Análisis hormonal 15 días después de PCT. Opiniones

Hola compis. Os cuento mi situación:

Altura: 180cm
Peso:75kg
bf: 10%

En verano hice un ciclo de 10 semanas de propio y 8 de tren acetato. Usé el correspondiente adex y hcg intraticlo, aparte de t4 y b6 para controlar la prolactina. Hice el PCT de 4 semanas de exemestano y clomid. Aparentemente todo bien. Obviamente noté el típico bajón de testo los primeros días, pero luego a las 2 semanas la cosa mejoró.

Ahora tengo un líbido normalillo. Si tengo que ponerme al tema rindo, pero tampoco es un líbido muy alto. Lo recuerdo bastante más alto cuando he estado off. La erecciones mañaneras aparecen de vez en cuando.

El PCT lo acabé el día 26 de septiembre, y 15 días más tarde me hice análisis. Estos son los valores:

Testo libre: 18.3 (14.7-105.29)
Testo total: 246.1ng/dl (166-811)
DHEA: 4.97 ng/ml (1.89-12.5)
SHBG: 41.1 (13.5-71.5)

Se que hacen falta más datos como estradiol, LH, FSH, prolactina etc… pero en la clínica que me lo han hecho solo me han sacado esto…

¿Que opináis? Veo los valores muy justos aunque dentro de rango. La explicación que le veo es que me hice los análisis 15 días después de acabar el PCT y quizá sea muy pronto.

Mi idea es esperarme un mes más y volvérmelos a hacer en otro laboratorio y con todos los valores.

Gracias un saludo.

144 msjs y no sabes que no debes abrir hilos para un mismo tema.
http://www.tupincho.net/foro/analitica-hormonal-pct-opiniones-gracias-t63673.html#p598352

si no estas recibiendo mucha ayuda en tu hilo, manda mp a los mas experimentados.

salu2

Que esperas si acabas de terminar el pct hace nada, hasta el mes casi dos meses los valores estaran bajos, esto no es acabar y estar todo en orden.