analitica despues de 8 meses de ciclo

bueno les dejo algunos valores de mi 2da analitica post ciclo:

t4: 6.94 ug/dl. VR:4.5 a 14,10.
tsh: 1.97 UI/ml. VR: 0.27 a 4.2 ui/ml.
L.H: 13.2 ui/ml. VR: 1.7 a 8.6 ui/ml.
FSH: 9.5 ui/ml. VR: 1 a 8 ui/ml.

aqui vamos:

ESTRADIOL: 51.1 pg/ml. VR: 7.63 a 42.6 pg/ml. FUERA DE RANGO.
PROLACTINA: 9.5 ng/ml. VR: 4.00 a 15.2. BASTANTE ALTA.
PROGESTERONA: 3.02 ng/ml. VR: F. folicular 0.2 a 1.5 ng/ml. FUERA DE RANGO.

TESTO LIBRE 176.4 pg/ml. VR : 62 a 184 pg/ml.
CORTISOL sangre: 6.49 ug/dl. VR: 6.2 a 21.4 ug/dl

edad 23 años.
hace 8 meses q termine un ciclo fuerte con deca.
realice un post ciclo fuerte con tamoxi y hcg. continue unos meses con tamoxi debido a molestias en los pesones. deje pasar 3 meses. y realize otra analitica con valores no muy diferentes a los q se ven en esta. probe con un IA (GADOR) un mes. luego segui con el tamoxi xq seguia con molestias. realizo mamografia no se encuentran nodulos. si pseudoginecomastia bilateral.
actualmente estoy tomando 100 mcg de t4 x ser hipotiroideo.
agradeceria mucho su opinion sobre las hormonas fuera de rango para normalizarlas.
saludos.

tienes problemas con 3 tipos de estrogenos.

explica detalladamente tiempo de ciclo y dosis.

para la prolactina podrias usar cabergolina pero es relativo. una pregunta usaste tamoxifeno y proviron en el ciclo? usaste testosterona base?

hacer otro postciclo no sabria si dartelo como consejo.

veamos en conclusion despues q respondas estas preguntas a ver que se puede hacer

no, use solamente tamoxi. y el ciclo fue de dosis basicas testoviron 10 semanas bolde 8 deca 5 diana 4 y salida de etano 4 semanas. 12 semanas de ciclo. durante el ciclo y el PCT use tamoxi. una ves terminado deje pasar unos 2 meses y relice analiticas. luego tome un ia un mes. dsps de 8 meses de terminado el ciclo estas son las analiticas q no cambiaron mucho de los valores q tube en la 1era.
saludos y gracias x su interes.

cuantos mg metiste de cada uno por favor postea con detalle el ciclo… en una tabla

semana 1 a 5 testoviron250 deca 200 bolde 250 diana 30.
semana 5 a 8 testoviron 250 bolde 300.
semana 8 a 11 testoviron 250 bolde 300 etano 50 eod.
semana 11 a 12 etano 50 eod.
todas dosis basicas.
durante el ciclo use tamoxi 10 mg ed. y cdo sentia alguna molestia subia a 20. luego realice el pct con hcg y tamoxi 30 20 20 10.
es un ciclo basico de masa un poco mas anabolico q andro.
lo q aparentemente influyo en los cambios de los estrogenos es el deca. ya q en ciclos anteriores use bolde y no tube problemas.
saludos.

existe un punto de interferencia entre la hormona tiroide y las nandrolonas por via de actuacion.

por eso aumentan prolactina despues de un tiempo de uso.

como tu dices uno de los errores fue no balancear las cargas.

te doy mi humilde consejo has otro post-ciclo con todo los hierros y al mes analitica de nuevo.

el deca destabiliza mucho.

esperemos consejo de otros compañeros a ver que te pueden decir para la prolactina como te dije cabergolina busca he informate como se usa esta.

lo bueno de todo esto es que tienes la testosterona alta y el cortisol estable.

problemas a nivel de libido y deseo sexual como estan?.

no te recomiendo que sigas con tamox deja 1 mes a q el cuerpo se regule sin nada y mi consejo seria hacer otro post.

la vdd q no fui tan estricto con este ciclo pero a modo de dato usaba el testo cada 5 dias asi q no creo q haya habido tanto desnivel de carga.
hace como 4 meses aprox q no toco ningun serms.
si tenia pensado usar la cabergolina, lo q no me queda muy claro es el tiempo de uso total o cuando seria prudente realizar otra analitica.
en cuanto a la libido anda bien por suerte y las erecciones a la perfeccion. :smiley:
gracias nuevamente x tu interes y veremos q opinion tienen los demas cumpas foreros.
saludos.

la cabergolina podes usar 2 pastillas, 1 x semana el mismo dia a la misma hora.

las presentaciones q consigo al son de 2 y d 8. siempre de 0,5 ahora… cuantas semanas la uso?.. ya compre la de 8…:S…y lei q tbm podes usarla a 0.25 en 2 tomas semanales como xa mantener los niveles.
saludos

con dos es mas q suficiente. calculo q en ese tiempo le corta la produccion de leche a una mujer.