Analisis hormonal y baja libido

Hola. Me e decidido a escribir en este foro porque veo que hay gente que entiende bastante del tema haber si pudierais echarme un cable, tengo un problema desde hace un tiempo pues tengo la libido bastante baja.
Desde hace como un año aproximadamente e perdido el deseo sexual en gran medida y me cuesta mucho mas mantener las erecciones, antes tenia siempre erecciones matutinas, y tenia erecciones con bastante facilidad de forma habitual. Ahora en cambio nunca tengo erecciones matutinas, y cuando tengo erecciones muy rara vez son al 100%, ademas cuando estoy teniendo sexo con mi pareja noto que a la minima que me distraiga pierdo la erección (cosa que antes no me pasaba).
Hace unos días me decidí a hacerme un analisis hormonal y aunque mañana voy a mi medico a ver que me dice el, me gustaría que me comentarais si veis algún valor fuera de lo normal que me pueda estar provocando estos sintomas.

-Estradiol: 39 pg/ml (hasta 56 pg/mol).
-FSH: 2.5 mUI/ml (0,7-11 mUI/mol),
-LH: 8 mUI/ml (0,8-7,6 mUI/mol),
-Progesterona: 0,5 ng/ml (0,3-0,9 ng/ml).
-Prolactina: 13,1 ng/ml (2,5-17 ng/ml).
-SHBG: 35,6 nmol/L (14,6-113,1 nmol/L).
-Testosterona total: 5,62 ng/ml (1,29-7,67 ng/ml).
-Testosterona libre: 18,4 pg/ml (8,3-40,1 pg/ml).
-TSH: 2,33 (0,55-4,78 mcU/ml).

Yo no veo ninguna hormona que se salga en exceso, solo un poco el LH pero a ver que me decis vosotros.
Decir también que soy un persona sana hago deporte (pesas) aunque no hago dieta y tengo 25 años. Nunca e tomado nada de quimica.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

Compañero, bienvenido al foro. Mira… el perfil hormonal esta bastante bien… todo dentro de rango… lo unico que puedo ver un poco desconfigurado es la TSH. Deberías revisar un poco mas en detalle las tiroides, ya que muchos estudios indican que los niveles por encima de 2 en la TSH, dan un principio de hipotiroidismo subclinico.

Muchas gracias fatfish87, me dejas mas tranquilo. Lo que ami me llamo la atención es que este la LH por encima del maximo y la testosterona libre mas bien “corta” para mi edad (cuando se supone que son valores relacionados).
Hoy estuve en mi medico y el dijo que los análisis los veía normales que a lo mejor era algo psicologico pero aun así me van a dar cita para el urologo para que vea el los analisis y eso a ver que dice. Le comentare lo del TSH tambien.

Ya os contare.

Perfecto compañero, esperamos tus avances. Lo de la LH, puede que haya es muy relativa, salvo que se compruebe en varias analíticas que esta así alta y la testo baja, ahí si podríamos sospechar de un principio de hipogonadismo primario. Pero como te digo, es temprano para sacar este tipo de conjeturas.

Saludos!