Analíticas a 5 semanas de posciclo

Les comparto mis analíticas al cabo de mi quinta semana de posciclo
Ciclo utilizado :
Semana 1 - 10
450 testo enantato
600 primobolan
Semana 10-12
Testo propionato
4 iu hormona de crecimiento por día
Semana 1-3 oxandrolona 30 mg al día
posciclo
Una semana después del último pinchazo comencé con
5000 iu de hcg divida en dosis 250 iu a lo largo de dos semanas
Acompañado de hormona de crecimiento 4 ui diarias
Después 1 semana con clomifeno 100 por día y la segunda y tercera semana 50 de Clomifeno por día ….
Hoy me hice las análiticas siguientes ……
Esperando la opinión sobre si cambio en lo que resta de posciclo , o espero a terminar dls semanas más de clomifeno y ver qué cambios hay ……
Si de algo sirve
Edad 43 años
Estatura 1.80
Peso 96 kg
Bf 15%
Saludos !!!

La testosterona y las gonadotropinas siguen estando bajas lo que marca claramente que se debería seguir regulando. En analíticas como estas al cabo de 4-6 semanas tras acabar un ciclo es cuando se nota de forma muy clara el haber usado o no hcg correctamente. Personalmente usaría hcg en pequeñas dosis de nuevo e introduciría clomifeno de nuevo.

No hay que dejar de lado la importancia de regular también los valores del colesterol hdl mediante la dieta y suplementación específica. Saludos!

2 Me gusta

Tu eje ya responde pero muy debil, deberias seguir usando clomifeno 1 mes mas y repetir analiticas.

1 me gusta

Te agradezco la ayuda , y si lo haré… comenzaré de nuevo con hcg … con 5000 ui bastará ? Obvio repartido en dosis pequeñas …
Y acerca del colesterol estoy tomando 700 mg de aceite de pescado pero ni así lo controlo ,
Pero tengo mucho tiempo desayunando 6 huevos completos diarios, me estará afectando eso ?

1 me gusta

Gracias por la ayuda ….
Seguiré con el clomifeno pero también agregaré el hcg…. Y repito analíticas en 4 semanas más a ver qué tal ….
El tema del colesterol también me tiene inquieto algún suplemento para esto ?

Para recuperarlo rapido te recomiendo niacina (acido nicotinico) el que te pone rojo 500-1000mg x dia no mas de 6-8 semanas

1 me gusta

Muy bien !!! La probaré a ver qué tal
De nuevo Gracias por la aportación!

Colesterol, triglicéridos

Puedes usar atorvastatina, no más de 3 meses

1 me gusta

Añade DAA, ese suplemento se nota recuperando el eje.

1 me gusta

Una statina con esos valores?..

1 me gusta

Disculpen no vi los valores…

Solo respondí por qué pregunto.

Me disculpo

2 Me gusta

Disculpa la ignorancia pero que suplemento es ?
Alguno otro nombre ??
Saludos !!!

Acido d aspartico.

3 Me gusta

Posiblemente sí, da para 20 aplicaciones de 250 ui, o 10 aplicaciones de 500ui, es decir unos 20 días si aplicas un protocolo 250ui ED o 500ui EOD. Sólo se sabría seguro con analíticas.

Para el colesterol aceite de pescado sin más se quedará corto, debes combinar al menos 2-3 suplementos en sinergia durante un tiempo, preferentemente niacina, berberina, bergamota, levadura de arroz rojo, etc. Si no es suficiente pasas a las estatinas.

2 Me gusta

Bien bien , me iré por la niacina …
En un mes vuelvo hacer analítica a ver qué tal .

2 Me gusta

Disculpa , que es o cuál es su nombre sin abreviar ?
Saludos !!

Como os ha dicho Ziklod es Ácido D Aspartico

1 me gusta