Analisis de testo Lab Eubioz

buen dia muchachos. acá dejo mis examenes de testosterona y testo libre.
Historial: Blast de 400 mg terminado hace 4 semanas y luego pase a trt de 150 mg por semana. con protocolo de micro dosis todos los dias.
me salieron bastante elevados las 2 analiticas asi que bajare la dosis
puntos Negativos: me subio el Hematocrito, y toco el perfil lipidico.
HDL en 31.
Testosterona Total valor de 1.269 (referencia 164,9 - 753,4)
Testosterona Libre valor de 102,9 (referencia 15.0 - 50.0)
asi que el Lab cumple totalmente lo que ofrece.
espero les sirva
PD: tuve que eliminar el anterior porque se veian todos mis datos xD

4 Me gusta

Genial Sekekama, no cabe la menor duda que Eubioz es confiable, lo que he podido encontrar en Chile de esa marca es irse a la segura. :slight_smile:.
¿Tengo una duda Sekekama?., probaste inyectándote con aguja 25g? ya que ya las 21G parezco colador jajaja

1 me gusta

oooooohhh se me fue poner ese dato importante. las inyecciones siempre use jeringa de insulina aguja Calibre 29 G. hacia Backloading y lo llegue a inyectar en hombro, tricep y gluteo.
y 0 problema mi bro.
cosa de no estar pegandose esas puñaladas con la 21 G jajajajajaja :joy_cat: :joy_cat:

1 me gusta

UFF mi bro me salvaste el día! jajaja eres un crack! empezaré a usar esas :smiley: ya que el hombro parece conexión de tuberías ya jajaja, que tengas un excelente dia :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias @sekekama por compartir analíticas de sangre, yo también las compartiré una vez que estén los niveles estables en sangre con la Pharma s.r.l
Para que tengamos referencia de los labs que salen buenos, aunque el amigo @dmartinez ya mencionó dichos labs.
Saludos :gorilla:

3 Me gusta

Gracias a ti mi bro! Tu me recomendaste Eubioz. Con la de 29G lo que si se siente irritado y se tiende a encapsular el líquido. Pero es por la absorción lenta.

2 Me gusta

Espectacular mi bro. Así tenemos buena referencia de cómo está el Mercado chileno.
Así que avísanos para poder ver cómo vas.

2 Me gusta

Excelente aporte @sekekama ! El ultimo tiempo hay pura basura en Chile, yo use la mierda de rotterdam (testo 350 y anavar 25mg) y no me hizo nada jaja, por suerte me quedaba algo de a-pharma de hace 2 años y mil veces la diferencia(retencion de liquido, libido, apetito,he hecho varios ciclos y me pega rapido). Me habian recomendado eubioz pero esto sirve para confirmarlo que no esta subdosificada. Usaste el enantato 300 de eubioz?? Una dosis de trt semanal subdermica “terapeutica” anda por los 75 mg semanales, 100 ya te tira un poco sobre el limite alto, asi que 150 debería andar por tus niveles. Yo desde hace 3 años que también me cambie a subdermicas, es mucho mas facil, sin dolor, solo que hay que inyectarse mas seguido porque no se puede poner tanto volumen de aceite . Pero asi tambien se mantienen niveles mas estables.

1 me gusta

Gracias @eitiseba! si realmente en chile el mercado esta Malisimo! a mi me habian ofrecido ese de Rotterdam en 125 lucas xD. use sustanon 300 de Eubioz. el dealer que mas confianza me dio solo tenia sustanon.
ahora estoy con 90 mg por semana. a fin de mes me hare nuevas analiticas y las subire para seguir el hilo.

2 Me gusta

$125.000 por aceite de cocina creo que es demasiado caro jajaja.
Rotterdam es malísimo, me acuerdo que probé un Testex 400 con un Parabolan Plus y nada me hice análisis en ese entonces (hace como 2 años aprox) y salí con los parámetros normales, ósea (perdida de dinero), de ahí cambié de proovedor.
Pobre gente que cae con esos productos basuras :confused:

2 Me gusta

jajajajajajajajaja siii mi bro. me lo estaba vendiendo como calidad Premium xD. y eso que es de una pagina que lleva mucho tiempo vendiendo en chile.
ahi fue cuando me recomendaste Eubioz felizmente.
pero ya con lo que nos comentas definitivamente es una Basura Rotterdam.

2 Me gusta

Gracias por la información, yo tb compre esa marca y anda bien, eso sí se encapsula mucho, salen pelotas y a veces irritación te deja rojo como quemado en la zona de inyección, dura de 3 a 7 días y se pasa, ahora inyecto en la pierna y es menor la irritación, aunque duele un para de días, pueden recomendar un buen clomifeno me han tocado todos fake, los weones chantas pierden clientes, saludos

Hola que tal, bueno les comento mi experiencia usando Eubioz (me sumo al hilo).
Bueno primero que todo antes había ocupado distintos labs en Chile como (Match y Poloska labs (algo así) mi experiencia con ellos fue deplorable ya que fue solo “placebo”, lamentablemente el entrenador del gimnasio lo ofrecía como lo mejor y 0 resultados con buena alimentación y orientación por un nutricionista deportivo.

Adquirí Eubioz en Chile actualmente estuve ocupando Trembo A y Propionato de la misma marca y los resultados a la vista en (semanas).
El laboratorio cumple con lo que entrega por lo que se ve.
Además venía con un sistema de seguridad para verificar así que mas seguro aun.

Ojala siga llegando mas productos de Eubioz a Chile por el momento lo mejor que he probado.