analitica por los suelos!

hola soy nuevo en el foro !! saludos!! hola tengo 25 años hace dos años y cuatro meses que voy al gym ,sigo una dieta de 3100 kalorias ,tomo 2,5 gramos de proteina por kilo( peso 78kilos)60% de hidratos y 10% de grasas.Entreno 4 dias a la semana con un descanso (el miercoles).Cuando empeze el gym pesava 60 kilos ,mido 1,75cm(no estava definido)ahora peso 78kilos y me e definido bastante. Aqui viene mi problema por el cual necesito ayuda,desde enero 2011 empeze a tomar anabolizantes ,hice ciclos de 5 semanas con 3 semanas por enmedio de descanso(asesorado por el entrenador)mi gran probla es que entre ciclo y ciclo no tome nada para regular(ya que mi monitor me decia que si no tenia ningun sintomam que no era necesario)hice desde enero hasta septiembre de 2011 ,5 ciclos de 5 semanas y 3 semanas de descanso por enmedio ,tomava 360 de testosterona undecanonate y 240 de nandrolone decanonate,en dos pinxos a la semana.El primer ciclo aumente 6 o 7 kilos ,luego espere 3 semanas de descanso sin tomar nada y baje 1,5 kilos ,cuando empeze el segundo recupere el 1,5 kilo perdido pero ya no consegui pasar de ahi,segui haciendo de la misma manera los otros 3 y no obtuve ningun resultado,mientras estava con el ciclo estava mas inchado y congestionava muxo mas en los entrenos que cuando estava en descanso pero nada mas,al ver que no subia nada con los ciclos investigue por mi cuenta y descubri lo de los postciclos para regular,y decidi hacerme una prueba hormonal ya que si no regulavas entre ciclos se ponian mal y asi fue esta es mi analitica…

Resultados de mi analitica:
hormonas :
TSH:1.989 uul/ml
T4 libre:1.05 ng/dl
Prolactina:11.03 ng/ml
FSH:0.08 mIU/ml
LH:0.03 mIU/ml
Beta stradiol:49.0 pg/ml
Progesterona:0.3 ng/ml
cortisol:17,8 ng/dl
Dheas sulfato:245 ng/dl
Shbg:41,5 nmol/l
17-oh-progesterona(suero) 0.39 ng/ml

Podeis ver mi analitica ,que cuatro de el total estan fatal y son las mas importantes (creo ) e ido a un urologo (pagando) y me ha dixo que espere que se recuperara solo en unos meses ,hay alguna manera de repararlo tomando algo??que postciclo deberia haver exo con este tipo de ciclo?? muxisimas gracias !!!

Cuando fue tu ultimo pincho?tienes los testiculos recogidos?

hola!!! no los tengo recogidos ,mi ultimo pincho hace 4 meses y medio. se me havia olvidado comentaros que justo terminar el ciclo (4 meses y medio) probe un pòst ciclo de:10000ui de hcg en 500ui al dia durante 3 semanas ,6 semanas de nolvadex 20mg dia,4 semanas de aromasil 25mg dia y vitamina E 1000ui dia durante tres semanas y 1 mes despues me hice la prueva hormonal que os e puesto antes .
gracias espero tu respuesta

hola !!no hay nadie que pueda ayudarme???estoy pensando en hacer otra vez un post ciclo???esque no se que hacer ,no tengo ganas de nada ,estoy como depresivo,e perdido el libido y el doctor lo unico que me dice es que espere que se pondra bien solo!!!alguien me puede ayudar porfavorrr gracias

Estos son los valores normales en endocrinologia…

http://www.webmedicaargentina.com.ar/TEMAS/valores-endocrinologia_htm.htm

deberas realizar un PCT pero como te lo pongo en esta tabla:

POSTCICLO
Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

al termino deberas notar mejoria,tu error fue hacerle caso a un entrenador el cual NO TIENE IDEA DE UN PCT O DE UN CICLO CON BASE EN LA VIDA MEDIA Y DURACION DE LOS COMPUESTOS.Ahora ya tienes una experiencia la cual espero asimiles para no cometer el mismo error.

Muchas gracias por ayudarme ,tienes toda la razon ,es el problema que tiene vivir donde vivo yo no hay casi nadie que entienda,hare exactamente lo que me has dicho y te contare como me ha ido,lo unico eske tengo unas dudas ,que significa e3d? son 3 dosis de 1000ui cada vez o 1000ui dividido en 3 veces?? el nolvadex es 20mg una vez o 20mg en cada toma de hcg?? que significa ed al final de el omifin y del nolvadex?? mi hcg es de 5000ui puedo utilizal el likido k viene con el hcg?? o se estropeara antes de k me lo alla puesto?? perdona mi ignorancia… espero tu respuesta para empezar (ya tengo todos los productos)

hola Ecko72 e estado leyendo vuestros post sobre hcg, y e visto lo que significa ed (every day) cada dia ,y e3d (every 3 day) cada 3 dias, entonces lo de el nolvadex y el omifin lo tengo solucionado ,lo k no entiendo es lo de e3d porque entonces k son :1000ui el lunes el jueves y el domingo que serian 3000ui en total??o 1000ui repartido entre los 3 dias? que serian 1000 en total ?y la seguna semana me has puesto e3d ,y solo son miercoles y sabado ,son 1000ui el miercoles y 1000ui el sabado??lo sinto muxo no te rias de mi ,eske no kiero cagarla mas ya e aprendido la leccion.
Te pregunte lo de el liquido que viene con el hcg (tengo hcg pregnyl 5000iu(organon) y viene con clorudo sodico ) lo puedo usar?? por lo que e leido se puede refrigerar no?? muxisimas graciassss

En si son dos semanas de HCG hasta reunir 5000ui,se reparten en varias aplicaciones segun vida media del farmaco y para mantener los testiculos estimulados.Cuando aplicaste 500ui ed,no fue suficiente para sacarlos del letargo(jeje buen termino)lo unico que hiciste fue sacarlos de la atrofia.

Con este protocolo,la gran mayoria de usuarios recupera su eje,aplicalo conforme el esquema y no te acerques mas a ese trainner,checa el foro y veras los diferentes ciclos que se confeccionan en base a su vida media y efectos.El link ciclos basicos abajo de mi firma es lo primero a leer.

En cada ciclo va su PCT,lee los restantes links :wink:

holaaaaa, muxisimas gracias por contestar de nuevo,hare todo lo que me has dixo y te mantendre informado!!y me repetire la analitica cuando acave,y te pondre los resultados, graciasssss

hla de nuevo hice el post ciclo k me dijiste termine el dia 4 de marzo y el 5 me hice una prueva de lo k tenia mal k es: LH,FSH;Progesterona,Beta estradiol mas arriva salen los resultados k me salieron la primera vez y aora tengo los nuevos resultados despues del post y son:

LH: 5,58 mlU/mL los niveles max. y min. son 1,1-8,6

FSH:11,57 mlU/mL los niveles max. y min. son 1,4-13,6

Progesterona: 0,1 ng/ml los niveles max. y min. son 0,0-0,2

Beta estradiol: 25,0 pg/ml los niveles max. y min. son 11-44

se an restablecido de coña, pero mi pregunta es, se pueden vajar con el paso de el tiempo por dejar de tomar el nolva y el omifin?? me e exo la prueva demasiado pronto?? o se van a kedar asi siempre??
no e notado ninguna mejoria fisica, sigo notando k no tengo fuerza como antes, antes me costava dormir por las noches y eso ya no me pasa, y ya no voy tan cansado como antes me encuentro vien durante el dia, antes estava decaido y cansado todo el dia eso a mejorado no se si esto tendra algo k ver.
no me e echo ninguna prueva de testosterona y yo creo k la devo tener muy vaja ya k e estado varios meses con el eje hormonal muy mal la LH la tenia en 0,03 asta ahora, y eso me deve aver echo k me vaje el nivel de testosterona no?? deveria hacerme una prueva? y si es asi k testosterona me e de mirar? la libre, la total o cual?? y si la tengo vaja como la puedo suvir?? haber si me podeis ayudar demomento todo l k me aveis dicho a ido de coña

hla de nuevo hice el post ciclo k me dijiste termine el dia 4 de marzo y el 5 me hice una prueva de lo k tenia mal k es: LH,FSH;Progesterona,Beta estradiol mas arriva salen los resultados k me salieron la primera vez y aora tengo los nuevos resultados despues del post y son:

LH: 5,58 mlU/mL los niveles max. y min. son 1,1-8,6

FSH:11,57 mlU/mL los niveles max. y min. son 1,4-13,6

Progesterona: 0,1 ng/ml los niveles max. y min. son 0,0-0,2

Beta estradiol: 25,0 pg/ml los niveles max. y min. son 11-44

se an restablecido de coña, pero mi pregunta es, se pueden vajar con el paso de el tiempo por dejar de tomar el nolva y el omifin?? me e exo la prueva demasiado pronto?? o se van a kedar asi siempre??
no e notado ninguna mejoria fisica, sigo notando k no tengo fuerza como antes, antes me costava dormir por las noches y eso ya no me pasa, y ya no voy tan cansado como antes me encuentro vien durante el dia, antes estava decaido y cansado todo el dia eso a mejorado no se si esto tendra algo k ver.
no me e echo ninguna prueva de testosterona y yo creo k la devo tener muy vaja ya k e estado varios meses con el eje hormonal muy mal la LH la tenia en 0,03 asta ahora, y eso me deve aver echo k me vaje el nivel de testosterona no?? deveria hacerme una prueva? y si es asi k testosterona me e de mirar? la libre, la total o cual?? y si la tengo vaja como la puedo suvir?? haber si me podeis ayudar demomento todo l k me aveis dicho a ido de coña

gracias por todo haber si me podeis alludar y lo acavo de solucionar para poder empezar un cilco otra vez ya tengo todo lo necesario en principio gracias y espero bustra sabia ayuda :slight_smile:

Mi mejor consejo,espera 2-3 meses a que tus niveles hormonales se regularicen,no hagas puentes o ciclos continuos,esto dara margen a que te vuelva a pasar el mismo episodio.Mientras tanto dedicate a entrenar en base a la dieta y reune los elementos necesarios para tu ciclo.No empieces antes del tiempo que te marque,tu eje esta recien regularizado no hay necesidad de ingerir mas farmacos.

Que te sirva de experiencia,lee los demas links abajo de mi firma para cultivar tu acervo acerca de los esteroides.

eje restablecido, porque no noto mejorias??

hola ecko72 muchas gracias por tu alluda. tengo uno duda k me tiene muy rallado, a pesar de k mi eje esta restablecido no e notado ninguna mejoria fisica, y en el gim no logro congestionar nada de nada no hay manera es posible k sea por tener un nivel vajo de testosterona?? al aver estado tanto tiempo con el eje hormonal por los suelos talvez mi nivel de testosterona a vajado muxo puede ser? y tal vez por eso no soy capaz de congestionar, ademas me fatigo muy rapido y no tengo nada de fuerza en comparacion con hace unos meses, ademas e perdido bolumen muscular de cada vez pierdo mas y ago la dieta como siempre y los entrenos tambien me sabrias aclarar todo esto?? muchas gracias. Por cierto e pedido hora este viernes para hacerme una prueva de nivel de testosterona libre y total para saver si esta vaja o no deveria mirarme alguna cosa mas?? un saludo espero k puedas aclararme todas estas dudas k me tienen ralladisimo.

eje restablecido, porke no noto mejoria?

hola ecko72 muchas gracias por tu alluda. tengo uno duda k me tiene muy rallado, a pesar de k mi eje esta restablecido no e notado ninguna mejoria fisica, y en el gim no logro congestionar nada de nada no hay manera es posible k sea por tener un nivel vajo de testosterona?? al aver estado tanto tiempo con el eje hormonal por los suelos talvez mi nivel de testosterona a vajado muxo puede ser? y tal vez por eso no soy capaz de congestionar, ademas me fatigo muy rapido y no tengo nada de fuerza en comparacion con hace unos meses, ademas e perdido bolumen muscular de cada vez pierdo mas y ago la dieta como siempre y los entrenos tambien me sabrias aclarar todo esto?? muchas gracias. Por cierto e pedido hora este viernes para hacerme una prueva de nivel de testosterona libre y total para saver si esta vaja o no deveria mirarme alguna cosa mas?? un saludo espero k puedas aclararme todas estas dudas k me tienen ralladisimo.

Excelente desicion,en cuanto tengas los resultados postealos,a mi parecer debes volverte a enrolar en el gym,es obvio no tienes mas quimicos en el cuerpo,por lo tanto esperemos los analisis,por lo demas el libido normal?

hola pos la verdad eske el libido lo tengo bajo, y cuando mentengo relaciones enseguida tengo ganas de eyacular no soy capaz de aguntar una relacion sexual normal ,y esto antes no me pasava ,crees que es por la testosterona? y lo de no congestionar nada puede ser tambien por la testosterona? es que si no tengo roids en el curpo no tendre fuerza? ni congestionare nada de nada?? muxisimas gracias

Es un proceso,necesitamos esos valores para ver que pasa,tranquilo si cabeza chica la gana a cabeza grande poco o mucho podremos hacer,necesito pongas de tu parte en no pensar en tribulaciones,lo dificil ya paso el resto es cuestion mental.

ok pues este viernes me ago una analitica y la semana k viene tengo el resultado y lo posteare aki aver k sale.
cuando valla me pediran k es lo k kiero k me miren k testosterona les digo la libre, la total, y en suero? estoy pensando en mirarme el cortisol k me salio dentro del limite maximo la primera analitica (17 de 19 k era el maximo) y no lo e vuelto a mirar y asi veria si me a vajado k te parece? un saludo :wink:

Si se puede la prolactina.