Analitica en mitad de ciclo

Buenas estoy en medio de un ciclo, y me han llamado para un trabajo nuevo en el q me hace analitica de orina y sangre podria dar algo raro?¿este es mi ciclo.SOLO LLEVO UNA SEMNA

1 Semana: Texta 250mg + trembo 200mg +oxandorlona 30mg +tamoxifeno 20mg
2 Semana: Texta 250mg + trembo 200mg +oxandorlona 30mg +tamoxifeno 20mg
3 Semana: Texta 250mg + trembo 200mg +oxandorlona 30mg +tamoxifeno 20mg
4 Semana: Texta 250mg + trembo 200mg +oxandorlona 30mg +tamoxifeno 20mg
5 Semana: Texta 250mg + trembo 200mg +oxandorlona 30mg +tamoxifeno 20mg
6 Semana: Texta 250mg + trembo 200mg +winstrol 35mg + tamoxifeno 20mg
7 Semana: Texta 250mg + trembo 200mg +winstrol 35mg + tamoxifeno 20mg
8 Semana: Texta 250mg + trembo 200mg +winstrol 35mg + tamoxifeno 20mg
9 Semana: Texta 250mg + trembo 200mg +winstrol 35mg + tamoxifeno 20mg
10 Semana: Texta 250mg + trembo 200mg +winstrol 35mg + tamoxifeno 20mg
11 semana:winstrol 35mg

CLARO POSITIVO NO PORQUE NO CREO QUE TE HAGAN UNA PRUEBA DE DOPAJE :twisted:
PERO SI T6E DARA LAS TRASAMINASAS Y DEMAS COSAS ELEVADAS
SALUDOS

como te dice valores como hepaticos e insulinicos pueden salir diferentes prueba de uso de anabolizantes dudo que te hagan es costoso jeje.
suerte.

Es probable que algunos valores te salgan ya alterados. El médico de la mutua hará una anotación probablemente para que tu medico general revise los valores extraños. No necesariamente pensará que usas roids. No creo que tengas ningun problema salvo que sea para realizar un trabajo para el cual haga falta tener una salud impecable. Al menos esto fue lo que me paso a mí hace un año durante un ciclo en un chequeo médico de mi trabajo el año pasado.

pues si no tienes una composición muscular muy grande, no creo que el médico sospeche sobre los roids, como ya te dijeron, es posible que si tome medidas con respecto a las transaminasas porque te saldrán mas altas de lo normal, te mandará alguna medicina para disminuir la hepatotoxicidad, digo yo acá! no sé.

Por lo menos en mi caso personal, con solo ver los valores del hemograma (la hemoglobina y los globulos rojos por las nubes) los médicos empiezan a insinuar que uso roids (claro que yo lo niego) y me empiezan a contar las peliculas de terror de los roids. bla, bla, bla…

Esos examenes en las empresas, mas que todos los hacen para detectar enfermedades mas agudas, por ejemplo, anemias, hepatitis, sifilis, VIH, entre otras y en el caso de las mujeres adicionalmente les mandan gravindex para detectar embarazos, pero tranquilo que no te perjudicará porque no es una prueba antidoping.

saludos,

Amigo como dicen lo mas seguro es que buscan drogas de otro tipo digamos recreativas :smiley:
No creo roids y tal ves enfermedades, pero si no usas marijuana coca u otras drogas no te preocupes.

P.D ZOUKE que dices nos tenias en el olvido.

No george para nada, por hay he estado posteando desde la semana pasada, es que habia tenido full trabajo, pero no los olvidé totalmente porque entraba al foro a leerlos una que otra hora. Pero ahora si vuelvo al ruedo…

saludos y gracias…

El colesterol y la tensión arterial te saldrá modificado, de eso no te sorprendas.

-Valores como las transaminasas te saldrán elevados, intenta buscar un par de pinchos de Ademetionina para antes de la analitica, te ayudarán bastante a mitigar esos valores.