Analitica media chunga a los 46 años

Pues eso, me han dado los resultados de la analitica, pues hace 3 meses tenia poco deseo sexual y el pajarito medio vago, y la prolactina dió 18ng/mL cuando el maximo es 15,2, pero ahora me ha subido a 27,40
la testosterona total 0.15 ng/mL y el minimo es 2.2 y la dehidroepianadroaterona 0.699 umol/L y el minimo es 1.2
la Androstendiona <0.30 y el minimo es 0.4

Ahora que tengo la prolactina alta, ha mejorado el tema sexual, yo pensé que había bajado, la verdad que no entiendo muy bien, el ultimo post del ciclo lo acabe en principios de enero.

Hace 3 meses hice otro post ciclo para tratar de estabilizar el eje, pero se ve que no lo logré

Hace 2,5 meses que meto GH pero con valores terapeuticos 2ui dia, desde 1 de agosto meto creatina y estoy haciendo dieta 250 protes dia y 524 carbos dia, GYM cada dia y corro unos 9km dia por medio.

Pensaba tomar 2 pastillas de cabergolina teva

Tenia pensado empezar un nuevo ciclo el 15 de setiembre, a ver si llego

Gracias por opinar

Hoy tome la primeria pasti de cabergolina, 0.5 , esperemos a ver que pasa

como estas prismagla.

una pregunta no te has hecho perfil sanguinio?

para saber estado de riñones, higado y corazon?

que tal la presion arterial y que tal los antigenos prostatico?.

estare pendiente de ver como va esto.

que usaste en tu ultimo ciclo?

oye y porque no intentas tomar tribulus terrestris con zma?? ami me salio despues del post la testo por los suelos ,no tenia ganas de entrenar ni nada, todo bien menos la testo, que me salio bajisima, y estado tomando tribulus y zma para no tener que hacer otro post, y en 3 meses que an pasado me echo otros analisis y los tengo en valores normales ya

Hace 3 mese me hice analitica completa menos testo, y lo unico mal era la prolactina , solo un poco fuera de rango, pero sexualmente sentia sus efectos, ademas en un mes mas o menos perdí mas de 4 kilos de masa muscular y segui bajando, estaba en 105kg y acabé en 96kg, el 1 de agosto empezé la dieta con 97 kg y ahora ando por los 102,8kg, antes de tener el resultado de la prolactina en 18 como sentia sus efectos sexualmete tomé, hydroxil, por eso al hacerme la analitica pensé que venia bajando porque dio un valor alto pero muy cercano a la maxima, ademas que el tema sexual mejoró mucho, esta claro que al tener la testo baja y el eje mal, fue la causa de la perdida de masa mucular y peso. En estos meses tambien pasé por dos operaciones y me hicieron anlatica y prueba de corazón y todo estaba bien.
Lo sorprendente que en estos momentos con la prolactina por las nubes a las testo baja, sexualmente ando bien en el gym no estoy cansado y estoy recuperando el peso y la masa muscular y aumentando la fuerza. Me han dado hora para el endocrino, pero como la salud aqui en España va de puta madre, tengo hora para noviembre.
Por eso voy a probar con cabergolina, y sino en setiembre empiezo el ciclo y luego hago el post inluyendo HMG, y ver que pasa.

el hmg me lo puse yo al acavar, vale una pasta , pero merece la pena… eso es mucho mejor que el hcg, ya que toca LH y fsh, yo probaria a restaurar todo ahora,y estar un par de meses con todo en niveles normales, darle un descanso al cuerpo…y luego volverle a tirar, si ahora no lo curas, luego si, vas a sentirte bien cuando metas testo pero la arecuperacion, no vendra por una subida de niveles normales, sino por una subida de algo que no hay…y luego al dejar la testo o se te recupera bien,con un buen post ciclo, o tendras serios problemas…

En el post metere HCG y HMG, el costo del HMG unos 64 euros,intentaré de aqui al 15 setiembre bajar la prolactina, y ya haré un buen post al acabar el proximo ciclo.

la caja de 10 mucho mas caro por lo menos de farmacia…
claro restablece todo, azte analitica, y entonces tirale de nuevo recuperado, tienes mas del doble de años que yo, tienes mas experiencia, asique, ejjejej tu veras como lo haces, pero ami me daria rollo el no estar recuperado… yo ya lo pase mal porque al acavar el post, todo lo tenia bien menos la testo ke la tenia baja, y no eyaculaba ni gota…i tuve ke meterme 2 cajas de omifin…asique…jajaja ,
enserio que me asuste

los 5 viales 81 euros, habia mirado mal el precio, se mete un vial 75ui junto al HCG 1000ui y son 5 veces.

Bueno con la edad que tengo ya la uso poco :lol: :lol: :lol: :lol:

Con la prolactina alta igual tengo unas erecciones matinales que flipas

Esta claro que cada cosa que hago asumo la responsabilidad y resultados y igual gracias por preocuparte :wink: :wink:

Has tenido problemas en la farmacia para comprarlo?

no ninguno, fue mi madre, i le cobraron eso, pero le dijero ke lo subirian un 20% o asi mas, a, i por cierto, le hicieron pagarlo antes de traerselo, eske por ese dinero si lo traen i no se lo kedan , alomejor les hacen pagar un tanto por ciento o algo…

hombre yo con omifin tamox provi y hmg me recupere… espero que te recuperes tu tambien tioo

A partir del 1 de junio subieron los precios, y bastante más que sólo el 20%, yo también hago el pst ciclo como tu comentas pero al estar el eje tan tocado además del post ciclo normal metere hgm.
Por cierto que te dijo mamá cuando le contaste que por meterte mierda en el cuerpo la jodiste j :lol: :lol: .

bueno…mi madre es la que me pincha… empezando por ahi… y nada, sabe que esto es malo, aunque tenga 20 años, lo se, es malo , no deberia asta los 21, pero bueno ya e echo uno, i mal… pero bueno asi aprendo para el proximo…
me dijo ke nada, se preocupo bastante le comente el tema,lei por este foro, i como tengo por suerte, amano lo ke tomar… me dejo el dinero para el hmg, el provi el tamox i el omifin, luego le pedi para un bote de anabolic power tribusten, y todo fue a mejor, es mas, estoi tomando el anabolic power tribusten, 4 capsulas al dia… i nose porke pero entreno a saco…ajjaja, alomejor es motivacion propia…jejejeje,

me dijo ke, sabe ke lo ke me pone es malo, pero que que le voi a hacer, que prefiere esto a que salga i me haga coca o pastillas todos los findes…
tambien cuando me lo empezo a poner me decia ke komo me stava poniendo de grande, jijijij

Buenas, ya llevo tomando Cabergolina 11 dias 0,5mg dia osea 7 pastillas, tengo hora para repetir analítica el dia 12 de setiembre, debo decir que aunque no tenia problemas sexuales ahora me ha mejorado la libido y he notado un aumento de fuerza notable, supongo que si baja la prolactina, sube la testo, ya veremos si se confirma esta teoría con la analítica.

Ya tengo el resultado de la nueva analitica, la prolactina me ha bajado por debajo del nivel minimo 1.34 (4.0-15.2)
la testo aun esta baja pero subio algo 1.45 (2.2-9.0)

Muy contento con los resultados de la Cabergolina

que tal te fue con la cabergolina y la prolactina al final? tomaste 7 dias 0.5 mg cada dia y ya esta??
yo tmb tengo la prolactina alta y busco asesoramiento. gracias

Hola, este post es antiguo, pero en su momento bajé la prolactina tomando esa dosis, creo que no es necesaria tanta cantidad, ademas que necesitas un tiempo para que baje
A partir del próximo ciclo dejare de usar deca, que es el que me sube la prolactina, volveré a la bolde, hasta ahora he seguido usando Dostinex, para controlar la prolactina y la lívido, pero he tomado 0,5 cada 4 o 5 dias, me impone mucho respeto esta medicación, y desde hace tiempo los médicos antes de recetarla deben hacer una ecografia del corazón, pero los resultados son muy satisfactorios. Y mi mujer esta muy contenta con el Dostinex jajajajajajajajaja

Saludos