Analíticas clínicas (España)

Buenas,

He buscado un poco en el foro pero no he encontrado nada al respecto, por lo que he decidido hacer este post, que va dirigido especialmente a personas residentes en España.
Como muchos ya saben no hay forma segura de utilizar esteroides anabolizantes, siempre hay algún tipo de riesgo con el que tienes que ser consecuente antes de iniciar la utilización. Sin embargo, para realizarlo de la forma más segura posible, a parte de leer muy bien sobre el perfil de la droga que vayas utilizar, es muy conveniente realizar analíticas antes (para ver si estás apto para iniciar el uso) y después para saber que cantidades debes usar en tu terapia post-ciclo.
Los analísis que siempre me han aconsejado han sido:

• LH (hormona luteoestimulante)
  • FSH (hormona foliculoestimulante)
  • Testosterona total
  • Estradiol
  • Prolactina
  • TSH (hormona estimulante de la tiroides)
  • T3 (triyodotironina)
  • T4 (tiroxina)
  • TGO (transaminasa glutámico-oxalacética)
  • TGP (Transaminasa glutámico pirúvica)
  • Hemograma completo

No es algo común que los consumidores de hormonas exógenas hagan estas analíticas en España, pero en países como Estados Unidos o Brasil, con tu plano de salud privado puedes pedir estos analísis y te los conceden.
Ahora viene mi pregunta, en España como puedo pedir estas analíticas? En la seguridad social no te los conceden, si estas dentro de un seguro de salud también te lo tiene que prescribir un médico, y hacerlo por tu cuenta ronda los 150-190 euros cada vez que los quieras hacer.
Hay algún método para que te lo hagan dentro de la seguridad social o seguro médico privado?

Muchas gracias de ante mano,
OnyK.

Hola Onik, sirve para consultas, gracias por el aporte.

Saludos

Buenas!
Yo con seguro privado me las hacen sin problemas, antes iba a un endocrino y me pedía un perfil hormonal. La última, fui por proximidad a un centro de medicina general privado que atiende a múltiples compañías, le llevé escrito lo que quería analizarme, me rellenó el talón para poder ir cualquier sitio de extracción de sangre que acepte mi compañía, fui al día siguiente me la hicieron y en 10 días tenía los resultados. Si tienes copago en tu seguro, algo te cobran por la analítica y por la visita, pero ná.
Si no, como bien dices te pueden cobrar por cada elemento analizado y salir cara la broma.
Un saludo!