Anavar, es efectivo de veras?

:roll: hola amigos de tu pincho.net.! Quisiera me comentarais los que habeis hecho ciclos orales como os ha ido, si se notan ganancias yde que tipo, dureza peso… y todo aquello que creais de interes. Tengo pensado hacer unp de anavar 5mg, y me gustaria que me orientarais sobre las tomas y demas. Solo deciros que respeto mucho los ciclos, de ahi que empieze por uno oral, sin atreverme de momento con los pinchados. Para orientaros os dire que llevo unos dos años con los hierros asistiendo 4 dias a la semana, mido 170, y peso 80 kilos. Saludos.

Bro, hasta donde sé el anavar como tal ya no existe. Así que probablemente sería un fake.
Si consigues una versión original de oxandrolone como Ttokkio, deberás saber los objetivos. Leete el perfil en la página principal.
Si quieres para masa, deberías combinarlo 25mg con propionate 50mg cada 2 días; si buscas raya entonces con winstrol 50mg cada dos días. Deberás usar los complemetarios también.

Mi primer consejo es leete los perfiles y ciclos ya que estoy seguro de que hay mejores propuestas…

Lee los perfiles mi pana y las teorias de un ciclo, no pienses nunca en monociclos pues estaras tirando tu dinero y salud al traste de la basura…

Saludos

Oxandrolona

Hola yo la estoy tomando ahora (Oxandrolona 100 cap. 5 mgxcomp), y si te he de ser sincero si que estoy notando algo de ganancia de fuerza.
Mi consejo hay que tomarla con 50 mg de wistrol depot como bien decia el compañero, o con una dosis de primobolan de unos 100-200 mg semanales.

PD: Es cierto que Anavar ya no se fabrica, si has comprado Oxandrolona bajo el nombre de Anavar posiblemente hayas adquirido una falsificacion.