la licencia de piloto de helicópteros y hace unos días me hiceron pruebas médicas en el CIMA y entre ellas análisis de sangre y de orina. Estaba tomando R11, que es un prohormonal y mi pregunta es si por eso pueden echarme para atrás o si sale en los análisis. Mi preparador dijo que no debía de haber problemas y si me preguntaba que dijera que estaba tomando ZMA y TRIBULUS, ya que según dice los efectos son similares. Tengo esa duda ya que los resultados de esas pruebas que son apto no apto los dan el martes que viene y es el siguiente paso para hacer las prácticas.-

Hola compañero,

He leido tu pregunta de hace tiempo sobre el r11. Yo lo estuve tomando hace dos años y coincidio que me tuve que realizar algunos analisis, saliendo todos perfectos. Lo que si me gustaría saber es, ¿Sabes donde puedo conseguir r11? el establecimiento que me lo proporcionaba no lo trae ya y quiero saber si puedo conseguirlo por otro lado o es que lo han retirado de circulación y yo no me he enterado. Obtuve muy buenos resultados con este producto y me gustaría volver a repetir.

Gracias de antemano.