A modo de curiosidad…
Si pincho 10 ui de hgh… Cual sería el mejor momento para hacer una extracción de sangre para ver niveles de hgh en sangre?
Una hora después?
He estado buscando info en el foro y hay quien dice que una hora y otros 3 horas.
Se trata de saber la calidad de la hgh que estoy tomando ahora y hacerme una idea de la cantidad real que contiene…
el tiempo de absorción según la droga es de 3 horas, aunque llegamos a un punto, lo va absorbiendo el intestino o músculo, obtienes de golpe los 10 UIs?
es aquí donde es difícil medir que tanto te esta pegando los 10 UI’s. aunque con esas cantidades deber tener si o si los sides.
Mi protocolo es 4 ui de saizen ed
Pero ahora estoy con evogene y quería poner 10 ui ed ( que serán 4 ui reales jejeje) y analizar pureza con analítica .
Los sides en articulaciones y retención en tobillos y pies desde hace tiempo.
Ya se habia hablado en otro post d Elite sobre este tema y te lo refresco lo que dice el usuario “jipilon74”
Bueno, si alguno seguis los foros extranjeros, mas concretamente americanos, sabreis que el “serum test” (asumo que es el mismo que se trata aqui “GH en suero”) esta a la orden del dia y es hecho por la mayoria de foreros que empiezan una GH.
Por un lado no me sorprende los valores de estas dos hormonas Kigtropin y Royaltropin, porque la kigtropin es una de las mas fakeadas y esta royaltropin pues tampoko me ofrece confianza ninguna.
Ahora eso no quiere decir ni por asomo que todo lo que circule sea fake.
Por ejemplo, he visto infinidad de serum test de riptropin y ultimamente de hygetropin que superan siempre con creces los 20 ng/l (creo q es la unidad de medida,lo digo de cabeza pero me puedo equivocar), hay que tener en cuenta que el protocolo estandard es pinchar en ayunas 10 IU INTRAMUSCULAR,esperar 2-3 horas y hacerte el analisis… Puedo postear analisis recientes de ususarios de algunos de estos foros donde las Rips y los blue tops van por encima de 30… las hyges unos buenos 25…Thanktropin y novotrin rondan los 20…
Asimismo para el analisis de IGF yo esperaria un mes…tomaria previamente una referencia de mis niveles antes de empezar a usar la GH y al final de ese mes haria los analisis…los niveles de IGF deben haber subido 300 puntos al menos dependiendo de las dosis utilizadas…por supuesto administrar la GH ED, nada de 5 on/2 off…
Pero vamos señores, que todas las GH chinas no son fakes ni mucho menos… no llegaran al nivel de una GH de farmacia, pero si sabes lo que comprar hay muy buenas opciones…
RESUMIDAMENTE:
protocolo descrito en ese hilo
http://www.tupincho.net/foro/resultado-analisis-de-sangre-tras-uso-de-la-hgh-kigtropin-t53979-16.html)
Inyeccion de 10 iu intramuscular en ayunas.
Analisis en ayunas 3 horas mas tarde
Mas de 20 np/ml tienes gh de buena calidad.
El analisis de igf es mas relativo, pq lo k resulta en realidad no es la calidad de la gh en si, sino la respuesta de tu organismo a esa gh.
En cualquier caso, podriamos decir k si hubieras pinchado 10 ui y hubieras esperado 3 horas, tus resultados habrian sido 28 o mas, por tanto, es buena.
Una vez mas, repetir k los tipicos sides como adormecimiento de manos etc no son en modo alguno indicativo de la calidad de esa gh
los sides d las chinas lo puede hacer cualquier otro compuesto y la verdad que d 10ui que traen la mayoria (no todas) traen como 3-4maximo. Eso haciendo analíticas directamente dl vial no a la persona .
Sobre cadena frio hay algunas HG que pueden estar tranquilamente en temperatura ambiente sin estropearse durante varios meses , eso si , si la refrigeras y se rompe la cadena del frio tienes solo 1mes aprox. sin estropearse.
Aunque en mi modesta opinión matizaría, que si esa HGH no necesita frío para conservarse (caso de la saizen) (siempre que no se haya reconstituido) se puede guardar a temperatura ambiente o enfriarse en nevera o viceversa sin que tenga problemas con la “cadena de conservación”.
Una vez se abre el vial y se mezclan los compuestos (reconstituir) es OBLIGATORIO conservarla en la nevera y usarse tal y como dice Jou, en un plazo de 1 mes o mes y medio.
En caso de no haberla “Reconstituido” (mezclado), puedes guardarla en un armario de tu casa hasta la fecha de caducidad (a no ser que seas de Sevilla y estés a 42º en Verano :lol: :lol: :lol: )