Analizar esteroides en laboratorio

Hola! Sabéis si en España puedo contratar algún servicio de análisis de esteroides para confirmar que las pastillas son en efecto lo que en teoría son? Gracia!

1 me gusta

En España es muy difícil encontrar un servicio como este dispuesto a servir clientes privados. Aparte de este asunto el precio de una analítica de este tipo en España debe salir muy costosa. Arriba de los €300 por muestra.

El servicio es muy extraño, lo normal es que te administres y hagas una analítica. Hay analíticas de testo por 30-40€.

Lo que te dice Pua es cierto, hacerte una analítica y ver cómo está todo puede darte UNA PISTA, aunque para analizar el resultado deberías saber mucho del tema y aun así no sabrías si la sustancia es la que deseabas ya que varias podrían tener efectos parecidos en ti y SOBRE TODO si las cantidades que contienen son las que dicen tener. Yo creo que lo que te proponías es lo adecuado si buscas saber INEQUIVOCAMENTE si son lo que dicen ser. Yo haría lo siguiente, iría a una farmacia y preguntaría si ellos o alguien que conozcan lo hacen y/o buscaría el servicio por internet.

Te agradecería que si lo hicieras dijeras la sustancia, laboratorio y qué resultados de laboratorio te han dado y los expongas aquí en el foro, sería una contribución muy importante.

En los festivales de música analizan gratis la droga que lleva la gente por lo que me sorprende que pagando cueste 300e, es verdad que analizan drogas recreativas pero el análisis es el mismo.
No quiero analizarlo para saber si son fake, ya sé que lo son, suspendí el ciclo a las 3 semanas, lo quiero analizar para saber que cojones era, era mi primer ciclo y mis transaminasas se pusieron a 250en límite de 40 pero resultados positivos absolutamente ninguno en ningún aspecto. Quieto saber que me han vendido.

La prueba rápida de drogas es otro tipo de prueba en comparación con una prueba de esteroides. Prueban pocos compuestos y generalmente están basados ​​en el tipo de sustancia. Por ejemplo, una prueba de anfetaminas funciona para mdma, speed anfetamina, metanfetamina y varias anfetaminas más.
https://www.eztestkits.com/en/

Para los esteroides no existen tales pruebas y las más cercanas son las pruebas labmax o roidtest.

http://www.labmax.eu/

Este tipo de pruebas no le indicará la dosis, impurezas o contaminantes. Puede tener un Anavar falso que tiene 5% de oxandrolona y el resto otra sustancia. La única prueba que vale la pena es un HPLC y eso cuesta dinero.

Joe si que sabes! Bueno pues si cuesta mucho no la haré, era para tener la certeza aunque supongo que es obvio que era mierda y no estano si en 3 semanas a 40mg diario +proviron no me produjo ni un leve aumento de fuerza ni resistencia ni vitalidad ni nada, pero como me subió las transaminasas a 250 el hígado si lo jodió, me quedé con la duda de saber que muerda he tomado y si tenía al menos algo de estano o si directamente no tenía nada y de no tenerlo que cojones era,

Seguro no fue un esteroide y vete a saber que es lo que era. Un test rápido no te dirá nunca el contenido que no sea en su base de datos. Funciona solo cuando sabes que vas a buscar.

Yo lo que hago es pincharme una dosis y una dosis, antes y despues de pincharme para ver la comparacion.

Haskell, te falta poner la comparación DE QUÉ? (análisis de sangre, agujerito que te quedó en el lugar del pinchazo, etc., qué?)

Saludos!

Comparación de la sustancia, lo he hecho con HGH y con testosterona. Lo he hecho varias veces pues yo trabajo en unos laboratorios precisamente xD

Gracias Haskell, por tu respuesta, pero debo entender que al decir que comparas antes y después de PINCHARTE comparas TU SANGRE? (o me equivoco?)

Si es así se puede saber si está subdosificada? o si hay otro producto qué es?

Tal vez no te estoy entendiendo bien, pues si fuera analizar el producto directamente, que importancia tendría que te pincharas o no, verdad, analizarías el producto antes de pincharte.

Gracias!

Perdón, no me enfocó en la su dosificación, solo en saber si el producto es auténtico, por ejemplo la hormona de crecimiento, primero me tomo analíticas de sangre luego mis compañeros analisan los niveles de hormona de crecimiento en sangre y después de esto me inyectó hormona de crecimiento en el cuerpo, una vez más repito las analíticas y medimos nuevamente los niveles de esta hormona en sangre, con esto lo que busco es saber si el producto es original y también que nivel tengo en la sangre, tal vez podeias hacerlo así, medir si después de meter en tu cuerpo cierta sustancia, la tienes y cuales son sus niveles, si los niveles son altos y bajos etc.

Gracias, es lo que entendí, parece más preciso (perdón) analizar el compuesto, de manera de saber qué contiene y en qué dosis, no se cómo compara el precio de una análisis de un tipo u otro…ya entendí que en tu caso es gratis.

Saludos!

No es gratis jaja lo tengo que pagar, todos los instrumentos de un laboratorio están inventariados como los tubos de muestra, pero bueno eso es lo que a mi me funciona espero puedas encontrar donde analizar y si lo encuentras nos cuentas en cuanto te salio.

Para saber lo que es lo mejor es que haga la prueba un químico el te puede decir lo que es y la pureza que tiene del producto

Los anabolizantes se basan de compuestos químicos , quien mejor que te diga lo que es y etc… que un químico.

Y un químico no es barato y no lo puedes encontrar el gym

Hombre en un gimnasio desde luego no creo que lo encuentre , eso debe ser de algún conocido que conozca a alguno , yo tengo amigos que tienen conocidos químicos

Aunque todo es gastar dinero , por que a no ser que sea amigo no creo que lo haga gratis