Les comparto mis analíticas al cabo de mi quinta semana de posciclo
Ciclo utilizado :
Semana 1 - 10
450 testo enantato
600 primobolan
Semana 10-12
Testo propionato
4 iu hormona de crecimiento por día
Semana 1-3 oxandrolona 30 mg al día
posciclo
Una semana después del último pinchazo comencé con
5000 iu de hcg divida en dosis 250 iu a lo largo de dos semanas
Acompañado de hormona de crecimiento 4 ui diarias
Después 1 semana con clomifeno 100 por día y la segunda y tercera semana 50 de Clomifeno por día ….
Hoy me hice las análiticas siguientes ……
Esperando la opinión sobre si cambio en lo que resta de posciclo , o espero a terminar dls semanas más de clomifeno y ver qué cambios hay ……
Si de algo sirve
Edad 43 años
Estatura 1.80
Peso 96 kg
Bf 15%
Saludos !!!
La testosterona y las gonadotropinas siguen estando bajas lo que marca claramente que se debería seguir regulando. En analíticas como estas al cabo de 4-6 semanas tras acabar un ciclo es cuando se nota de forma muy clara el haber usado o no hcg correctamente. Personalmente usaría hcg en pequeñas dosis de nuevo e introduciría clomifeno de nuevo.
No hay que dejar de lado la importancia de regular también los valores del colesterol hdl mediante la dieta y suplementación específica. Saludos!
Tu eje ya responde pero muy debil, deberias seguir usando clomifeno 1 mes mas y repetir analiticas.
Te agradezco la ayuda , y si lo haré… comenzaré de nuevo con hcg … con 5000 ui bastará ? Obvio repartido en dosis pequeñas …
Y acerca del colesterol estoy tomando 700 mg de aceite de pescado pero ni así lo controlo ,
Pero tengo mucho tiempo desayunando 6 huevos completos diarios, me estará afectando eso ?
Gracias por la ayuda ….
Seguiré con el clomifeno pero también agregaré el hcg…. Y repito analíticas en 4 semanas más a ver qué tal ….
El tema del colesterol también me tiene inquieto algún suplemento para esto ?
Para recuperarlo rapido te recomiendo niacina (acido nicotinico) el que te pone rojo 500-1000mg x dia no mas de 6-8 semanas
Muy bien !!! La probaré a ver qué tal
De nuevo Gracias por la aportación!
Colesterol, triglicéridos
Puedes usar atorvastatina, no más de 3 meses
Añade DAA, ese suplemento se nota recuperando el eje.
Una statina con esos valores?..
Disculpen no vi los valores…
Solo respondí por qué pregunto.
Me disculpo
Disculpa la ignorancia pero que suplemento es ?
Alguno otro nombre ??
Saludos !!!
Acido d aspartico.
Posiblemente sí, da para 20 aplicaciones de 250 ui, o 10 aplicaciones de 500ui, es decir unos 20 días si aplicas un protocolo 250ui ED o 500ui EOD. Sólo se sabría seguro con analíticas.
Para el colesterol aceite de pescado sin más se quedará corto, debes combinar al menos 2-3 suplementos en sinergia durante un tiempo, preferentemente niacina, berberina, bergamota, levadura de arroz rojo, etc. Si no es suficiente pasas a las estatinas.
Bien bien , me iré por la niacina …
En un mes vuelvo hacer analítica a ver qué tal .
Disculpa , que es o cuál es su nombre sin abreviar ?
Saludos !!
Como os ha dicho Ziklod es Ácido D Aspartico