¿¿Anavar hi-tech??¿Alguien lo ha probado?

Algunas páginas que venden suplementos de todo tipo que más bien parecen herbolarios ofrecen anavar hi-tech en unos botes azules que traen 180 comprimidos. Unos ponen que es oxandrolona y otros no indicando los efectos que son los mismos que el anabolizante. ¿Alquien puede indicar si son suplementos naturales que intentan venderlos como oxandrolona?

no son roids, son “suplementos” que les ponen nombres parecidos a los roids para pescar incautos, ni siquiera como suplementos sirven por eso lo puse arriba entrecomillas

pd- creo ademas que no va en este subforo

Pero tú los has probado o conoces a alguien que lo haya comprobado?

compañero no lo pruebo ni aunque me paguen ellos a mi, algo que llaman ANAVAR y esta compuesto por los siguiente:

Dextrosa aglomerada, celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa (Klucel HF HXF y marca), hidroxipropilmetilcelulosa (marca Benecel), fosfato dicálcico, glicolato sódico de almidón, almidón, estearato de magnesio, ácido esteárico, povidona, sílice.

ES UN FRAUDE DESDE LA RAIZ.

no sirve ni como suplemento y no es ningun esteroide, a pesar que la misma marca vende SUSTANON 250 en pastillas :?: :?: :?: y otras lindezas del estilo, compañero no te hagas lios, eso es un fraude ridiculo, si quieres gastarte x dinero (mucho) para tomar pastillas de celulosa pues tu mismo