Analiticas

Buenas ,

me queria hacer una analitica ya que empece un ciclo y lo corte a menos de dos semanas con deca npp , testo enantato y diana . tengo que esperar 1 semana para hacerme la analitica contando desde el ultimo pincho o me conviene esperar un poco mas aunque use dosis bajas salvo la testo q use 500 2 veces nada mas.

gracias

No muy entendi, hiciste un ciclo de 2 semanas?

estaba en ciclo desde el 1 de enero al 9 pero por una mala aplicacion que me tocaron el nervio del ciático tuve que cortarlo pero vengo bien con la recuperación pero necesito dejar la química 2 semanas para retomar el ciclo que deje de deca npp + testo y diana.
por eso quería saber si hace falta hacer una analítica antes de retomar el ciclo aunque ahora que lo pienso no tiene sentido porque no voy a parar para regular el eje sino mas bien para aguantarla 2 semanas mas aunque sea con clomifeno para volver al ciclo en cuanto antes osea febrero desde el primer dia.

Considero que no hay necesidad de una analítica porque vas a retomar el ciclo, y aunque no retomaras el ciclo 2 semanas no son suficientes para causar un supresion que el cuerpo no pueda superar.

Si tienes una analítica reciente anterior a las 2 semanas que mencionas y todos los valores están en rango, no necesitas analítica, porque los valores no se van a alterar en 2 semanas a no ser que te hubieras tomado 100 pastillas de dianabol y te hubieras inyectado 5 grs de testo en esas 2 semanas que lo dudo. Retoma tu ciclo tal cual lo dejaste y listo. Un saludo.

no , diana tomaba maximo 3 pastillas y el deca lo minimo me ponia 1ml y bueno testo si 2ml pero yo queria hacerme la analitica porque justamente antes del ciclo no la hice pero no presentaba ningun problema por lo menos a nivel de sintomas.

saludos!

Buenas tardes compañero, si lo que dices es verdad, que te pone los ciclos en mililitros a inyectar y en la segunda aplicación te ha pinchado el nervio ciático, que se pincha en el lado contrario del glúteo.
Yo saldría huyendo lo más lejos posible de ese “preparador” (por llamarle de alguna manera).

Por otra parte, no es necesaria ninguna analítica si solo estuviste 2 semanas en ciclo y en otras 2 semanas lo vas a retomar. Si el ciclo no es muy fuerte lo puedes hacer al final del mismo.

Por cierto, una de las bondades de la nandrolona es que solo bastan 50mg y 7 días para dejarte el eje hormonal, suprimido casi por completo. Por eso no se recomienda el uso de los “19-nor” a principiantes. Un saludo.:+1:t3:

gracias compa !

igual ya estoy mejorando bajo la inflamacion y hoy me doy al menos 250 de testo por esto que decis del eje porque me estuve poniendo 300mg de deca y no quiero pasar por depresiones ni bajones raros… pero la proxima semana ya retomo el deca y subo la testo de nuevo.

gracias !