Análisis resultados intraciclo

Hola, estoy haciendo un ciclo de 10 semanas con 500mg de testosterona por semana y las 5 primeras semanas con orales, Turinabol a 30mg por día.

Me encuentro en la semana 6 donde ya he quitado los orales y los resultados de las analíticas por el momento los tengo así.

Ya se que faltan datos pero de momento son los que tengo:

Mi duda es la siguiente, hay algunos datos del perfil lipídico alterados entonces podría seguir solo con inyectables las demás 5 semanas o paro todo y dejo q todo vuelva a la normalidad?

Saludos y muchas gracias.

1 me gusta

Por cierto tengo 36 años, peso 84 kilos y mido 1,78cm.

Llevo en trt unos 8 meses… esto sería mi blast y estoy tomando proviron 25mg diarios y arimodex 0,5mg día si día no.

Los efectos de aumento de los trigliceridos y las transaminasas son comunes y normales con el uso de orales, no tienes de que preocuparte, cuando acabes el ciclo volverán los niveles a la normalidad.

Para evitar o tratar los triglicéridos altos puedes usar estatinas.

Para evitar o tratar la hepatotoxicidad puedes usar NAC y UDCA/TUDCA.

Lo que más me llama la atención es la testosterona en 5.9ng… tomando 500mg/semana de testo deberías tenerla mucho más alta, alrederor de 20ng. Lo que me hace pensar que la testo es fake o subdosificada.

1 me gusta

Muchas gracias Miguee, pues mira eso también lo veo rarísimo… el tema de la testo total nunca me ha pasado de 6.

Cosa muy rara por que me estoy administrando Lunes 250mg de Testex Prolongatum de Farmacia y Jueves 250mg del Lab Under Deus Medical.

No será que tengo el peor metabolismo hormonal del mundo?? jaja

Una cosita, ese análisis me lo hice a las 19 de la tarde despues de haber comido bastante proteína y entrenar unas 2 horas, es posible que de haberlo hecho en ayunas esté todo en valores normales?

Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones.

Por cierto antes de empezar el TRT diagnosticado como Hipoandrogenismo tenía de Testosterona total 1,6.

Puede que sea por el método de aplicación? Estoy aplicando el glúteo superior con agujas de insulina… con mucha paciencia claro.

Igual estoy desperdiciando la mitad de roids :astonished:

En tal caso acabaría parte o todo de forma subcutánea, pero se acabaría absorbiendo. Si te preocupa el colesterol, lo mejor es no usar oral o dejarlos para el final del ciclo, así no arrastras la dislipemia durante todo el ciclo.

1 me gusta

Muchas gracias Unix, pues el tema es q he llegado a meter hasta 750mg en una misma semana y nada… no subo nunca de 6ng y en testosterona libre en el rango bajo igualmente.

Es todo un misterio como le sienta a mi cuerpo la testo o algo no estoy haciendo bien del todo.

El caso es q he ganado 6 kilos de masa limpia" más o menos y supongo q será por los orales y por el mk 677.

Saludos

Haz la prueba. Usa solo durante 2 semanas testex y si te sube la testo al doble es porque el deus es fake. O usa solo el deus durante 2 semanas y si la testo baja a la mitad es porque es fake.

Raro raro

Es posible. Debes hacer las analíticas en ayunas siempre y recién levantado después de 8 horas de descanso. El entrenamiento intenso puede aumentar el got y el gpt. Y las comidas altas en grasas pueden aumentar los triglicéridos en sangre. Osea que tus resultados pueden estar alterados.

Que dosis usas en tu trt y en qué nivel de testo te pone?

No. Ya sea subcutánea o intramuscular la testosterona acaba en la sangre igualmente.

1 me gusta

En TRT estoy usando 125mg semanales o 250mg de cipionato cada 14 días, con esas cantidades tengo la testo total exactamente con los mismos valores q ahora en ciclo metiendo más.

Es q veo rarísimo q no me suban los niveles de testo en sangre de ninguna manera, tb probé lo de meter unas semanas solo de farmacia y nada.

Voy a probar a meter 500mg de farmacia de una sola vez con aguja de 0,7x30mm a ver si noto alguna diferencia, usando arimidex a 0,5 eod para estar prevenido y os cuento.

Si noto síntomas como libido más alta etc etc será q mi cuerpo tiene mejor absorción de fármacos de manera intramuscular profunda… quien sabe.

El caso es q con agujas cortas ni se me enquista, ni bultitos ni nada, solo un poquito de dolor al día siguiente y fuera.

Saludos

Si la verdad es q he estado probando chucherías varias pero sin exceso, lo q más el Turinabol.

También hay q tener en cuenta q me hice esos análisis por la tarde después de entrenar y comer bastante entonces…

El chico del laboratorio me avisó pero siguió con el proceso, pero bueno al menos el hemograma salió perfecto después de llevar semanas usando fármacos varios.

Mil gracias por tu ayuda.

Eso es imposible. Algo está pasando. No puede ser que 125mg semanales te den el mismo nivel que 500mg, es 4 veces más testo por semana. Prueba a hacerlo intramuscular con el testex de farmacia y repite analítica justo el día después del pinchazo.

1 me gusta

Correcto, justo el día anterior al análisis de este hilo me puse 250mg de testex de farmacia junto con 250mg del lab under mencionado.

Suponiendo q el under fuese fake, los 250mg de farmacia deberían de haber subido mas la testo.

El caso es q al usar aguja corta en la zona del glúteo si no entra de manera totalmente recta el aceite queda en la grasa, ni intramuscular ni subcutáneo… o eso creo.

Hoy ya he probado una aplicación intramuscular y seguiré así unas semanas para repetir análisis, ya os seguiré contando a ver q está pasando.

Alguna conclusión sacaremos de aquí. Saludos

Una cosita miguee, olvide poner mis resultados de ferritina baja y hierro casi al mínimo… hace unos meses tenía un inicio de anemia y ahora estoy tomando hierro para solucionar esto.

Puede q sea el motivo de q no tenga el anabolismo esperado a estas dosis de testo?

Pongo los niveles de control de anemia actuales:

Gracias y saludos

El anabolismo es subjetivo, no se sabe cuanto anabolismo debe haber respecto a la dosis de testo. Depende mucho de la genética, la alimentación, el entrenamiento, etc…

Lo que si es seguro es que la ferritina no tiene nada que ver con los valores de testosterona. De hecho, los tratamientos con testosterona elevan los valores de ferritina y hierro ya que la testo produce un aumento de la eritropoyesis, al haber más glóbulos rojos también hay más hierro en la sangre.

Tienes que investigar lo que está pasando. Deberías tener la testo mucho más alta con 500mg semanales.

Pero la Testex la compraste en una Farmacia? (pregunta importante) No tienes la medición de FSH y LH?

Si claro, tengo receta crónica pero la combino con testo under por qué solo puedo sacar cada cierto tiempo la de farmacia y no me llega para el Blast.

La LH y FSH dejé de sacarla en las analíticas por q siempre las tengo en 0 debido a mi TRT.

Excepto una vez q me salió la FSH en 40 o así algo desorbitado, esto puede ser señal de aromatización de la testo de farmacia?

Saludos

No, te pregunté pues tus números son como si tomaras CERO Testosterona. Entonces pensé, si la testosterona (ambas, la farmacéutica y la de ese “lab”) son falsas es posible que tuvieras esos números, entonces me dije,“si el FSH y LH dieran cero sería la prueba indudable”…

Te cuento que cuando iba leyendo tus analíticas (la primera vez) y empecé con la sangre en tu primer mensaje, me asombró que tuvieses la hemoglobina y el hematocrito TAN BAJO (pero normal, tan DENTRO del rango) tomando esa cantidad (500mg)

Y además, para que te des una idea, yo con 100mg mido 1500 de Testo Total (cuando tu tanto con 500mg o 250mg mediste 590, casi 3 veces menos tomando 5 veces más)…Aunque claro eso varía de individuo a individuo…

Que me corrijan los que saben (yo soy principiante), pero la testosterona tiende a elevarte el hierro, no bajártelo.

Con 200mg mido como 2000 de testo (siempre hablamos de semanales)…

Lo último que mencionas, que el FSH te de 40 es algo que nunca vi, a mi tomando testo siempre me ha dado CERO, no importa qué cantidad tome…

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias por la información de verdad, es rarísimo mi caso por q 1 día después de ponerme 250mg de testo legítima de farmacia me de esos valores… algo está pasando está clarísimo.

También he de comentar q antes de empezar mi TRT tenía de testo total 1,6ng.

Además como bien dices, mis análisis son los de una persona q no ha estado en ciclo ni una sola semana, quitando la alteración del perfil lipídico por hacer la extracción de sangre a una mala hora del día (a las 19).

Mi plan ahora es seguir con 500mg de farmacia durante otras 4 semanas y repetir análisis y en los próximos sacaré los valores de LH y FSH de nuevo a ver q pasa.

Ya os iré contando!

1 me gusta

Por cierto para los q lean este post el labs Deus medical lo he empezado a usar hace muy poquito, las primeras 4 semanas de ciclo" he estado usando un vial de sustanon de BioteqLabs q me quedaba como testo principal con resultados en sangre muy bajos con lo cual he llegado a la conclusión de q está súper infra dosificado.

El lab Bioteq lo he descartado totalmente y seguiré con testo de farmacia y testo Deus como complementaria al ciclo.

Ya os iré comentando q tal va con el trascurso de las semanas.

He estado leyendo bitácoras con Deus con muy buenos resultados.

Espero q me vaya igual de bien. Saludos y espero q todo este hilo sirva de ayuda :sweat_smile:

1 me gusta