Análisis hormonal, día después de el ciclo

Progesterona 1,39 µg/L

Testosterona total H 0,8 ng/mL
[ 2,60 - 10,00 ]

Dehidroepiandrosterona (DHEA) 8,6 ng/mL

Cortisol 22,51 µg/dL
[ 5,00 - 23,00 ]

Hormona Luteoestimulante (LH) 1,49 UI/L

Hormona Folículoestimulante (FSH) 1,6 UI/L

Hormona estimulante del tiroides (TSH) 2,29 mU/L
[ 0,30 - 4,20 ]

Tiroxina libre (T4L) 1,06 ng/dL

17 beta Estradiol <15 pg/mL

Prolactina 13,76 µg/L
[ 3,00 - 14,70 ]

Espero que me suba rápido la testo… Xk vaya tela cómo me a dejado los putos orales… Opiniones…

Hola ,que ciclo habias hecho? ya has hecho el pct? en que a consistido?

Se ve que tienes baja la testosterona , la LH y FSH estan bajitas pero no a 0 , tiroides bien , prolactina en rango

Justo estoy con el pct, 50 clomid y 20 tamox…

Pues una mierda… 20 oxandrolona, 25 proviron, 20 epistane y 40 hexodrone…

Pinta que recuperaré bien?

PD: puedo tener bajo el hierro por uso de esteroides?

Si , te recuperaras pero a dejado el eje tocado , la lh y fsh ya empiezan a subir , repite los analisis en unos meses

Tienes que poner en una balanza si te compensa los resultados del ciclo ese a cambio de tocar el eje

Ya están puestos en balanza… Y es una mierda… Osea si que es verdad que he ganado masa se nota (cosa que no note hasta pasado 4 semanas…) Y creo que es demasiada supresión para el “beneficio”… Una experiencia… Pero no imaginaba ver mi testo tan baja… Espero no perder lo ganado almenos … Y la prolactina me la iré controlando también ya que la tengo “alta dentro de rango pero alta” y con el clomid tocaré pituitaria… Enfin…

Nada raro el día después de acabar un ciclo de solo orales, y si te miras el colesterol, te llevas otro susto.
Hay test boosters que llevan P5P, L-Dopa, extracto de Vitex… que van bien para bajar la prolactina, estimular la testosterona y la líbido durante el PCT. El cortisol alto también es normal y hará que catabolices, la b-AET transdermal es bastante efectiva bajando el cortisol durante posciclo.
El hierro suele ser al contrario, creo que en ciclo puede subir, igual en tu caso es déficit de B12 o cualquier otra cosa no relacionada.

El colesterol… Tiene tela pero ya sabía que pasaría…

Tengo el test Booster ya…

Lo complemento con L Dopa o vitex mejor?
Vitex pone que es para mujeres? :man_facepalming:t2:

Cuando tendré mis valores normales? En 2 semanas? O más?

La L-Dopa es más barata, el extracto de Vitex es más difícil de dosificar. Lo de recuperar los valores hormonales depende de muchas cosas, hay gente que nunca recupera los valores basales. Pero seguramente recuperes antes los valores hormonales normales que los lípidos…

Tanto cuesta mejorar los lípidos con buena dieta?