Analizar esteroides con janoshik

He mandado a analizar los esreroides de mi ciclo a janoshik, confirmo que es un tío serio, me avisó de la recepción del envío y el sábado me da los resultados.
Analizar cada compuesto son 120 dólares, el tío dice que se le pague por wise, una app fiable para transferir dinero y que se le envíe por UPS.
Me daba miedo que lo interceptaron en aduanas peto ha llegado perfectamente.

1 me gusta

Te ariesgas bastante cuando una buena opcion es esperar unos pocos meses y buscar algo mejor de calidad y sabiendo que no tienen que fallar

Pero el objetivo de analizar esteroides es saber que era y en qué concentración y saber cómo reacciona tu cuerpo a esto y lo otro para sucesivos ciclos.
Si hay la certeza de que es fake pues no merece la pena analizar pero para saber si la resto eran 500mg o si eran 250mg por ejemplo si es interesante analizarlo.

2 Me gusta

excelente!! te felicito @Ciclator Janoshik es una empresa MUY seria.
de hecho es de lo mas seguro actualmente.
esperemos a ver los resultados.

1 me gusta

A que labs tienes acceso? Tal vez te podemos echar una mano en cuales son mejores.

En internet encontrarás un kit para analisis de sustancias, cabe aclarar solo te dira si es la sal en cuestion,no el gramaje.

Analizado, janoshik super profesional, me mando un email al recibir el paquete me dijo que los resultados estarían el sábado y aquí los tengo.
Efectivamente los esteroides eran legítimos y en la concentración indicada, bueno 245 de resto y 197 de primo, que podemos considerar efectivamente 250y 200.
Entinces si me estuve metiendo 500 mg de testo y 400mh de primo y los resultados fueron poquísimos, una ligera hipertrofia de hombros que además ha desaparecido al 100% ya (ni un mes después de terminar).

Deduzco con esto que mi cuerpo tiene una hioertolerancia a las hormonas y que necesitaré más dosis, no he tenido efectos secundarios ni la más mínima molestia en el oezón, sin usar tamoxifen o no proviron durante el ciclo.
Para el próximo ciclo probaré con boldenona, algo más fuerte que el primo y también un esteroides bastante seguro, subir los 500mg de testo me da un poco de mal rollo por los efectos androgebicos aunque por ejemplo en el pelo yo no he notado nada aunque supongo que será a más largo plazo.

Deduzco que la tolerancia personal de cada uno a los esteroides es muy diferente, algo que no me había planteado, o eso o que la gente se mete toda la farmacia.

Si el primo te decepciono con la bolde no esperes mucho mas. Los resultados son muy similares. 500mg de testo ya es una dosis considerable, dando por hecho que era buena es muy extraño que no tubieses resultados, me decantaria por algun fallo en la dieta o en el entreno antes que en las dosis o en los anabolicos en cuestion. Estabas en superavit seguro? Entrenaste lo suficientemente fuerte para crear hipertrofia? Lo digo por que es lo que mas suele fallar la gente y siempre se van a lo mismo, a las dosis y compuestos del ciclo.

Mas extraño aun, son sus analiticas, salieron muy bajas en testos libres y totales, segun recuerdo, y para esa cantidad de testo, debieron salir fuera de rangos normales, como me paso a mi con omega, sali apenas con un trt alto, apenas llegue al tope de los niveles altos y asi tuve un resultado visible.

Pero que bueno que hiciste esos testeos a las testosteronas.

1 me gusta

No recuerdo el resultado de su la analitica cual fue, pero esa es la que manda.

Si, es muy extraño. Su analitica daba valores similares al de una trt. Ojala puedas subir los analisis de Janoshik.
Porque es MUY extraño que la hormona este en 250 y las analíticas de tu testo total den valores de trt.
Enviaste el mismo vial con el que te estabas inyectando?

1 me gusta

Estos son los resultados, me dijo el tío que la testo total era más alta que el límite de análisis de la máquina por eso no sale más.

bueno le pregunté a janoshik si conocia a x ya que en el vial estaba su nombre, no se me ocurrió enviar las muestras en un frasco sin nombre, pero no sé si es demasiado rebuscado pensar que se conocen y que me ha dado unos resultados falsificados, no creo que sea el caso.

No quiere poner en duda a nadie, pero la analitica que manda es la hormonal que te hiciste. Si te salio valores de trt, esa es la dosis que te inyectaste.
Lo que mas me extraña es la concentracion del primo 200mg/ml y que sea legitimo llevando 197mg.

2 Me gusta

Pero los valores de trt serian los fisiológicos porque el trt suple la producción endogena pero no pretende dosis suprafisiologicas.
Aho está el análisis que me hice a mitad de ciclo, no sé cuales serían los valores que cabría esperar para 500 de testo y 400 de promo semanales pero la resto total está a 80 creo porque la máquina no tiene más valor por lo que realmente no sé qué valor tenía exactamente. Por eso os preguntaba que os salía a vosotros en la analítica de mitad de ciclo.

Pega el bombazo y vete a 750 de cipio convinado con algo mas no se como es tu dieta y tu peso altura. Pero si estabas en bulkin y no comiste lo suficiente poco ayuda la testito

Peso 90kg, tomaba 3 gramos mínimo de proteína por kg de peso y entreno duro, además hago todo óptimo, repeticiones, descansos, técnica etc.
Creo que volveré a probar con 500 de testo y esta vez 400 de bolde y en el futuro quizás 750 de testo pero ya sería incumplir mi compromiso ss dosis bajas. En mi segundo ciclo!

Esa es la analítica de cuando estabas con 500 mg de testo y 400 mg de primo?
Parece lo esperado: testo fuera de rango (muchas veces el primo aparece también como testosterona total) y el estradiol contenido ya que el primo actúa como un inhibidor de la aromatasa.

1 me gusta

:flushed::flushed:

No se que decirte lo que te paso solo me paso con cosas baratas y sabiendo que podrian ser fake o subdosificadas, ahora estoy con cosas mas caras y muy usadas en el culturismo argentino, y la verdad que me dieron ganacias en fuerza semana a semana , mi estancamientos en pecho plano se fue y gane 20 kilos y va en aumento , sentadilla desde el primer dia que me pinche aumenté la fuerza . Asi que no dudaria en usar o propionato que sera inmediata la respuesta o cipio y una nandro o trenbo
Con propionato 300 a 400 semana vuelas