Analítica

Es correcto!! Fue mi error… Debí haber escrito EOD!! :oops:
Veo que ya te has ido informando sobre el uso del A-dex por aquí en el foro!! BIEN!! :stuck_out_tongue:
Pues como te comenté antes, me tienes un poco “perdido”. Tus analíticas no parecieran estar mal. Pero, como 2 semanas de A-dex 0.5 mg EOD no le hacen daño a nadie, es probable que regules los estrógenos y con ello “le hago la apuesta” al estradiol…
En dos semanas podrías regular estrógenos y luego al repetir la analítica en 4 semanas vemos qué está sucediendo…
Es una estrategia lo más conservadora posible en el uso de fármacos que pudiera funcionar!!!
Eso sí, no tomes nada más… Y me refiero a CERO esteroides, CERO suplementos, y especialmente CERO prohormonales… Nada de BCAA ni nada!
Además de tus comidas saludables, sólo arimidex!!!

Amigos , Luego de 7 meses , estoy reportando problemas nuevamente con las erecciones y el libido.
El sildenafil me da buenas erecciones ,pero serian erecciones normales es decir actuo Normal . no como si hubiera tomado un sildenafil.es decir me ayuda a cumplir.

Tengo una nueva analitica.
LH ( 4.03) ( 1.15 - 7.70)
FSH ( 4.50) (1.50 - 14)
TEST LIBRE ( 8.60) ( 5 - 18)
ESTRADIOL (47 ) ( 10 - 56)
PROLACTINA (13) (3-17)
PROGESTERONA AQUI EL PROBLEMA !!! (15) (0.20 - 2)

Progesterona en 15 !!! ( Año pasado progesterona en Rango (0.22).Ahora se disparo.

Roids hace 4 meses OUT
Alimentación buena - Entrenamiento 4 veces semanales
Proteínas arginina y multivitaminicos.

Pense en tomar cabergolina pera la progesterona , pero la PROLACTINA esta en rango.

Con los valores de LH y FSH descarto hipogonadismo?
24 años.

Actualize este tema en este hilo . ya que lo abri en 2016

Espero ayuda amigos.

A medida que avanze el tiempo ire contando mis progresos y retrocesos , asi sirva a todo el que lea esto.

Amigo… la progesterona es una hormona muy difícil de tratar ya que esta se desnivela con desajustes hormonales entre la testo, el estradiol y la prolactina.
Por lo que veo aquí… ahora todo lo demás esta maso menos en rango y creo que es imposible que la progesterona este en 20! Yo mandaría a repetir analítica ya que ahí hay algo que no cierra.
Igualmente deberías verificar que tus riñones estén bien, el hígado también y sumado un análisis completo de sangre y orina para descartar que no haya otro problema ligado a esto.
Pero te repito, yo repetiría la analítica de la progesterona (y agregaría todo lo que te comente anteriormente) para descartar estos falsos “positivos”.

Saludos!

Pienso exactamente igual que fatfish. La progesterona en 15 (cuando el rango va de 0.20 a 2) me parece un error, dado el rango normal…
Vamos!! Una locura. Sin pensarlo mucho, repite esa prueba!!
De todos modos, la forma de “intentar” regularla es con el mismo método de la prolactina. La diferencia es que la cabergolina funciona con toda seguridad con la prolactina pero no necesariamente con la progesterona. A veces, se regula, a veces, no…
Pero es una forma de empezar a tratarla!!!

Es 1.5 con casi total seguridad.