Análisis una semana después del PCT

Aquí dejo los resultados de un Perfil 20 (Hematología Completa y química) y de un Perfil Hormonal realizado el 03 de octubre, exactamente una semana después de la toma de la última pastilla de Clomifeno.

http://img234.imageshack.us/img234/4502/analtica1yd5.jpg
http://img166.imageshack.us/img166/108/analtica12zh3.jpg

¿Qué tal?

Pues no veo los resultados!!

Ya se pueden ver…

DEPENDIENDO DE CUAL FUE TU POST Y HACIENDO LAS COMPARACIONES LA RECUPERACION NO FUE BUENA LOS NIVELES DE TESTO , LH Y FSH ASI LO DICEN, Y AL PARECER USASTE DECA O BOLDE POR LA PROLACTINA

Efectivamente, usé DECA…

Pero todos los niveles están en el rango de los valores considerados normales, salvo la Globulina Transportadora de Hormona Sexual que está por encima de los valores normales (y que por cierto no tengo ni idea de qué es ni para qué sirve).

Los niveles de Testo, LH y FSH están NORMALES también… ¿Qué comparaciones debo hacer para concluir que están mal?

Saludos,

FLFH

Me parece hay un post de makanka que explica como funciona la globulina

lo idoneo es hacerse un analisis antes del ciclo, para asi saber cuales son tus niveles naturales, y si los has recuperado completamente con el postciclo… la variabilidad de los valores que se consideran “normales” es grande, asi que para comparar, lo mejor serian tus propios valores.

un saludo

Bien, hasta donde puedo saber. En la misma hoja donde imprimen los resultados está en la última columna algo que llaman: “VALORES DE REFERENCIA”. Estos valores están expresados en forma de inervalo y, por lo tanto, debemos considerar que si el resultado está comprendido en ese intervalo, pues eso, están normales.

Justamente por esa razon se establecen los Valores de Referencia, los médicos no pueden pedirle a NINGÚN paciente que les lleve los resultados de un análisis cuando está enfermo y otro igual realizado antes de enfermarse…

Ellos y todos los demás mortales, para saber si un resultado es correcto NOS REGIMOS POR LA COMPARACIÓN ENTRE EL RESULTADO Y LOS VALORES DE REFERENCIA…

En los resultados de las analíticas, el laboratorio, además, coloca un asterisco a aquellos valores que se encuentren fuera del rango normal.

De todas las pruebas realizadas, los únicos resultados que observo alarmantes son los de las transaminasas. Las plaquetas están muy por debajo de sus valores normales, pero eso, en mi caso es un problema crónico desde 1998.

Por ello sería bueno saber qué otro patrón referencial debo utilizar para concluir que algún resultado está mal, además de los ya indicados en el reporte del laboratorio.

LA PROLACTINA TIENE UN VALOR INTERMEDIO DENTRO DEL RANGO CONTEMPLADO COMO SALUDABLE. LUEGO PERFECTO, TODO BIEN. INTERPRETACIÓN BIEN SENCILLA, NADA QUE AÑADIR EN ESTE SENTIDO…

LOS VALORES DE LH Y FSH ESTAN ALGO BAJOS, PERO DENTRO DEL RANGO SALUDABLE. ELLO IMPLICA QUE LA RECUPERACIÓN DEL EJE HA TENIDO YA LUGAR TOTALMENTE, O PARCIALMENTE PERO HASTA UN PUNTO YA SALUDABLE. LA CONSIDERACIÓN DE UN CASO U OTRO DEPENDERÁ DEL CONOCIMIENTO DE LOS VALORES NORMALES DE FLFH PREVIOS A LA ACCIÓN DE LOS ESTEROIDES. PERO PARA ELLO HABRIA QUE HABER TENIDO HECHA OTRA ANALITICA EN ESTE MOMENTO.

EN CUALQUIER CASO EN CUANTO AL EJE, NO HAY NADA DE QUE ALARMARSE. CARTA BLANCA PUES

PERO AHORA BIEN, EL PUNTO QUE TODOS HAN PASADO POR ALTO ES EL DE LOS VALORES HEPÁTICOS, NO HACE FALTA TENER MUCHAS LUCES PARA DARSE CUENTA QUE SE HACE NECESARIO UN TRATAMINETO DE ‘‘LIMPIEZA’’ EN ESTE SENTIDO. YA HABLÉ PERSONALMENTE CON MI AMIGO FLFH Y LE RECOMENDÉ UN TERAPIA CON LIV52, LEGALON Y ACIDO TIOCTICO. ESTE PUNTO SÍ ES CLAVE PARA PLANTEAR SI QUIERA LA POSIBILIDAD DE UN CICLO FUTURO