Voy a hacer mi primer ciclo con LGD 4033 y mis análisis ha salido bien todo lo único que esta algo bajo es la testosterona libre y el SHBG alto y no se si esta bien para empezar.
Test 5,69 ng/ml (2,4 -8,7)
Free test 9,4 pg/ml (8,3 - 40,1)
Estradiol 26pg/ml
SHBG 49 nmol/L
DHT (aun no lo tengo)
Que opinais?
Este análisis me lo hice el martes después de estar todo el finde trabajando de noche, trabajo en un parking, por si tuviera algo que ver.
Ligandrol es un SARMS, a mi lo que me preocupa es la testorena libre si es demasiado baja para iniciar un ciclo. ¿Que pensais?
Ligandrol
El SARMS más estudiado y consumido después de Ostarine.
@Dbm998
Que edad tienes, vienes de algún ciclo?.
Está bastante baja tu testosterona libre
Pues estas dentro de los parametros. Tienes algun otro dato que compartir alguna enfermedad cronica?
Para evaluar el equilibrio hormonal puedes realizarte las concentraciones de testosterona libre, albúmina y hormonas como la prolactina, el estradiol, la LH (lutropina u hormona luteinizante) o la FSH (hormona foliculoestimulante).
Otra pregunta, sientes algun sintoma que puedas destacar?
Pues tengo 25 años y la verdad que no tengo ningun sintoma, me siento bien en general, como bien, entreno bien lo unico que por temas de trabajo a veces no duermo todo lo que deberia. Seria el primer ciclo que hago en mi vida. Por eso pregunto si el tena de la testosterona libre es normal. El analisis hepatico me salio bien tambien.
Yo en tu caso comenzaría con ostarine unas 5 semanas a 20 mg y vería como se comporta tú testosterona con un análisis al final del ciclo.
No mutaras no serán grandes cambios pero lo notarás al mirarte al espejo.
Con un pequeño post ciclo de 10 mg de tamoxifeno por 3 semanas sería suficiente.
Incluso algunos a esa dosis y a ese tiempo ni necesitan post ciclo. Pero si haces analítica mejor.
Aún así tienes que tener en cuenta que tu nivel de testosterona bajará.
O corriges el tema de la testo baja o te arriesgas a que baje aún más. Lo cual no me parece.
Usar ligandrol te suprimirá mucho más que ostarine.
También sería bueno que usarás Clomifeno intraciclo para que tú testosterona no se vaya al suelo.
Dicho lo anterior
No uses ligandrol
Cuales son los valores normales de estradiol??
El nivel de estradiol en un hombre sano debe ser por debajo de 44pg/nl
Esperemos que algún forero con más experiencia te pueda orientar en esto.
Yo ya di mi opinión en lo que puedo aportar. 
1 me gusta