Analisis Nova-Labs

Mucho se ha hablado de la procedencia de los laboratorios Nova.
Nova es un laboratorio underground que tiene sus origenes en el 2006, siendo su mercado mas importante el norteamericano.
Nova siempre se ha caracterizado a trabajar con gramajes reales indicados en la caja, prueba de ello son analisis realizados , con la llegada al mercado nacional mexicano de cierta forma abrió los ojos a los consumidores y usuarios de los fármacos hormonales, siendo Nova ahora uno de los mas posicionados , no por publicidad sino por resultados .

Para todos aquellos que dudan del producto, dejo unos analisis de 2 de sus productos
Metaforte y Oxyforte

En terminos generales Nova-Labs cumple con lo que indica en la sustancia correcta y en el gramaje.

Nova próximamente analizará mas sustancias, y estaremos publicandolo .

Saludos .

[http://img15.imageshack.us/img15/8468/analisisnova.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/15/analisisnova.jpg/)

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)

me apunto a tu hilo ya que me parece muy interesante esto de analizar productos d elabs under para saver el gramaje que traen.
yo de hecho pronto empezare con su trembo enantato,propionato y testo enantato…
estaria d elujo que postearas analisis de estos…

quien ha realizado el análisis?

Para mi no es válido ya que es de hace 2 años.
Y menos válido es si me dices que el análisis lo ha realizado el propio lab

Si gustas ahi vienen los datos, el telefono del Lab, la direccion , sitio web y el numero de ID del reporte.

Puedes llamar o mandar un fax solicitando los datos.

para que? me vasta con el dato de 3 de marzo del 2010.
además, al analizarlo nova, pudo enviar una muestra de buena calidad y no un vial cualquiera, no serían tan tontos

YO SABIA Q CAERIAS ALGUN DIA.
SI BORRO TU POST SALDRAS DICIENDO EN TU PAGINA Q ESTAMOS VENDIDOS A OMEGA.
SI BORRO TU POST SALDRAS DICIENDO Q LA BOLDE DE 200MG SI EXISTE Y Q YO NO TENGO IDEA. (aun no lo sabemos)
SI BORRO TU POST SALDRAS DICIENDO Q NO EXISTEN LOS PRINCIPIOS ACTIVOS DE GRADO FARMACOLOGICO. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
no somos estupidos y sabemos q te estas publicitando pero sabes una cosa; x el momento te la voy a dejar pasar y espero q en tu pagina te retractes con lo q expusiste al repecto de q estamos vendidos a omega.

Este post ES MERAMENTE PUBLICITARIO…
Sr. Oswaldo ¿negoció usted la tarifa por publicación de este hilo publicitario con la administración del sitio?
Tengo entendido que usted tiene una actitud bastante crítica con respecto a los “comentarios” que la gente hace en este lugar sobre cualquier marca, sin embargo, ahora, de repente, publica usted unos análisis que tienen más de dos años de un producto en específico. ¿Por qué?

LO MAS COMICO ES Q LOS PRODUCTOS NO SON 100%PUROS.
LOS DOS TIENEN METIL, CUANDO DEBERIAN SER PURA OXIMETOLONA MAS ALMIDON DE MAIZ Y PURO DIANA MAS ALM. DE MAIZ.
NINGUNO DE LOS DOS ES 100% PURO.

EL PEZ POR LA BOCA MUERE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un producto UNDERGROUND, en este medio mas del 90% de usuarios usa UG , y al menos trae lo que dice tener, para los que quieran analizar ahi estan los datos de RTP-Labs, inviertanle unos dolares para irse a la segura

Los agentes
1 mg de mestanolone no es NADA

La materia prima viene asi como tal cual directo de la india o china, los labs under no hacen examenes para separar tanto los metales pesados como los agentes pro-hormonales como en este caso ( 5α,17β)-17-Methyl-3-oxoandrostan-17-yl acetate) que trae la mayoria de los powders .

Solo maquilan la materia prima y listo, no se meten en lios , EN NINGUN MOMENTO SE DIJO QUE SON 100% PUROS , mas si trae la sustancia .

NO ME HA RESPONDIDO SEÑOR OSWALDO…
¿O MEJOR ELIMINAMOS ESTA PAYASADA DE HILO?
TOTAL USTED SEGUIRÁ DICIENDO LO QUE LE VENGA EN GANA DE ESTE PORTAL
¿NO ES CIERTO?

Por mi eliminalo

por mi parte no!!! y sabes x q, xq cada persona q entre vera este post y se enterara de quien eres.
ahora anda a tu facebook y tu pagina de internet y deci todo lo q quieras de TUPINCHO.
total se va a ver mas nuestro portal q tu pagina y facebook. :wink: :wink: :wink: :wink:

ALQLO relajate tal parece que mi presencia te incomoda

Si los dejan o no me vale, ahi estan los resultados

si me molesta xq en tu facebook y pagina web te cansas de hablar mal de nosotros y ahora nos utilizas para hacerte publicidad.

Voy a aprovechar para hacer yo TAMBiEN negocio:
Alquilo este mensaje para espacio publicitario. Labs interesados que me envien un privado y yo editaré este mensaje para decir que su lab es el mejor de mundo

mas publi k la teletienda de madrugada… 8)

me saque la duda amigo envie mail a ese lab, que si existe, preguntando especificamente por esos analisis.

waldo faldo :mrgreen: :mrgreen:

• 80.000 conforme, por cierto tengo ahí unos resultados que realicé la semana pasada de un frasco de animal pak que pone que tiene trembolona y propionato de testosterona a 500 mg/gr cada uno, lo puedo subir aunque espero que no os importe que esté escrito a boli y lapiz y con algo de tipex corrector, es que se les acabo la tinta de la impresora laser al lab (eso me dijeron), pero los resultados están ahí :mrgreen: