¡Analítica hormonal PCT Opiniones? Gracias

Hola compis. Os cuento mi situación:

En verano hice un ciclo de 10 semanas de propio y 8 de tren acetato. Usé el correspondiente adex y hcg intraticlo, aparte de t4 y b6 para controlar la prolactina. Hice el PCT de 4 semanas de exemestano y clomid. Aparentemente todo bien. Obviamente noté el típico bajón de testo los primeros días, pero luego a las 2 semanas la cosa mejoró.

Ahora tengo un líbido normalillo. Si tengo que ponerme al tema rindo, pero tampoco es un líbido muy alto. Lo recuerdo bastante más alto cuando he estado off. La erecciones mañaneras aparecen de vez en cuando.

El PCT lo acabé el día 26 de septiembre, y 15 días más tarde me hice análisis. Estos son los valores:

Testo libre: 18.3 (14.7-105.29)
Testo total: 246.1ng/dl (166-811)
DHEA: 4.97 ng/ml (1.89-12.5)
SHBG: 41.1 (13.5-71.5)

Se que hacen falta más datos como estradiol, LH, FSH, prolactina etc… pero en la clínica que me lo han hecho solo me han sacado esto…

¿Que opináis? Veo los valores muy justos aunque dentro de rango. La explicación que le veo es que

me hice los análisis 15 días después de acabar el PCT y quizá sea muy pronto.

Mi idea es esperarme un mes más y volvérmelos a hacer en otro laboratorio y con todos los valores.

Gracias un saludo.

27 años
180cm
75kg

Se me olvidó, perdón…

estan bajo los valores, ya deberian rondar valores algo mas altos.

por q no pruebas con algo mas de tamo y clomid, no uses exemestano!!
y luego t vuelves a realizar otra analitica hormonal.

salu2

Como te dice el compi argento, creo que es una buena opción subir esos valores con clomid y tamo, pero probablemente lo que te pasa es que bajaste demasiado los estrogenos por culpa del aromasin, por eso te dice argento que no lo utilices esta vez, seria muy bueno ver mas valores, principalmente el estradiol, ya que creo que es donde esta el problema.

Saludos.