Analítica ayuda intraciclo

Buenas a todos, hace unos años que estuve por el foro y lei y relei casi todo. Tengo 40 años 73 kilos de peso 14 porcentaje grasa. Quería hacer un monociclo de oxa pero leyendo vi que era un error y he hecho lo siguiente
Sustanon 250 a la semana
Oxa 40 mg diarios

Voy por la semana cuarta,finalizandola. Desde la segunda semana uso 10 mg de tamoxifeno y 6 pastillas de live52 diarias.
Estoy tomando vitaminas y proteínas como suplemento. La dieta es de 2500 caloriaS con sus macros alta en proteina pero como mucho salmon aguacate avena arroz integral en fin una dieta limpia y sana.
Aquí viene la cosa… Como no tenía muy claro si el sustanon el cual es de apex pues contenía realmente testo, (porque la oxa es de under pero está verificada) me he hecho una analítica.y así de camino veo como voy yo. Y me asustado un poco al ver algunos valores y no se si descontinuar la oxa y finalizar con los pinchos cuando termine los que me faltan es decir 4 semanas más d sustanon añadiendole proviron que tengo y ya después mi ptc con hch tamo y clomid. Paso analitica a ver si alguien me aconseja que hacer, sobre todo la duda es si suspendo el oral o no. Gracias de antemano amigos.
Testosterona total 16 alta de entre 2 y 6.
Estradiol 84 alto, rango maximo 40
Lipasa 58 alta, rango maximo 50
Fsh 0,40 baja, rango de entre 1 y 18
Fs 0,07 baja, rango de entre 1 y 9
Ast got 35 un pelín alta, rango de 34 maximo
Alt gpt 54 un pelín alta , rango de entre 10 y 49
Hdl colesterol 28 bajo, rango mínimo 40
Ldl colesterol 113 alto, rango maximo 100.

He intentado colgar la analitica pero no sé porque no me deja. Pero eso son los valores que están disparados el resto está todo bien y la analítica es completísima.

Espero vuestra ayuda GRACIAS.

1 me gusta

El tamoxifeno previene la ginecomastia. Para prevenir la aromatización (conversión de testo a estradiol) necesitas un medicamento como arimidex, exemestano…
FSH y LH bajas pues es lo normal, supresión del eje.
Ast y alt… Ni te rayes, si tuvieses el resto de valores hepáticos altos (el resto si no los has puesto es que están OK entiendo) quizás si debería preocuparte. Yo en esos valores duplicó el máximo. Es normal entrenando y teniendo dieta hiperproica, además he tomado dos semana de orales. En tu caso solo con lo que estás tomando si dejases de entrenar 3-4 días te saldrían en rango.

Sobre el colesterol tengo menos idea, pero no parece preocupante, añade cápsulas de Omega 3 a tu suplementación, tres con el desayuno.

Espero ser de ayuda. Continúa con el ciclo y sigue haciendolo bien.

Muchísimas gracias por contestar me quedo bastante más tranquilo. Seguire dándole duro.

Tenes el laboratorio de una persona q esta en ciclo ni mas ni menos, el estradiol indica q seguro eStas reteniendo algo líquido pero nada más …
Termina el ciclo y hace el pct como corresponde.

Hola, un día busqué por el foro y vi valores de GOT y GPT en más de 300! Eso si sería alarmante pero creo que tus valores son normales teniendo en cuenta q estás en ciclo y el susta q estás usando es totalmente lo que dice por eso tienes la testo total en buenos valores.

Yo te dirá que sigas con la testo y saques la oxa estas últimas semanas que te quedan, el tema de proviron según… por que tb toca un poco las encimas hepáticas pero my poco.

Igual usando la mitad 12,5mg de provi consigues potenciar un poco las ganancias y no tocarás nada la salud hepática.

Saludos y creo que tendrás q subir un poco las calorías diarias, cuanto has ganado con lo que llevas de ciclo?

Gracias por responder. Pues mira en peso no he subido nada. Peso lo mismo que al hace 5 semanas. Pero eso sí he bajado el porcentaje de grasa y al espejo estoy mucho mejor. No se si al ser un ciclo con una dieta hipocalorica es lo que suele pasar. El musculo que tenía lo he mantenido incluso agrandado xq peso lo mismo y estoy mucho más delgado al espejo. Como lo veis?

Efectivamente te faltan calorías por eso no has ganado peso y bajado grasa, también depende de tus objetivos… si lo que estás buscando es bajar de grasa entonces guay.

La oxandrolona suele tener ese efecto de apretar los músculos y dar un mejor look, puede que no subas de peso pero estés haciendo recomposición corporal lo cual está bien tb.

Saludos, por cierto 73kg pero cuanto mides?

Mido 1,69 si justo iba buscando darle forma al cuerpo no he mirado los kilos subidos solo he mirado el espejo como tú dices mi objetivo era ese el de intentar marcar lo que tengo. Aún me quedan 3 semana creeis que aún viene lo mejor? Voy a hacer 8 semanas con oxa a 50 ed en total? Es mucho la cantidad de oxa? Debería parar la oxa?

Deja la oxa para otra terapia q hagas más adelante de lo contrario empeorará tu perfil lipídico.

Normalmente la oxa se usa las primeras 4 semanas o las últimas, y si, lo mejor está por llegar… ahora la testo hará su papel :ok_hand:

Gracias cuando termine volvere a hacer analitica y la publicare para comparar.

1 me gusta