Analítica Testosterona. Líbido baja, fatiga, apatía.

Buenas, este es mi primer hilo en este foro, a pesar de haber recurrido a esta página en varias ocasiones a beber de toda la información que contiene.
Tengo 23 años y quisiera comentar un asunto que me trae preocupado desde hace tiempo.
Hace bastante (tampoco sé el tiempo exacto, probablemente alrededor de dos años) que me encuentro cansado durante todo el día desde que salgo de la cama hasta que me acuesto, no es un cansancio como para caer seco en cualquier momento, pero tengo la sensación de tener poca energía, esto sazonado con algo de apatía. También he de decir que tengo la libido bastante baja y para colmo de males, que no se si tiene demasiada importancia, pero ami me quita el sueño, no tengo erecciones matutinas a excepción de algún día a la semana. Aquí os dejo la analítica.

Testosterona: 6,19 2,49 - 8,36 (ng/ml)
Testosterona libre: 10,8 5,6 - 27 (pg/ml)

Todo esta dentro de lo que se considera ‘normal’, pero por lo que he leído no hay que creer ciegamente en los rangos de los laboratorios.
Al ver que el colesterol (el total, no especifica HDL y LDL por separado por alguna razón) esta bastante por debajo de los niveles normales, no se si esto tendrá alguna influencia en el caso.

Colesterol 128 160 - 220 (mg/dl)

Nunca he utilizado esteroides ni tomo ningún tipo de medicación, duermo alrededor de 7-8 horas cada noche.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!