Bueno esto es mas que nada para los Europeos y chilenos del foro. Si pueden conseguir estos labs saben que van a la segura.
Driada Primo enantato
Driada testo cipionato
Oxandrolona Deus
Bueno esto es mas que nada para los Europeos y chilenos del foro. Si pueden conseguir estos labs saben que van a la segura.
Driada Primo enantato
Driada testo cipionato
Oxandrolona Deus
Buena info compañero. Gracias
Hoy conocí la envidia jajaja. Muy buena info hermano
Todos los análisis de productos de deus que he visto dan unos valores brutales
@SkinnyGuy gracias por el aporte para Chile, y felicitaciones por ser los campeones del mundial.
Saludos
A dia de hoy deus es un gran lab, esperemos que siga asi.
Fiabilidad 0 de las analiticas de JanoShik…Se sabe desde hace tiempo ya
Contexto?
Mira yo a esos análisis los saco de eroids, un foro yankee. Pero dejando de lado los testeos, mucha gente ahí usa los productos y las reviews son buenas.
Y con driada lo mismo, además de que hay gente ahí que los mando a analizar a diferentes laboratorios y todos los testeos dieron buenos resultados.
Driada no lo conocía, deus al menos los análisis que le he visto todos salen de muy buen nivel, hoy por hoy es de las mejores opciones creo.
Se agradece mucho el aporte
Todos los usuarios reportan buenas ganancias con deus, no lo decimos solo por la analitica esa.
@ruben23
Fiabilidad 0? Podrías compartir con nosotros la explicación a tu acusación por favor.
Yo he analizado productos en Janoshik y me ha parecido tremendamente exacto el resultado del análisis vs la sensación y reacción del producto.
Yo quiero hacer un pedido de driada se envia desde Grecia
En mi caso me han intentado vender los mismo productos que yo he probado con anterioridad siendo la mayor mierda que he probado nunca,sacandome analisis de este laboratorio y alegando que un youtuber de estepona los utiliza.Leyendo un poquito lo entederiais…dan como bueno muestras de roids de dudosa calidad como de magnus con mas mg de compuesto que lo que indican las etiquetas y reportan que muestran analisis de productos retenidos en aduanas sin haberlos recibido,reportan que son analisis al mejor postor…si eso lo ves objetivo,y lo utilizais para vuestros propositos conerciales,tambien decir a los clientes que tienen 0 credibilidad y mienten bastante.me rio yo de laboratorio serio
Por eso digo que para mi los analisis de este lab. tienen 0 credibilidad
Mientras no haya pruebas hablas por hablsr yo estoy usando driada y tan facil como hacerse jna analitica de sangre, me la e echo y tengo la testo por las nubes osea que lo que dices nl tiene cabida
Tu hablaste de la Fiabilidad de Janoshik.
Te hago la pregunta más directa, nos dices que esos Lab adulteran los resultados y suben análisis que no son ciertos o que Janoshik es una estafa?
Driada y deus es lo mejor que hay ahora en toda Europa,testado por miles de usuarios,las bombas de libido es lo mejor que he probado nunca y llevo años en química,una locura,en cuanto a janosik es de fiar 100 %
No en vano, por ese motivo Deus esta agotado en muchos sitios de Europa.
Voy arrojar algo de más claridad sobre janoshik, son muy fiables la cuestión es que las marcas mandan analizar sus primeros lotes que van bien dosificados y de materia prima real , cuando ya el labs fabrica otros lotes es cuando la analítica primera que hicieron del lote XXXXMMM pues ya no sirven ahí, es cuando ya podemos dudar , pero no de las analíticas que hace janoshik.
En cuanto a resultados de cientos de usuarios sobre deus y driada prácticamente el 98% a día de hoy son positivas, tengo gente que me dice q le gusta más driada otros que que deus es hablar por hablar pero quiere decir que ambas van de lujo a día de hoy. Y las analíticas de testo sobresalen el rango x3 , yo use Trt con deus cipionato una maravilla la testo siempre con el mismo pico, ahora en breve usare la de driada haber pero que por opiniones generales están prácticamente a la par . Espero que sigan así !!!