Analítica

Buenas Tardes. ,paso mi analitica a ver que opinan es de 1 mes depsues del post ciclo.Esta un poco incompleta pero para tener un parametro.

LH (1.5 -7-7) =7.12
ESTRADIOl (7-56) =50
Progesterona (0,22 -1-44) =0,44
Prolactina (3 -17) 10.3

Con eso que ven, estoy un poco falto de libido y erecciones.

cuales son tus datos completos?

Datos 24 años -110 kg - 186cm …
No me ciclo hace 6 meses.

Sumo estos nuevos valores
Test total : 2-7 (5.99)
Test libre 17-40(30.50)
Test biodisp 144-432(195)
Entre paréntesis loa resultados.

La verdad compa, que no se ven valores anormales como para que tengas algún problema hormonal.
La verdad deberías procurar revisar tu riego sanguíneo, tus hormonas tiroideas, alimentación, entrenamiento, etc…
Ya que estamos, podrías comentarnos mas sobre todos estos factores que te he dicho previamente. Recuerda que mientras mas sabemos de ti, mas podremos ayudarte!!

Tiroides perfectas no las puse en la analitica nose xq la verdad ,entreno 3 veces x semana , mas que nada entreno fuerza ,y me alimento correctamente .
Que dices del estradiol en 50? me parece alto para un hombre , aunque esta en el rango , el rango depende de cada laboratorio , que opinas de eso?

El rango puede que este alto, pero esta dentro del rango y puede ser por tu porcentaje graso sumado a un nivel de testosterona también arriba de la media promedio. Es por esto que habría que revisar también si has tenido situaciones de estrés y demás. Recuerda que la mayoría de las ocasiones, si no es estrés, es problemas con el riego sanguíneo.

Me realize a principios del año pasado un eco doppler peneano y testicular y todo correcto , la verdad amigo que bueno leyendo varios hilos , creeria que el estradiol esta alto ,ya q el promedio de hombres lo tiene en 20 o 30

¿Cuál es tu %BF?

FLFH hace 2 meses 17 era el porcentaje …
No cambie mucho dd eso

A ver, el bf esta algo elevado, aunque con ese peso uno llegaria a pensar que hay un poco mas de bf ahí.
En fin, podrías tratar de hacer un pequeño tratamiento con arimidex (el principio activo es el anastrozol) o aromasin (exemestano) por dos semanas a razón de 0,5mg E3D por 4 o 5 tomas nomas en el caso del arimidex, y en el caso del aromasin seria 12,5mg en vez de 0,5mg.
En la mayoría de las presentaciones, tanto el adex, como el aromasin, tendrás que dividir la pastilla en dos y esa sera la dosis cada tercer día.

Ruben3 que respuesta estas esperando? ya por MP te dije lo mismo que los compañeros por aca, …

Si sirrebel pero ten en cuenta que fatfish en su primera respuesta no me recomienda el anastrozol , por eso yo insisto en lo del estradiol y recien ahi me dice lo que vos me dijiste,queria vee opiniones.

Midiendo 1.86 y pesando 110 kg con 17% debes ser tener aspecto de un “tipo bastante fuerte”
No veo ninguna hormona fuera de rango de forma excepcional.
Quizá el problema es circunstancial o temporal.
¿Cómo vas ahora?

Hola Flfh ,bueno respondo bien a la toma de sildenafil , pero me falta hacerlo naturalmente ,y me faltan las matutinas mas firmes .

Con 24 años no deberías necesitar sildenafil…

Claro que no amigo , pero la situacio lo demamda , haasta que encuntre el motivo de estos bajones que tengo

¿De qué fecha es la analítica de la que posteaste resultados?

Me la entregaron , el mismo dia que la postie!

Es decir es una analítica reciente: 12 días…
Lo único que pareciera un poquito pasado es el estradiol. No deberías tener problemas si las analíticas están correctas.
Toma Arimidex, media pastillita durante 2 semanas ED y luego te repites la analítica…

FLFH lei ED , obviamente vos sabes …
Pero no seria mejor EOD
Y otra cosa si las analiticas estan bien ,que podria ser?
Ya q a veces no hay matutinas y eso demuestra que no es psicologico.