analitica hormonal, estoy totalmente recuperad??

hola, kiero comenzar de nuevo un ciclo y me gustaria saver si estoy totalmente recuperado. os explico un poco por encima lo k e exo asta ahora: estuve haciendo ciclos de 5 semanas con un producto llamado nandrotest 400 (240mg/ml testosterona undecanonato y 160mg/ml nandrolona decanonato) el problema es k hacia 5 semanas de nandrotest a razon de 1ml por semana y luego hacia 3 semanas sin nada y otra vez empezava 5 semanas de nandro, se k es una locura y deveria haber regulado pero en ese momento no savia nada de el tema de los postciclos, esto lo hice 3 o 4 veces seguidas asta k descubri los postciclos, la verdad es k solo tuve resultados gananciales el primer ciclo luego fue mas k nada mantenerse durante las 5 semanas y las 3 de “descanso” perdias un poco y no conseguia sobrepasar mi maximo peso, luego al ver lo de regularse me hice una analitica y salio fatal como era de esperar:

fsh: 0,08mlu/mL min:1,4 max:13,6
lh: 0,03mlu/L min:1,1 max:8,6
progesterona: 0,3ng/ml min:0,0 max:0,2
beta estradiol: 49.0pg/ml min:11 max:44
testotsterona total: 5,55ng/ml min:1,56 max:8,77

lo demas estva todo vien, despues de esta prueva hice un post:

semana 1:1000 ui e3d hcg (lunes,jueves,domingo) mas 20mg nolvadex
semana 2:1000 ui e3d hcg (miercoles,sabado) mas 20mg nolvadex
semana 3:100mg omifin ed mas 30mg nolvadex ed
semanas 4-5:50mg omifin ed mas 20mg nolvadex ed

despues de esto me ice una prueba justo al terminarlo y los resultados fueron increibles:

fsh:11,57mlu/mL min:1,4 max:13,6
lh:5,58mlu/mL min:1,1 max:8,6
beta estradiol:25pg/mL min:11 max:44
progesterona:0,1ng/ml min:0,0 max:0,3
testosterona total:5,81ng/mL min:1,56 max:8,77
testosterona libre:10,2pg/mL min:8,9 max:42,5

estava todo de super vien menos la test. libre k esta vajita imagino k por haber tenido la lh y la fsh vajas y ahora me hice otra prueva dos meses y medio despues k me an dado los resultados el otro dia y esto son los resultados:

fsh:7,8mul/mL min:1,0 max:8,0
lh:2,9mul/mL min:0,6 max:12,0
progesterona:0,4ng/mL asta:1,2
beta estradiol:42,61pg/ml

me falta los niveles de testosterona k no me los an dado aun pero estos niveles estan vien el unico es la lh k esta bastante vaja no creeis? y la fsh como puede ser k este tan alto?? es normal?? creeis k esta totalmente recuperado el eje como para empezar un nuevo ciclo? el resto de pruevas no me las e mirado esta ultima analitica porke en las anteriores ya me habia salido vien y sale muy caro jjeej de3veria tomar algo para acabar de subir la lh?? un saludo y perdon por el testamento… :roll:

Hola Reygim,

Los resultados de tu primera analítica, hay que reconocerlo, dan terror!! Vamos, son una barbaridad. Imagino que hasta tuviste pesadillas con esos resultados.
Es que no había nada en “su lugar”.

De todo, lo que más me preocupó cuando los leí fue el resultado de la progesterona por encima del rango normal. Cuando sube la prolactina, está muy mal, debe iniciarse un tratamiento con cabergolina o bromocriptina que es muy largo, fastidioso y con efectos secundarios bastante indeseables. Para colmo, el resultado del tratamiento (luego de varios meses) no siempre es positivo!!! Pero amigo, la progesterona, cuando se sube, lo mejor es encomendarse a la virgen, rezar o llamar al 800abuela!!! No conozco tratamiento para regular la progesterona. Hay simplemente que tener fe en que algún dia vuelva a su rango normal.

En tu segundo análisis, todo perfecto (incluso la progesterona que preocupaba).
En el tercero TAMBIÉN. Aunque la LH esté “bajita” está dentro del rango normal. Nada que no pueda regularizarse con el tiempo (y si es necesario un “golpecito” de HCG).

Si no has sentido problemas de pérdida de apetito sexual, todo podría estar listo para hacer un próximo ciclo. Aunque no indicas las fechas en que hiciste tu último ciclo (ciclo-churro por cierto, jijijijiji), el perído “off” no debería ser un lapso inferior a 3-4 meses para darle oportunidad al eje hormonal de estabilizarse y tomarse unas semanas teniendo un funcionamiento normal y equilibrado.

hola FLFH gracias por contestarme. Pues mira respecto a mi ultimo ciclo es algo complicado ya k empece en enero de 2011 y fui haciendo 5 semanas de lo k te puse mas arriva y 3 semanas de descanso y bolvia a empezar 5 semanas otra vez sin regular ni nada, esto lo ice asi desde enero de 2001 asta septiembre de 2011 5 semanas y 3 de descanso asi seguido. Ahora se k es una locura ya k no regulava ademas de k el ciclo era una mier… jejej pero el problema es k aki donde vivo yo no hay nadie k entienda y asta k no descubri este foro no me di cuenta de lo mal k lo habia echo, ahora poco a poco voy aprendiendo aunke tengo k deceir k es muy complicado hay mucho k aprender y de muchas cosas diferentes.
bueno respecto a las analiticas, cuando en septiembre descubri k habia k regularse lo puse en practica y justo al terminar las 5 semanas no espere nada y ice un post con hcg,aromasil,nolvadex,vitamina E. lo ice porke lo vi por internet k habia jente k hablava vien de el pero ami no me funciono ya k la primera analitica k es la k salio orriblee me la ice despues de ese post, no se si no funciono por k no estava vien echo o porke no espere a k el ciclo abandonara mi cuerpo, pero bueno despues de 2 meses y medio ice un post k me recomendaron en este foro y me fue jenial k fue cuando me salio la segunda analitica y estava todo de coña y aora hace casi 3 meses de ese post y la tercera analitica k es de hace unos dias salio todo vien menos la lh k vajo vastante respecto a la analitica anterior y no se si es porke tengo algo dañado en el cuerpo o porke es normal k me vaje a ese nivel. bueno k opinas? un saludo :roll:

Creo que después de esa barbaridad de tiempo usando EAAs sin hacer un postciclo pudo ocasionar esos terribles resultados en tu análisis de sangre.
De todos modos, da gracias a Dios que ya pareciera estar todo dentro de lo normal. No siempre sucede, has corrido con suerte.
La mejor recomendación que puedo darte en este momento es que dejes que tu eje hormonal se estabilice, al menos hasta fines de este año. Estuvo tocado mucho tiempo. Lo ideal sería que lograra estabilizarse por unos meses. No me parece conveniente por ahora que te metas otro ciclo hasta que tu eje se haya fortalecido unos meses.
Dedicate a pulir tu entrenamiento, mejorar técnicas, pulir la alimentación y suplementarte.
En lo que obtengas un nuevo análisis totalmente normal (hablo de agosto o septiembre) puedes empezar a planificar un ciclo en condiciones!!!

pues si la verdad es k deveria esperar y dejar recuperarse al eje y asi voy preparando para el proximo, llevas razon, bueno haber como va la cosa, me ire mirando y preguntando todas las dudas k tenga por aki y me empollare el tema de los ciclos basicos y para k es cada cosa k por cierto ya llevo unos dias en ello. Bueno gracias otra vez y un saludo a todos!!! :wink: