analisis medicos antes de empezar ciclo??

hola que tal saludos desde mexico, soy nuevo en el foro
bueno pues tengo la siguiente duda aver si me pueden echar la mano,tengo 22 años, llevo entrenando unos 5 años interrumpidos por una u otra cosa, estoy apunto de empezar mi tercer ciclo despues de casi tres años de no llevar uno bien en forma como debe de ser, hace como medio año use sostenon como por 3 semanas pero se vio interrumpido mi ciclo, asi que este planeo llevarlo bien, solo que mi duda es si deberia hacerme algun analisis o estudio medico antes de empezar? es recomendable? y que tipo de estudios serian?

hola

lo primero muy mal por tomar anabolicos con 19 años …
si es aconsejable hacerse una analitica antes de empezar por lo menos uno de : bioquimica general
para que veas , riñones , higado , colesterol , azucar , etc…

xao

Aparte de todo.lo que te dice el amigo tambien uno hormonal que salga la testo la prolactina y esas.cosas

sale, gracias

Es cierto, tienes que hacerte algunos examenes previos basales, es basicamente para saber a donde tienes que regresar despues de tu post ciclo, los mas importantes son testosterona total, testosterona libre, prolactina, HL, FSH, COLESTEROL, des pues de tu post ciclo vuelves a certelos, para saber si ya regresastes a tus valores basales…

Si este es tu tercer ciclo y llevas 3 anos sin hacer uno en forma, lo que yo cambiaria primero es a la persona que te asesoro para esos otros dos ciclos, y necesitas estudios de todo antes de pensar en seguirte metiendo cosas.