Anator Muscletech... ¿Es bueno?

keavido raza …

tngo una pregunta … anteriormente ya habia consumido los siguientes suplementos:

Proteína ******
Myoplex … 4 ocasiones
maxywhey … 1 vez

Animal PAck *****
1 vez

2 ciclos de decanoato de nandrobol …

No2 ***** 1 vez

si he visto cambios … no me kiero meter otro ciclo; kiero probar el ANATOR MUSCLETECH … kiero aumentar masa, alguno de uds ya lo probó … ke tan bueno es …

alguna recomendación ke me puedan dar …

gracias raza … :wink:

muevo al foro correcto

anaor es muy bueno yo lo he probado hace tiempo es despues de entrenar , activador de regeneracion de fibras musculares, con una buena dieta y dandole duro al gym… vas a notar resultados favorables…

saludos
:twisted:

es idela para el post entreno es muy bueno te lo recomiendo. :mrgreen:

malaga…

gracias pero yo pregunto solo por el ANATOR muscletech …

tiene el mismo efecto si lo tomo durante el entrenamiento …

:roll:

NOP

el anator es diseñado POST entrenamiento… no durant entrenamiento, puedes tomarlo durante pero no tendrás el mismo resultado.

saludos

pregunto esto … porke durante el entrenamiento tomo litro y medio de agua … salgo del gym y tardo en llegar a mi kza como 15 minutos … siento ke cuando llego a mi kza ya me desinfle un poco …

creen ke es buen tiempo dejar pasar 20 minutos para despues tomarm el ANATOR …

:?

Tienes un tiempo aprox. de 30 min. despues del entreno para aprovechar que tu sistema se va a consumir inmediatamente lo que le eches; asi es que no te preocupes; 15 min. no hay problema, ni 20…tomatelos despues del entreno, ok

Saludos… :evil:

es un bote muy grande, yo me lo llevaba en el carro para terminando luego luego… si no puedes cargarlo, ponlo en una bolsita con la dosis ya medida para que lo tomes terminando

saludos