[Análisis] Terrible resultado

En primer lugar doy las gracias a todos los que haceis posible este gran foro, donde como lector he aprendido mucho. En segundo, escribo por un problema que me esta preocupando bastante. Actualmente tengo 33 años, y he salido hace poco de un ciclo de propionato, trembolona y winstrol (uno de los que hay publicados en esta web). Antes de eso, lo cierto es que hice mucho bridge con orales y rara vez estuve OFF por completo. Quizas llevo sin descansar por completo de esteroides unos meses (4-5, pero antes de este ciclo fueron dosis bajas de dianabol o superdrol).

He terminado el PCT hace 2 semanas, habiendo usado durante el ciclo HCG y en el PCT clomid y nolvadex. Y creo que ya deberia sentir mejora, pero desde que termine el PCT mis erecciones y mi libido son cada vez peores. Mis analiticas, de hace una semana, muestran estos valores:

prolactina 19,43 (1,61-18,77)
FSH 2,31 (0,7-11,1)
LH 2,8 (0,8-7,6)
Testosterona total 0,84 (2,86-15,1)
Testosterona libre 3 (5,6-27)
SHBG 7,4 (12-75)

¿Alguna idea del problema? Os lo agradezco de antemano.

una ayudita? :frowning:

por partes se ve que lo que afecto tu eje fue sin duda la trembolona por la prolactina alta.

la fsh lh y shbg estan bajos pero por el limite quiere decir q tienes una produccion muy leve de testo endogena pero la tienes.

mi consejo 0.5 de cabergolina (dostinex) durante 2-3 semanas.

y algo de zinc y tribulus

si no mejora la situacion despues de previa analitica repetir post-ciclo.!

Gracias por la respuesta, intentare lo que dices.

no se ha hecho la analítica muy pronto? dos semanas después del PostCiclo.

Es cierto, tal vez sea pronto, pero como el ciclo no fue muy fuerte y use hcg durante el ciclo, esperaba que 2 semanas tras el pct estuviera mejor, pero en cambio me siento peor después del PCT.

Buenas,
WillyWonka a mí también me pasó tras hacer un ciclo de unas 8 semanas de Winstrol, Trembolona y proviron. Al poco tiempo estuve muy bajo de líbido, al igual que yo otros dos amigos. A uno de ellos le ha costado más recuperarse, aunque ellos si que metieron testo. Hace ya el último pincho unos 6 meses y estoy recuperado.
Como han citado, la cabergolina te puede venir bastante bien. Yo además usé proviron (25 mg cada 8 horas), tribulus terrestris, un complemento vitamínico y maca andina.
Y bueno, sólo te quedará esperar para recuperarte. Tarde o temprano volverás a recuperar la normalidad de tu eje.
Si te rallas demasiado, entre tanto , puedes echar mano de algun tipo de viagra: levitra,sidenafilo,tadalafilo…
Ánimo

Durante cuantas semanas y a que dosis usaste la trembolona?

hiperprolactemia casi de libro.

puedes usar cabergolina a dosis bajas.
cuidado con esta y sus sides.