Analisis de varios productos

Bueno como hace poco se discutia sobre que meten algunos unders o fake en lugar de oxandrolona o cosas asi y se mantuvo una especie de discusion en el hilo equivocado, dejo aqui una web que puede arrojar algo de luz al asunto.

la web no es de compra venta, ni siquiera es de roids unicamente , es una web donde se pueden enviar productos para analizar desde un valium, hasta roidas, cocaina , etc…, por lo que creo que no me salto ninguna regla del foro.

http://wedinos.org/db/samples

Muy bueno, gracias compi!

Vaya búsqueda te has hecho, és un tesoro para muchos, nunca me imajiné una web así.
Aunque no vaya a enviar nada porque paso, me conformo sobradamente con el hecho de chafardear lo que hay por el mundo…

Y así, por lo visto hay algunas anavar analizados con el principio activo de turinabol, y un anadrol con oximetolona mezclada con clomid :roll: … Voy a seguir leyendolo a fondo :mrgreen: …

No entiendo cuando pone, por ejemplo:

Muestra en el análisis (Mayor): La testosterona cipionato

Muestra en el análisis (Menor): undecylenate Boldenona

Mezcla esteres de mayor dosis de testo y una menor dosis de bolde, quizás?

Tiene montones de páginas llenas de muestras analizadas pero, ¿tendrá algún buscador para limitar la cantidad de análisis a lo que estamos buscando? Sería muy útil para revisar resultados de muestras enviadas, por ejemplo, de una marca en específico…

Cuando conseguimos el código de una muestra en específico que quisiéramos saber el resultado del análisis, no encuentro ese resultado. Por ejemplo, la muestra W001337 corresponde a Sustanon de Organon, pero no veo ningún tipo de resultado de esa muestra.

Exacto FLFH tiene su buscador con varias opciones de búsqueda.

Yo ya me leí las 50 y pico de páginas, lo veo muy interesante y gracias a eso e sacado mis conclusiones con los anavar under y más productos…
Lo malo es que muchos orales no ponen la marca del fabricante, me guía la forma e inscripción; como los corazones azules y de+

¿Y el resultado del análisis?, ¿no indica grado de pureza o comparación entre el contenido en etiqueta y el contenido real? La verdad que no veo el resultado del análisis por nigún lado!!!

son analisis sencillos donde se comprueba si lleva el princpio activo que dice llevar,que ya es algo, ojala tambien pusieran la pureza y dosaje.

en cuanto a otros compuestos que encuentran en menos %, deduzco que son restos que se encuentran en el producto ,bien porque no sean muy higienicos y no limpien bien las herramientas de fabricacion etc, o bien porque metan algun sobrante de “relleno”.

hay otras webs donde se ven los analisis y son mas completos con grado de pureza y dosis, pero justo son webs que van contra las reglas del foro, por eso puse esta que al menos ya se ve un poco lo que se debatia en otro hilo.

el fallo que comenten la mayoria de los que envian los productos para que se los analicen es que no especifican marca, simplemente envian el comprimido y listo, los viales al menos la mayoria si que se ven la marca.

Es decir que el análisis es exclusivamente para comprobar que contienen, aunque sea una fracción, lo que dicen que contiene, no?

Así es sólo para comprobar la sustancia que llevan.

Como ejemplo, hay un anastrozol que contiene tamoxifeno, un primo turco analizado como deca y boldenona, etc. :mrgreen:

Me imagino alguno metiendo ese primo en dosis generosas para pillar un buen punto y sin embargo retener agua y mas agua.