anaprolina (decanoato de nandrolona en chile) + que ????????

Anaprolina es el decanoato de nandrolana aca en chile y existen en ampollas de 25mg y 50mg x 1ml.
He leido que siempre es bueno combinar esteroides para tener una nivelacion en cuanto a la carga anabolica y androgenica, es por eso que me asalta la duda de con que esteroide poder combinarlo, hay varias probalidades pero me gustaria que me guiaran un poco.
Pienso aplicar 150mg de nandrolona cada 4 dias durante 3 semanas + “lo que propongan” + el post ciclo que ojala me indiquen las cantidades y productos a utilizar…
1.82 mt 79 kilos 1 año y tres meses de entrenamiento, 25 años de edad primer ciclo por lo tanto deseo algo suave, unpeuqeño empujoncito que me aumente un par de kilos y de defincion a mi cuerpo, gracias.

monociclo de deca de 3 semanas? no vas a consguir nada y mns con esa dosis tan baja, lo minimo es 200 mg
lee mas

monociclo de deca de 3 semanas? no vas a consguir nada y mns con esa dosis tan baja, lo minimo es 200 mg
lee mas

Si lees bien dice “150mg cada 4 dias durante 3 semanas”, lo q da 300mg semanales :wink: , en lo q si estoy de acuerdo contigo es q en 3 semanas no le hara nada mas q llenarse de liquido. Ademas de los problemas de libido q tendra, q se llevara una laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaa temporada sin meterla en caliente.
Amos q te faltan muxas cosas.

eso es cierto la libido sufrira a corto y medio plazo

eso es cierto la libido sufrira a corto y medio plazo

cuantas semanas recomiendan ustedes señores ? y con que la puedo combinar ?

yo te recomendaria una testosterona y winstrol
o tmbn masteron o sustanon
el k tiene k tnrlo claro eres tu, pero no hagas monociclos, no son wenos y no ganas muxo

Tio xq repites siempre dos veces el mismo post, en todos los hilos q te vi de postear como minimo una vez has repetido lo mismo 2 veces, ¿tienes problemas para postear?

El masteron no vale xq lo q haria seria empeorar aun mas la cosa, ya q no es una testo aunque eso si, tiene carga androgenica, pero cuando acabes el ciclo te sera mas dificil recuperarte.

Mira lo ideal es q te empolles en los perfiles todo lo q necesites, q x otro lado no es poco, pero si x el contrario no quieres hacer eso, minimo leete un post q se llama ciclo basico de volumen de malaga27 creo.
Saludos

lo de los perfiles es relativo, xk en los perfiles de esta pagina te pintan las cosas como muy bonitas, y k las puedes combinar con todo, etc…
lo mjor k leas los foros y mires otros ciclos, k aki hay gnte k sabe muxo de esto

[size=5]
Compañero los perfiles son base para entender como reaccionan las substancias, vida media,como y con que se puede combinar,cuales son sus reacciones en el cuerpo etc no estan de adorno,si lo estuvieran todos harian PENDEJADAS como las que propones en cada uno de tus posts los cuales solo opinas por opinar.

Amigo elpezdetierra abajo de mi firma estan los links que se te menciona, principalmente “Guia Primer Ciclo” avocate a leerlo y ya estando ahi leete los demas.
[/size]

en eso stoy de acuerdo conmigo, al = k spero k tu t hayas dado cuenta de k n esta pagina no habln en los perfiles de lo malos k pueden llegar a ser… o como combinarlos de una forma u otra, ya k a todas le dan el visto bueno

No jodas tio :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? aqui nunca se le da el visto bueno a una sustancia a no ser q guarde las caracteristicas correspondientes, eso q has dixo te lo sacaste de la manga men, y te aconsejo q te leas los perfiles paq veas q en todo lo q digo llevo (bueno llevamos) muxa razon, el q en los perfiles no se diga q los xoxos son mu xungos no tiene nada q ver, YA Q TODOS SABEMOS Q ESTO SON DROGAS Y COMO TALES SON XUNGAS, EN LOS PERFILES LO UNICO Q SE PONE ES LA FORMA DE COMO USARLOS ADECUADAMENTE PARA EVITAR TODOS ESOS EFECTOS XUNGOS OK.

mira xivato lo k digo yo es verdad, yo x l mns tngo una carrera universitaria cno como tu k tienes un post de ciclos nada mas, xaval me das =

ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo…

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ostias q bueno esto, jajajajajajaja me he partido de la risa jajajajajajajaja

Men a mi me da igual lo q quieras hacer, solo te aconsejo q pidas perdon a ecko, no se xq lo has llamado xivato, tampoco te pido q me lo digas, pero lo q quiero aconsejarte es q pidas perdon xq hace un par de dias banearon a uno x insultar ¿no creo q quieras eso verdad?
Saludos