Anator p70, Animal M-stack o Animal stack 2

Pues eso, llevo ya un tiempo en el gimnasio tomando un subidor de peso y e cogido 4 kg,tengo 21años, mido 1,80 y peso 78kg actualmente, me gustaria probar uno de esos tres productos y no se cual seria mejor.¿Cual me recomendais? Saludos

si buscas volumen el anator, si buscas fuerza el mstak

muevo a suplementos

los 3 productos funcionan muy bien, depende que es lo que quieras como dice Malaga

saludos
:twisted:

ya puestos otra pregunta ¿seria conveniente tomar tambien algunos hidratos o proteinas o solo con el anator iria bien?gracias

metele carbos y protes… y claro… la Whey Protein… o puedes meterle algun ganador de peso…
el true mass… pero mas importante que todo, comele bien, descanza y entrena duro…

pruebale y nos comentas como te ha ido.
saludos

Bueno pues de momento aun me quedan hidratos asi que tengo tiempo para decidir que comprar, me han dicho que el NanoVapor es el mejor si quiero ganar musculo y fuerza, que es mejor que cualquier otro, es verdad o no? Saludos

Si tienes un buen índice de grasa corporal yo preferiría Anator y posiblemente un ganador de peso. Claro, si estás entrenando realmente intenso.
Suerte.
JG

que bueno que preguntas por el Nano Vapor, yo lo utilice y me quede a medio bote, en 1 semana lo retomo… no me quejo, el sabor no es malo y la dilucion es buena, sin embargo si esta un poco fuerte, a fuerte me refiero que trae bastantes cosas y cafeina, al principio me empezaba a doler un poco la cabeza, ( los primeros 3 dias) ya luego no porque tome mas agua y lo dilui un poco mas, ahora ando domando 2 cucharadas… “pre entreno” no es mal producto, aunque si me preguntaras mi opinion es ta un poco caro… a mi gusto seri que compararas con el “NO -Explode” igual… a mi parecer tiene mejor sabor, buena dilución…
en gustos se rompen generos pero ambos sirven…

saludos

Un buen indice de grasa a que te refieres? mucha o poca? ahora mismo no es que tenga mucha, pero vamos que no se me marcan los abdominales por ejemplo, pero de momento lo que quiero es volumen cuando tenga 3 o 4 kilos mas ya pensaria en definir, mas o menos que es lo que hace cada producto(anator y nanovapor)? Gracias

hay varios bibliografias, pero en si… es bueno que tengas tu %BF menor a 20% al menos yo considero idoneo que sea entre el 13 y 17%bf para aprovechar mas esos productos…y ademas que se note mas el desarrollo…

Como puedo saber mi %BF ?

ve con un profesional de la salud y que mediante un “plicometro” te mida los pliegues para determinar tu %BF o si quieres hacerlo mas facil pero un tanto incierto hay unas maquinas que te lo calculan de forma electronica, el problema es que no son totalmente fiables es mejor el que te comento
saludos