ANAVAR: EXPERIENCIAS PERSONALES

Quisiera saber sus experiencias personales con el anavar y la dosificacion en la q la recomendarian para usarla, si bien es cierto q es una droga q proporciona algo de fiuerza adicional y q se usa en definicion y su dosificacion es de 20 a 30 mg ed, quisiera saber como se sintieron usandola, saludos

buneo conozco a gente ke ha usado 80mg/dia sin ningun problema aunke yo no pasaria nunca de 40mg/dia de todas formas aki en españa ese es un porducto muy falsificado… por no decir ke tiene un precio bastante alto en el mercado negro… esos son los motivos por los ke hasta el momento no lo he utilizado nunca aunke tengo pensado usarlo en un futuro…

yo lo usaria 75mg dia, y de tiempo tanto como te de el bolsillo…

SI REALMENTE CONSIGUES EL ANAVAR ORIGINAL, LO PUEDES USAR TRANQUILO Y EN DOSIS ALTAS SIN ALTERACIONES, SIN IR MAS LEJOS ERA UNA DE LAS DROGAS MAS UTILIZADA PARA LAS FEMINAS, YA QUE ES MAS LIVIANO QUE EL STANOZOLOL.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, preguntaba porque muchos usuarios de otros foros dicen q ganan harta fuerza y bajan su porcentaje de grasa con este compuesto, la verdad yo dudo mucho, mas bien creo q el halotestin haria mayores resuyltados q el mismo anavar no creen ?, saludos

desde luego bajar el porcentaje de grasa seguro, lo que tiene la oxandrolona es que te quita mazo de hambre, y cuando entrenes tendras una congestiones brutales…
no esperes ganar muchos kg, ni pocos, lo que hace la oxa es que se te ve un cojon de apretado, muy muy definido

Hola POWER, si es probable que con halo tengas mayor respuesta en fuerza, pero tene en cuanta su alta toxicidad, tambien vas a ver aumentada tu agresividad, es muy distinto al anavar, pero cuidando los riesgos, para potencia tal vez te resulte mejor, pero los ciclos deben ser cortos. De paso aproecho para pedirte si podes detallar un poco mas tu rutina de potencia, por ejemplo como escalonas hasta llegar a las dos series por ejercicio. EXITOS!!!